EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 401

 
93408:

Hola. Perdón por la pregunta... Soy nuevo en forex... pero he perdido el 50% de mi depósito :(

Entonces, ¿ha subido el euro desde 1,2660 ahora?

¿A qué altura?


No juegues por dinero real ahora, sólo demo... lee los foros, es interesante e informativo, pero no sigas los consejos sobre el dinero real... sólo en la demo.
 
sever30:

No juegues por dinero real ahora, sólo demo... lee los foros, es interesante e informativo, pero no sigas los consejos sobre el dinero real... Sólo en la demo.
Estoy de acuerdo, hay que usar la cabeza. No sé cómo hacerlo, pero no estoy seguro de cómo hacerlo. Yo estaba pensando con la cabeza y entré en 1,2893 en el beneficio.
 
rensbit:
Estoy de acuerdo en que hay que pensar con la cabeza. En cuanto a la demo, puedes esperar a que se produzca todo el movimiento. Estaba pensando con la cabeza y entré a 1,2893 en la operación.

Ese fue un consejo para un principiante... Habrá muchos más "movimientos" y tendencias en su vida :)
 
rensbit:
Estoy de acuerdo en que debemos usar la cabeza. Tengo miedo de registrarlo, creo que debería usar mi cerebro. No pensé con la cabeza y entré a 1,2893 en el toro.


También entré en la operación a 1,2784. Pero se ha volado el stop en 1,2816 :(

Y entonces me perdí el tráfico... probablemente por miedo. Aquí.

y ahora está subiendo. Puse un stop del corto en 1,2665 a 1,2733... pero me da miedo entrar en el registro. (((((((

 
sever30:

ese fue un consejo para un recién llegado... Habrá muchos más "movimientos" y tendencias en su vida :)
Lo habrá, pero "sólo los valientes conquistarán los mares" (c)
 
93408:


1.2784 También me metí en los sellos. Pero se ha volado el stop en 1,2816 :(

Y entonces me perdí el tráfico... Probablemente por miedo.


He estado comunicando con un comerciante, él ha estado dando parte de sus ganancias y el retiro de la discapacidad a la iglesia ... Dijo que cuando se empareja con el Todopoderoso, el comercio va mejor:)
 
rensbit:
Lo habrá, pero "sólo los valientes conquistan los mares" (c)

"La paciencia y el trabajo duro lo harán todo" (c)
 

Estimados conocedores, ¿entiendo bien que si el AHORA no pasa de 1,2720, empezará a dibujar un triángulo y a girar al alza en torno a 1,2682?

Perdón por las preguntas estúpidas.... Sólo estoy aprendiendo

 

Romper 1,2730 abrirá el camino hacia 1,2740-60, y desde aquí volaremos hacia 1,2630... Personalmente, ya estoy en el depósito, si baja más, añadiré...

 

Por ahora estoy mirando hacia arriba.


Razón de la queja: