tiempo en la terminal en los campeonatos - página 6

 

Yedelkin:


Pero al hacerlo, tendría que aceptar tres tipos de riesgo:

- el riesgo de que las cotizaciones lleguen de hecho a una hora que no corresponde a la zona horaria GMT+1;

- el riesgo de que la hora indicada con las cotizaciones no admita realmente el horario de verano;

- el riesgo de que el cambio al horario de invierno no se aplique para un momento de cotización distinto al 28 de octubre.


Esto es exactamente de lo que estoy hablando.

Muy bien, esta discusión parece haber llegado a su fin ya que la respuesta principal del Organizador es que será GMT+2 hasta el 28 de octubre de 2012 y GMT+1 después del 28 de octubre.

La cuestión de los datos históricos ya no me interesa, ya que simplemente he tenido en cuenta estos cambios en el EA.

 

Intenté utilizar funciones sobre datos históricos para determinar la hora:

Print("GMT=",TimeGMT());
Print("Current=",TimeCurrent());
Print("Ofset=",TimeGMTOffset());
Print("Local=",TimeLocal());

Todos muestran la misma hora = TimeCurrent(); Ofset=0;

¿Puedes decirme, tal vez estoy haciendo algo mal?

Si lo estoy haciendo todo bien, ¿cómo puedo utilizar estas funciones al hacer las pruebas?

 
autoforex:

Intenté utilizar funciones sobre datos históricos para determinar la hora:

Todos muestran la misma hora = TimeCurrent(); Ofset=0;

¿Puede decirme si estoy haciendo algo mal?

Sí, así es. Ver"Fundamentos de las pruebas en MetaTrader 5", sección "Simulación de la hora en el probador". Todos muestran la misma hora = TimeGMT().
 
autoforex Si lo estoy haciendo todo bien, ¿cómo puedo utilizar estas funciones al hacer las pruebas?
Esto no es más que una razón para seguir repitiendo el mismo consejo: en las operaciones orientadas a determinadas zonas horarias, es aconsejable empezar con TimeGMT(). De este modo, se alcanzará esa "universalidad" de la que se hablaba ayer :)
 

querida Roche... No entiendo por qué es tan difícil responder si habrá un cambio al horario de invierno el 28 de octubre.

¡¡¡¡no todo el mundo aquí es un superprogramador que puede hacer la fusión nuclear por medio de µl!!!! (la mayor parte del lenguaje está en el otro lado de la pantalla).

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡este es el foro para preguntar!!!!!!!!!!! (w.m.)

 
Yedelkin:

pero, ¿cómo puedo hacer una enmienda?

MqlDateTime time;
TimeGMT(time);
//Плюс поправка на летнее время, если торговая деятельность завязана на таймзону с наличием летнего времени
 
Yedelkin:
Sí, eso es correcto. Véase el artículo"Fundamentos de las pruebas en MetaTrader 5", sección "Simulación del tiempo en el probador". Todos muestran la misma hora = TimeGMT().

Sí, gracias, lo he visto. Eso es todo.

 
Yedelkin:
Esto es sólo una razón para seguir repitiendo el mismo consejo: en las operaciones orientadas a ciertas zonas horarias, debe utilizar TimeGMT(). Así conseguirá esa "universalidad" de la que se hablaba ayer :)

En el comercio, sí, pero ¿en las pruebas?

¿Cómo puedo saber si se ha cambiado el horario de verano en las pruebas? Resulta que no se puede?????

 
autoforex:

En el comercio, sí, pero ¿en las pruebas?

¿Cómo puedo saber si se ha cambiado el horario de verano en las pruebas? Resulta que no hay manera?????

Y también en las pruebas. Juzgue usted mismo. Si partimos de la hora GMT, tenemos que suponer que esta zona horaria permanece invariable durante todo el año. Al fin y al cabo, todas las demás zonas horarias, si tienen horario de verano, añaden una hora al GMT. Así, en la orientación táctica GMT, debe controlar si la zona horaria deseada está en horario de verano/invierno. Es decir, el código debe contener ya comprobaciones sobre la ocurrencia/finalización del horario de verano en la zona horaria deseada. Estas comprobaciones funcionarán en el probador.

Por supuesto, esto es cierto si las citas en el historial se almacenan con horas GMT, pero esta cuestión aún no se ha planteado :/

 
maryan.dirtyn:

pero, ¿cómo puedo hacer una enmienda?

Comprueba la condición: "en la siguiente cita lahora actual en GMT es mayor que la fecha que necesitas (28.10.12)". Si la condición se cumple, entonces hay que seguir comprobando las condiciones considerando la zona horaria necesaria en el horario de invierno (por ejemplo, GMT+1), si la condición no se cumple - considerando el horario de verano (GMT+2, para seguir con el ejemplo). Así.
Документация по MQL5: Дата и время / TimeCurrent
Документация по MQL5: Дата и время / TimeCurrent
  • www.mql5.com
Дата и время / TimeCurrent - Документация по MQL5
Razón de la queja: