tiempo en la terminal en los campeonatos - página 2

 
autoforex:

Me gustaría escuchar un comentario de los organizadores del campeonato.

Gracias.

La pregunta es muy relevante e interesante no sólo para usted, sino que no es la única a la que no obtendremos respuesta: es la política. quien paga al gaitero manda.
 
Loky:
...no es la única a la que no obtendremos respuesta, es la política... el que paga al gaitero manda.
Bueno, ¿qué sentido tiene ocultar la información sobre la hora del servidor del campeonato y la presencia/ausencia del horario de verano?
 

Me pregunto cómo dependerá la respuesta a la respuesta "el servidor cambiará al horario de invierno" o "el servidor no cambiará al horario de invierno".

Sólo tengo curiosidad por la aplicación de software asociada a este conocimiento.

 
Zona horaria GMT+1
Con soporte de horario de verano.
 
Yedelkin:
Bueno, ¿qué sentido tiene ocultar información sobre la hora del servidor del campeonato y la presencia/ausencia del horario de verano?

Por ejemplo, el servidor del campeonato aún no está en funcionamiento.

¿Cuál es el problema de definir tú mismo el horario de verano? Todas las funciones para ello están ahí

Документация по MQL5: Дата и время / TimeDaylightSavings
Документация по MQL5: Дата и время / TimeDaylightSavings
  • www.mql5.com
Дата и время / TimeDaylightSavings - Документация по MQL5
 

stringo:

Yedelkin:

Loky:
la pregunta es muy relevante e interesante no sólo para usted, sino que no es la única a la que no obtendremos respuesta, es la política. el que paga al gaitero manda

Bueno, ¿qué sentido tiene ocultar información sobre la hora del servidor del campeonato y la presencia/ausencia del horario de verano?

Por ejemplo, el servidor del campeonato aún no se ha puesto en marcha.

Bueno, el hecho de que no se haya puesto en marcha el servidor no es relevante para la tesis de "quien paga el gaitero manda". :) El punto de usar esta tesis que estaba tratando de entender :)

 
stringo:

¿Qué problema hay en definir tú mismo el paso al horario de invierno? Todas las funciones están ahí

Sí, el problema parece ser un poco diferente. Si las operaciones deben ejecutarse sólo a las 18.00 CET, es muy conveniente que la hora del servidor coincida completamente con la hora CET, o que el horario de verano en la zona CET y la hora del servidor estén sincronizados. Entonces sólo tiene que escribir una línea como "if(TimeCurrent()==18.00) - trade" en el bloque de negociación, y no tiene que pensar en comprobar si el horario de verano en la zona CET y en el servidor está hecho.

Tengo que comprobarlo de todos modos, porque he decidido comerciar según la hora local de los distintos países. Los japoneses, por ejemplo, no cambian el horario de verano. Si quiero negociar de 12 a 14 horas (hora de Tokio), tengo que comprobar el horario de verano en mi servidor de negociación, ya que está implementado en mi servidor. Los canadienses tienen un horario ligeramente diferente para el horario de verano, etc.

 
Yedelkin:

Sí, el problema parece ser un poco diferente. Si las operaciones deben realizarse sólo a las 18.00 CET, es muy conveniente si la hora del servidor es completamente igual a la hora CET, o si las transiciones del horario de verano en la zona CET y la hora del servidor están sincronizadas. Entonces usted sólo tiene que escribir una línea como "if(TimeCurrent()==18.00) - comercio" en el bloque de comercio, y no pensar en la comprobación, si el horario de verano en la zona CET y en el tiempo del servidor se hace.

Tengo que comprobarlo de todos modos, porque he decidido intentar comerciar según la hora local de los distintos países. Los japoneses, por ejemplo, no cambian el horario de verano. Por lo tanto, para comerciar a las 12:00 am hora de Tokio tengo que comprobar el regreso del DST en el servidor (ya que es una característica estándar). Los canadienses tienen tiempos de retorno ligeramente diferentes, etc.

No hay problema. Sabes qué hora es con respecto a los centros financieros, sabes si tienen horario de verano o no (al menos puedes averiguarlo), es posible calcular la hora GMT.

No veo el problema de calcular el tiempo para ninguno de los centros financieros existentes.

El probador de estrategias será un poco complicado, pero es manejable.

 
Interesting:

No hay problema. Se conocen las horas relativas de los centros financieros, se sabe también si cambian o no al horario de verano (al menos es posible averiguarlo), es posible calcular en principio la hora GMT.

No veo ningún problema en calcular el tiempo para cualquiera de los centros financieros existentes.

No estoy diciendo que el seguimiento del tiempo de invierno sea un problema. Pero, en comparación con una línea como "if(TimeCurrent()==18.00) - trade", las líneas adicionales de código para el seguimiento - no añade ninguna elegancia o velocidad al código :)

 
Yedelkin:

Sí, el problema parece ser un poco diferente. Si las operaciones deben realizarse sólo a las 18.00 CET, es muy conveniente si la hora del servidor es completamente igual a la hora CET, o si las transiciones del horario de verano en la zona CET y la hora del servidor están sincronizadas. Entonces sólo tiene que escribir una línea como "if(TimeCurrent()==18.00) - trade" en el bloque de negociación, y no tiene que pensar en comprobar si el horario de verano en la zona CET y en el servidor está hecho.

Tengo que comprobarlo de todos modos, porque he decidido comerciar según la hora local de los distintos países. Los japoneses, por ejemplo, no cambian el horario de verano. Si quiero negociar de 12 a 14 horas (hora de Tokio), tengo que comprobar el horario de verano en mi servidor de negociación, ya que está implementado en mi servidor. Los canadienses tienen un horario ligeramente diferente para el horario de verano, etc.

1) ¿Qué ocurre si no se negocia el día del cambio?

2. ¿Quieres tener el control? En ese estudio de caso MQL5. Se presentan todas las opciones para determinar el hecho de cambiar al horario de invierno. Inicialmente.

Документация по MQL5: Дата и время / TimeDaylightSavings
Документация по MQL5: Дата и время / TimeDaylightSavings
  • www.mql5.com
Дата и время / TimeDaylightSavings - Документация по MQL5
Razón de la queja: