¿Invertirías en una cuenta PAMM que no drena nada? - página 4

 
Ivan Butko:

Le pedí al director que creara una instalación de este tipo. Dijo "ya veremos". Mientras tanto, creé un PAMM con un riesgo del 2% por operación y el drawdown medio aumentó al 8% y el beneficio medio al 30-40% como máximo. Bueno, al menos algo

no olvide que esto es PAMM - hay una parte del presupuesto congelado para los pagos y las salidas. Es decir, el organizador necesita un "colchón" no sólo de
El organizador necesita un "colchón" no sólo por las condiciones y la estrategia de negociación, sino también por el hecho de que alguien pueda retirarse y llevarse su dinero. De este modo, la retirada de los depositantes no provocará una revisión fundamental del actual MM.

parece que el drawdown real resultó ser de 10-20 y el beneficio alrededor de 45-50. Esto es muy arriesgado, y hay que tener en cuenta todas las condiciones.
 
Si soy un comerciante, sólo invierto en mí mismo. Y si esuna cuenta PAMM, entonces es mi cuenta, a la que, por el contrario, atraigo a los inversores, de cuyas inversiones también tengo intereses. Y todo lo demás no es para los comerciantes.
 
Ivan Butko:

Deja que la intriga se caliente)

Aquí están los gráficos del segundo búho real.
El primero tiene 7-8 meses, si no me equivoco, probando en un céntimo.


Y esto ya es un pamm. Sólo el estado es antiguo, cuando era de 2-3 meses.



Y esto es lo mismo, sólo que ahora, 5 meses más o menos (aunque la mosca miente, es el 102%, y se queda corto).




Así que, chicos, hay un grial. No puedes hacerte rico de inmediato con ese tipo de interés. Y necesito un impulso, esos porcentajes no son suficientes(



Las fotos no son nada. Qué te hace pensar que el Asesor Experto no se venderá en dos años, por ejemplo. Ocho meses, esa es la edad de un bebé amamantado. Muéstrame una cuenta que tenga al menos 3-4 años de antigüedad. No es nada serio.
 
Lenar Timergalin:

broker rojo En...forex

Si el grial, llevar a su abuela / abuelo / nieta / nieta allí para el comercio, obtener un bono de entrada, el número de bonos de entrada se limita a su tamaño de la familia - plan de registros y para 10 familiares (bonos) sólo obtendrá un desembolso de $ 150.

 
Maxim Kuznetsov:

No hay que olvidar que se trata de un PAMM - hay una parte del presupuesto congelado para los pagos y las salidas. Es decir, el organizador necesita un "colchón" no sólo de
las condiciones y la estrategia de negociación, sino también en el hecho de que alguien pueda retirarse y llevarse su dinero. Para que la retirada de los depositantes no suponga una revisión radical del actual MM.

parece que el drawdown real resultó ser de 10-20 y el beneficio alrededor de 45-50. Esto es muy arriesgado y hay que ver todas las condiciones.

No-o-o, el drawdown de un gestor es del 5% y céntimos, el beneficio medio mensual es del 20% (creó otro, con el 2% de riesgo por operación, respectivamente, y el drawdown al 10%, el beneficio al 40%), y el otro gestor tiene un drawdown del 50%, pero durante 18 años. Es decir, desde principios de la década de 2000 hasta 2016, si no me equivoco, las pruebas muestran beneficios todos los años, el delantero real que comenzó en 2016, sigue mostrando los mismos resultados sobre la historia, y el beneficio, a diferencia del primer gestor, se consigue en medio año o dos, del 30 al 500% anual, mientras que el primero tiene beneficios todos los meses. El primero es más o menos para las personas, el segundo es para el largo plazo.

Por cierto, aquí está el segundo, su foto no está tan suavizada como la del primero.

desde 2016 cuenta, real




 
Boris Gulikov:
Las fotos no son nada. ¿Qué te hace pensar que un asesor no se filtrará después de dos años, por ejemplo? La edad de 8 meses, es la edad de un bebé. Muéstrame una cuenta que tenga al menos 3-4 años de antigüedad. No es nada serio.

La cuenta anterior tiene casi 3 años.

Y, para drenarlo, se necesita lógica. Por ejemplo, operar con indicadores cuando el mercado está cambiando. O los patrones que no funcionan en el año del cerdo. Tenemos un análisis único del gráfico, que define la fuerza de los pares, y compra/vende los pares rezagados, o debilitados por la dinámica. Es decir, para vender con un stoploss del 1%, se necesita, en primer lugar, una espera muy larga, y en segundo lugar, durante esta larga espera los pares no pueden ser tan diferentes, habrá algún colapso. En tercer lugar, una red neuronal de autoaprendizaje se ajustará a cualquier "sentimiento", si es que lo hay.

El segundo tiene el clásico - el comercio de la corrección, la multidivisa. Es decir, se necesita algún plano horizontal en todas las divisas principales al mismo tiempo, y durante mucho tiempo, para que el mercado "engañe" al neuro-red. Esto no ocurre en la naturaleza.

La postura de "se va a vender de todos modos" simplemente no se sostiene. Como mínimo, necesitas motivos. Von, Georgi tampoco se escapa, pero se porta mal. Pronto los educará y empezarán a comportarse con normalidad.

 
Ivan Butko:
Sólo la rentabilidad es pequeña, del 10 al 20% al mes.

¿Un 10-20% al mes no es un gran problema? Es el verdadero negocio).

 
Andrey Vaganov:

¿Un 10-20% al mes no es un gran problema? Es el último grial)

Tengo 100 dólares disponibles, el 20% de ellos es bae. No tengo suficiente para pagar mi UPU e Internet, ni siquiera para comprarle un helado a mi señora. Y más de cien es demasiado dinero que he gastado antes, no puedo permitirme más todavía.

Pero si tuviera al menos el 50% - mmm, otro asunto))

 
Ivan Butko:

Que se caliente la intriga)

Aquí están los gráficos del segundo búho real.
El primero tiene 7-8 meses, si no me equivoco, probando en un céntimo.


Y esto ya es un pamm. Sólo el estado es antiguo, cuando era de 2-3 meses.



Y esto es lo mismo, sólo que ahora, 5 meses más o menos (aunque la mosca miente, es el 102%, y se queda corto).




Así que, chicos, hay un grial. No puedes hacerte rico de inmediato con ese tipo de interés. Y necesito un impulso, esos porcentajes no son suficientes(

Y qué es este PAMM con un inicio en 65 dólares (en el gráfico así). Alpa tiene un mínimo de 300 dólares.



 
Alexey Volchanskiy:

Y qué es este PAMM con el inicio en 65 dólares (en el gráfico algo así). Alpa parece tener un mínimo de 300 dólares.



El corredor es diferente. Yo ya he cumplido el tiempo de prohibición por falta de delito, y tú ya tienes un delito: no te aconsejo que menciones sus nombres. Los responsables aquí son como los tribunales de las distintas instancias: parecen tener el mismo sistema judicial, pero pueden anularse unos a otros. Nunca se sabe cuál es el estado de ánimo.