tiempo en la terminal en los campeonatos - página 10

 
autoforex: Según mis observaciones es igual a la hora del servidor de la cotización, es decir, SET (para el servidor de la cotización).
Gracias. Cuando termine mi optimización (y tiene que terminar en algún momento), intentaré comprobar qué es lo que realmente ocurre allí.
 
autoforex:
Devolverá la hora de la vela actual = CurrentTime(). Esto es fácil de comprobar.

Sí, estoy al tanto. Hace un año escribí unas funciones que por tres aguas (se pueden reducir a dos) determinan la hora GMT actual para cualquier vela.

Las entradas importantes son: la zona horaria del servidor (indicada como desviación en horas respecto a GMT) y el tipo de transición invierno/verano (No/Europa/Estados Unidos).

Sólo quiero decir que claramente no es una opción de dos cuerdas y ni mucho menos universal.

PS

Los desarrolladores son demasiado perezosos incluso para informar de esas "entradas" que tengo que especificar yo mismo, mientras que el cálculo de duplicar y reescribir un montón de código.

La cuestión es ésta.

Документация по MQL5: Дата и время / TimeCurrent
Документация по MQL5: Дата и время / TimeCurrent
  • www.mql5.com
Дата и время / TimeCurrent - Документация по MQL5
 
Yedelkin:

Su conclusión contradice sus propias observaciones :) En primer lugar, observa que TimeCurrent()==22.00==TimeGMT(), pero no quiere admitir que TimeCurrent()==TimeGMT() en el probador. Es decir, no quiere admitir que la hora del servidor coincida con la hora GMT en el probador.


Lo es, ese es todo el "percance".

Si nos referimos al probador, es obvio que "alguien cree" que todos los ordenadores funcionan con la hora del servidor y que todos los servidores están en la zona GMT.

En este caso la transición invierno/verano y no puede haber una.

Yedelkin:

Excelente conclusión en apoyo de su posición :) - La culpa es de los probadores :)


La culpa no es del probador, sino de los que "inventaron" ligar todo el tiempo (absolutamente todo) a la hora de las cotizaciones.

En este caso, ni en el probador ni en el entorno comercial hay información sobre la zona en la que se encuentra el servidor comercial y si cambia la hora.

Parece que es muy difícil añadir dos parámetros más, por ejemplo, en AccountInfoInteger y cambiar el comportamiento de TimeGMT en el probador (para que el resultado se corrija dependiendo de la zona del servidor)

Yedelkin:
Gracias. Cuando termine mi optimización (y tiene que terminar en algún momento), intentaré comprobar qué es lo que realmente ocurre allí.

Lo que ocurre ahí es algo sencillo, la hora local y la GMT se "igualan" con la hora del servidor y TimeGMTOffset finge que el cambio de horario invierno/verano nunca existió.

Así que al menos el comportamiento de dos funciones TimeGMTOffset y TimeGMT en el probador debe ser cambiado. IMHO

 
Interesting: Si estamos hablando del probador, entonces obviamente "alguien piensa" que todos los PCs están funcionando a la hora de los servidores, y todos los servidores están en la zona GMT.

¡Buen tema el del tiempo de la historia en el probador! Personalmente, pensé ingenuamente que si la hora del servidor está configurada como GMT+0, las comillas se almacenarán sólo en formato GMT+0. Ahora, tendremos que comprobar este punto y ajustarlo a la realidad del probador, si es necesario.

 
Yedelkin:
¡Buen tema el del tiempo de la historia en el probador! Personalmente, asumí ingenuamente que si la hora del servidor en la prueba era GMT+0, las comillas se almacenarían en el formato GMT+0. Ahora, tendremos que comprobar este punto y ajustarlo a la realidad del probador, si es necesario.

Llevo un año haciéndolo, no puedo hacer nada sin él en mi probador.

No he tocado la"hora local" en el probador antes, pero supongo que tendré que hacerlo.

En mi opinión, para el trabajo normal en el probador debe especificar la zona y la posibilidad de la transición de invierno / verano (para el tiempo "local") en los parámetros, y la configuración del servidor tomar del entorno comercial.

Es decir, idealmente, de acuerdo con los datos que en el entorno comercial y las cotizaciones de tiempo para determinar GMT, y luego sobre la base de GMT y los parámetros del probador para determinar la hora local.

Pero los promotores no lo harán, porque sólo dos o tres comerciantes lo "necesitan".

 
Interesting: Lo que ocurre ahí es algo sencillo, la hora local y la GMT se "equiparan" a la hora del servidor, y TimeGMTOffset finge que la transición invierno/verano nunca existió.

Soy consciente de esta característica. Suponía que estaba ahí, así que ha sido bastante satisfactorio hasta ahora. Pero si la equiparación de la hora GMT en el probador con la hora del servidor (en su terminología) da lugar a algún tipo de salto horario, tendré que perfeccionar el código.

 
Interesting: .. porque dos o tres de todos los comerciantes lo "necesitan".
¿Está usted siempre dispuesto a conseguir también esa frase inmortal por adelantado? :):):)
 
Yedelkin:
¿Está usted siempre dispuesto a conseguir también esa frase inmortal por adelantado? :):):)
Hay cosas que uno prefiere hacer por su cuenta (aunque sea un lío usando muletas) que esperar "la gracia de la naturaleza"...
 
Interesting:
Hay cosas que es mejor poner en práctica por tu cuenta (aunque sea un lío usando muletas) que esperar a "la gracia de la naturaleza"...
¿Ha escrito al Servicio de Atención al Cliente sobre este tema en particular? ¿Hubo una respuesta? Si hay un problema de este tipo, no afecta a dos o tres personas, sino a todos los que utilizan el probador. )))
 
tol64:
¿Ha escrito al Servicio de Atención al Cliente sobre este problema en particular? ¿Ha habido una respuesta? Si hay un problema de este tipo, no es un problema para dos o tres personas, sino para todos los que utilizan el probador. )))
Escribí, pero aparentemente las estrellas estaban en el signo equivocado en ese momento.
Razón de la queja: