StepMAExpert_EAs - página 33

 

Es el comercio abierto para la versión 1.45. Versión mini de IBFX.

Ver las declaraciones.

Archivos adjuntos:
 

Y son las declaraciones para 1.1_mod y 1.45 para el broker Fibo Group.

Archivos adjuntos:
 

Ajustes de StepMA para la v1.45

Gracias a todos los colaboradores de este hilo. Estoy deseando probar el EA StepMA.

Estoy usando IBFX, así que supongo que debería probar la versión 1.45. ¿Puede alguien aclarar con qué pares opera esta versión? También, ¿qué ajustes se deben utilizar?

Intenté probar la versión 1.42.1 con los archivos de configuración, pero no obtuve ninguna operación. Puse el archivo tracert en experts\include y puse el indicador StepMA_v7EA en experts\indicators. Puse el indicador en los gráficos también. ¿He hecho algo mal?

 
octomanoak:
Gracias a todos los colaboradores de este hilo. Estoy mirando hacia adelante para probar StepMA EA.

Estoy usando IBFX, por lo que supongo que debería adelantar la prueba de la versión 1.45. ¿Puede alguien aclarar con qué pares opera esta versión? Además, ¿qué configuración se debe utilizar?

Intenté probar la versión 1.42.1 con los archivos de configuración, pero no conseguí ninguna operación. Puse el archivo tracert en experts\include y puse el indicador StepMA_v7EA en experts\indicators. También puse el indicador en los gráficos. ¿He hecho algo mal?

Todos los EAs están en el hilo de archivos de la lista. Si usted va a utilizar 0,01 tamaño de lote, por ejemplo, por lo que necesitará las versiones de este post aparece https://www.mql5.com/en/forum/176044 (cualquier corredor, las versiones llaman como versiones IBFX, pero es sólo un término, ya que podemos utilizar cualquier corredor que se apoya 0,01 tamaño de lote, por ejemplo, o 0,03, o 0,05 y así sucesivamente).

Archivos adjuntos:
 

Sólo 1 comercio se cerró en beneficio de 1,45 ibfx versión.

Por lo tanto, no voy a actualizar la declaración, ya que es el mismo que en el post anterior + un comercio de la imagen (este día):

Archivos adjuntos:
145_0105.jpg  32 kb
 

Gracias por su respuesta, New Digital.

Para la versión 1.42.1 hay archivos de configuración para Eur/Jpy, Gbp/Jpy y Gbp/Usd. ¿Se puede utilizar la versión 1.4.1 para otros pares?

En la versión 1.45 hay archivos de configuración para Gbp/Usd y Usd/Chf. ¿Por qué estos ajustes son sólo para 2 pares? ¿Por qué son diferentes de los pares de la versión 1.42.1? ¿Se puede utilizar la versión 1.45 en otros pares?

 

No he encontrado buenos ajustes para los otros pares.

Yo estaba encontrando los ajustes por backtesting hace mucho tiempo.

 

¡Gracias, New Digital!

 

StepMAExpert_v1.45, IBFX mini.

Operaciones cerradas esta semana:

Una operación está abierta:

Se adjuntan los estados de cuenta. Winrar para abrir los archivos adjuntos https://www.mql5.com/en/forum/173397/page11

 

Es la situación desde el principio:

Era la versión 1.45 para las cuentas mini (0.01 tamaño de lote por ejemplo).

La versión normal de 1.45 (para 0.1 tamaño de lote) es la prueba de futuro para el tiempo largo y muy rentable para GBPUSD.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: