Señales de un sistema REAL - página 13

 
ForexTools писал(а) >>

Puedes iniciar tu propio hilo y especular en él sobre la coherencia o la no sistemática :)

Sólo quiero recopilar en un lugar una lista de fallos en los que "el coche no va". Nada de ciencia, filosofía e inundaciones - sólo una lista

Has planteado una cuestión interesante, pero no impongas tus respuestas a tu pregunta, además para usar una palabra de inundación.

 
avtomat >> :

¡Seguro al 100%!

¡La corrección es el criterio(s) pliiz de evaluación!

Y también el momento de la corrección...

A veces se dice que un día alimenta un año.

¿Está bien?

¿En términos de corrección?

 
faa1947 >> :

Creo que la respuesta a esta pregunta depende exclusivamente del tema de este hilo.

Me interesa el primer nivel más simple: si la condición se cumple - el sistema está equivocado, es decir, es (casi) seguro que perderá un depósito real, no importa lo bonito que sea el dibujo del probador.

 
ForexTools писал(а) >>

Me interesa el primer nivel más simple: si se cumple la condición - el sistema está equivocado, es decir, (casi) seguro que perderá un depósito real, no importa lo bonito que sea el dibujo del probador.

¿Y qué hay de la estabilidad?

 
FOXXXi >> :

Te garantizo que te meterás en problemas. Martingale se lo enseñará a todo el mundo, sólo necesitas tiempo de nuevo.

Señales de un sistema equivocado: intentar construir una ST sobre un proceso que se sabe que no es rentable.

Las señales de un buen sistema: construir un instrumento que explote el hecho de que el precio es aleatorio, o que no le importe la aleatoriedad.


¿Mencioné la palabra Martin? No me gusta categóricamente la martingala y todos sus derivados...

No me refería a eso.

Lástima que no sea el anfitrión de tan viva discusión, hoy estoy muy ocupado :(

 
RomanS >> :

¿Mencioné la palabra Martín? Me desagrada categóricamente la martingala y todos sus derivados...

No me refería a eso.

Lástima que no pueda llevar una discusión tan viva, hoy estoy muy ocupado :(

No es el martin en el que estás pensando, y se trata de lo mismo, de lo esencial.

 
qee >> :

>>¿Y qué hay de la sostenibilidad?

>> ¿Resistencia a qué? ¿La señal de vonWiner?

 
ForexTools писал(а) >>

Me interesa el primer nivel más sencillo: si se cumple la condición, el sistema está equivocado, es decir, es (casi) seguro que perderá un depósito real, por muy bonitos dibujos que haga el probador.

Primero tenemos que determinar de qué estamos hablando: de un aparato que se puede montar por dinero o de un montón de motores para dicho aparato. Creo que el TC correcto es el que tiene el principio de sistematicidad y he aclarado lo que quiero decir con eso. Esto no es nuevo para los usuarios de Metastock. Entre los atributos mencionados de la sistematicidad no mencioné el requisito de la adaptabilidad, y este requisito prácticamente anula cualquier "sobreoptimización". Si crees que el sistema equivocado es el requisito para las pruebas, tienes razón. Más arriba he dicho que "encajar" es una cosa que suena vacía y que no dice nada.

 
ForexTools >> :

Sólo quiero recopilar en un lugar una lista de fallos en los que "el coche no va".

¡¡¡¡No hay manera!!!!

¡¡¡Primero hay que subirse al coche y sólo entonces entender si está bien o no!!!

 
FOXXXi >> :

No es el Martin en el que estás pensando, y se trata de lo esencial.

¿Cómo sabes siquiera de qué se trata?

En realidad me refería al comercio virtual... ¡¡¡¡No martins!!!!

Razón de la queja: