tiempo en la terminal en los campeonatos - página 8

 
to Urain:

Sé la hora exacta de la toma de posesión del presidente de los EE.UU. Tengo una hipótesis de cómo se comportará el USD en ese día (basado en observaciones anteriores). quiero entender por mí mismo, no por un probador, si puedo hacerlo en el Campeonato, como lo hice en la vida real. además, me acostumbré a cerrar operaciones a las 10 am hora de Ucrania. espero que no pueda juzgar a una persona que sólo quiere transferir su comercio a un sistema automatizado (al menos parcialmente) y ver cómo va a operar sin la participación humana.

 

Has escrito mucho. Resumamos, ¿de acuerdo?

En el probador de la cuenta del concurso que estamos utilizando GMT (ya que todavía nos guiamos por GMT) es igual a TimeCurrent() - 2. En invierno, después del 28 de octubre, será igual a TimeCurrent() -1. ¿Verdad?

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 
DMXX:

Has escrito mucho. Resumamos, ¿de acuerdo?

En el probador de la cuenta del concurso que estamos utilizando GMT (ya que todavía nos guiamos por GMT) es igual a TimeCurrent() - 2. En invierno, después del 28 de octubre, será igual a TimeCurrent() -1. ¿Es esto correcto?

sí, así es, lo utilizaré como base. me gustaría poder obtener una respuesta clara de los organizadores.
 
DMXX:

Has escrito mucho. Resumamos, ¿de acuerdo?

En el probador de la cuenta del concurso que estamos utilizando GMT (ya que todavía nos guiamos por GMT) es igual a TimeCurrent() - 2. En invierno, después del 28 de octubre, será igual a TimeCurrent() -1. ¿Es correcto?


Sí, es correcto.
 
maryan.dirtyn:
Sí, así es, contaré con ello. Es una pena que no se haya recibido una respuesta clara por parte de los organizadores

Al fin y al cabo, la respuesta se dio en la segunda página:

Zona horaria GMT+1
Con soporte para el horario de verano.

 
autoforex:

No, no he visto eso antes.

Las cotizaciones que llegan al terminal en tiempo real se marcan con una hora determinada y se muestran en ese momento. Este tiempo también se incluye en el historial. Si ejecuta el comprobador en estas cotizaciones, la hora se mostrará en el comprobador. No he visto ninguna otra.

Cuando el historial de cotizaciones se recoge a partir de diferentes trozos, se puede cometer un error y algunas cotizaciones se mostrarán con un tiempo y otras con otro.

Lo que quiero aclarar. Supongamos que la hora del servidor comercial es GMT+2. Supongamos que se recibe un tick alas 03:00:01(03.00.01). Esta marca está marcada de la siguiente manera: año.mes.día.03.00.01 (GMT+2). ¿Verdad? Y la hora de este tick es01.00.01 según GMT+0. ¿Correcto? Según su versión, este tick entra en el historial marcado con03.00.01 ("se muestra con esta hora, entra en el historial con esta hora").

Además. Durante las pruebas, la hora del servidor es igual a GMT+0. Sería deseable que nuestro tick, marcado como03.00.01 GMT+2, apareciera en el probador a una hora adecuada, a saber:01.Por lo que acabas de decir, he entendido que este tick no ha aparecido a las01.00.01 GMT+0 (como pretendíamos), sino a las03.00.01 GMT+0 (porque está marcado "a las 3"). ¿He entendido bien los resultados de sus observaciones?

 
Yedelkin:

Esto es lo que quiero aclarar. Supongamos que la hora del servidor de comercio es GMT+2. Supongamos que se recibe un tick alas 03 horas 00 minutos 01 segundos(03.00.01). Esta marca está marcada de la siguiente manera: año.mes.día.03.00.01 (GMT+2). ¿Verdad? Y la hora de este tick es01.00.01 según GMT+0. ¿Correcto? Según su versión, este tick entra en el historial marcado con03.00.01 ("se muestra con esta hora, entra en el historial con esta hora").

Además. Durante las pruebas, la hora del servidor es igual a GMT+0. Sería deseable que nuestro tick, marcado como03.00.01 GMT+2, apareciera en el probador a una hora adecuada, a saber:01.Por lo que acabas de decir, he entendido que este tick no ha aparecido a las01.00.01 GMT+0 (como pretendíamos), sino a las03.00.01 GMT+0 (porque está marcado "a las 3"). ¿He entendido bien sus observaciones?

Primera parte - Estoy de acuerdo, creo que debería ser, es.

¡¡¡Segunda parte - No estoy de acuerdo: en las pruebas la hora del servidor no es GMT+0 !!! En las pruebas, la hora se tomará de las propias cotizaciones, es decir, tal y como está marcado el tick (año.mes.día.03.00.01 GMT+2) y será una hora así. Es fácil de comprobar: busque la última barra en línea en el modo probador de la siguiente manera:

Print("GMT=",TimeGMT());
Print("Current=",TimeCurrent());
Print("Ofset=",TimeGMTOffset());
Print("Local=",TimeLocal());

La hora en la que el bar llegó a la terminal y entró en la historia es la misma.

 
autoforex: ¡¡¡Segunda parte - No estoy de acuerdo: en las pruebas la hora del servidor no es GMT+0!!!

Espera, pero tú mismo escribiste un poco antes que

Autoforex : Trató de utilizar en las funciones de datos históricos para determinar el tiempo:
Print("GMT=",TimeGMT());
Print("Current=",TimeCurrent());
Print("Ofset=",TimeGMTOffset());
Print("Local=",TimeLocal());

Todos muestran la misma hora = TimeCurrent(); Ofset=0;

¿Qué significa que "todos muestran el mismo tiempo"? - Significa que para el probadorTimeCurrent()==TimeGMT():) Y significa que en las pruebas la hora del servidor es GMT+0:)

 
Yedelkin:

Espera, pero tú mismo escribiste antes que

¿Qué significa que "todos muestran el mismo tiempo"? - Significa que para el probadorTimeCurrent()==TimeGMT():) Y significa que en las pruebas la hora del servidor es GMT+0:)

:))) Una vela nos llegó en línea a las 22.00 GMT+2. Es decir, si obtenemos en el comercio real para esta barra:

TiempoCorriente()=22.00

HoraGMT()=20.00


Ahora, cuando lancemos el probador y en la misma vela recibiremos la hora:

TiempoCorriente()=22.00

HoraGMT()=22.00

Документация по MQL5: Дата и время / TimeGMT
Документация по MQL5: Дата и время / TimeGMT
  • www.mql5.com
Дата и время / TimeGMT - Документация по MQL5
 
La cuestión es que, según la ayuda, la hora principal es TimeCurrent() la que viene con las comillas. Todo lo demás se calcula en base a esta hora y a la hora local del ordenador.
Razón de la queja: