¿Es tan malo Martin? ¿O hay que saber cocinarla? - página 50

 
omg fsplm, me muero de risa).
 

Calculó una probabilidad de 50/50, utilizando la fórmula habitual: el número máximo de colas que caen nueve veces seguidas.

Ahora vamos a calcular los lotes

0.01

0.02

0.04

0.08

0.16

0.32

0.64

1.28

2.56

Pero, ¿es eficiente operar siempre con un lote de 0,01 o es mejor poner el dinero en el banco?

 
En mi opinión el matrin es algo horrible que sólo te obliga a arriesgar tu capital de forma exponencial. Como comprenderá tiene sus méritos, pero es un riesgo poco razonable. Cuántas veces lo he usado y al final lo he dejado una y otra vez.
 
iteration:
En mi opinión el matrin es algo horrible que sólo te obliga a arriesgar tu capital de forma exponencial. Como comprenderá tiene sus méritos, pero es un riesgo poco razonable. Ya lo he utilizado muchas veces, pero al final he fracasado una y otra vez.
No sé cuántas veces lo usé y al final lo dejé de nuevo. En la actualidad, estoy trabajando en ello desde hace mucho tiempo, y no estoy seguro de cómo utilizarlo.
 
Zeleniy:
Cualquier estrategia que se publique en los medios de comunicación conlleva pérdidas si no se utiliza correctamente. Martin puede aportar buenos beneficios si se entiende la esencia y se utiliza el sistema correctamente.

A la hora de evaluar un martín es importante no confundir lo suave con lo cálido.
Si el método de Martingala es una estrategia de comercio, como se discute en el video de arriba en este hilo, entonces este es un camino seguro para perder el depósito (una estrategia de este tipo puede ser ganadora de forma estable sólo cuando el tamaño del depósito permite bien oh-muchas veces doblar la apuesta. Pero en este caso la relación entre el beneficio y el tamaño del depósito será tan insignificante, que el beneficio puede considerarse casi nulo).
Si el método Martingale es una de las herramientas de gestión de la movilidad, su aplicación competente está justificada. Además, si no hablamos del nombre, sino del propio principio, la esencia de este método es la base, si no de la mayoría, al menos de una parte importante de los métodos de gestión de la movilidad aplicados.

P.D. Creo que el sonoro nombre del método Martingale es el culpable de todo el revuelo, las discusiones y los debates... Si se llamara algo más sencillo, como "un método de gestión del dinero, basado en....", y habría menos calor de pasión.

 
SWA:

A la hora de evaluar un martín es importante no confundir lo suave con lo cálido.
Si el método de Martingala es una estrategia de comercio, como se discute en el video de arriba en este hilo, entonces este es un camino seguro para perder el depósito (una estrategia de este tipo puede ser ganadora de forma estable sólo cuando el tamaño del depósito permite bien oh-muchas veces doblar la apuesta. Pero en este caso la relación entre el beneficio y el tamaño del depósito será tan insignificante, que el beneficio puede considerarse casi nulo).
Si el método Martingale es una de las herramientas de gestión de la movilidad, su aplicación competente está justificada. Además, si no hablamos del nombre, sino del propio principio, la esencia de este método es la base, si no de la mayoría, al menos de una parte importante de los métodos de gestión de la movilidad aplicados.

P.D. Creo que el sonoro nombre del método Martingale es el culpable de todo el revuelo, las discusiones y los debates... Si se llamara algo más sencillo, como "método de gestión del dinero basado en ....", habría menos calor.


Es una mierda).

 
zfs:


Eso apesta).

Dímelo a mí).

factor de recuperación 7,45

La cuenta Z es de 2,97.

2900 operaciones

y estoy a punto de ser asesinado por una avalancha aquí)

MT5 ciertamente da posibilidades ilimitadas para las pruebas, en el 4 era como un gatito ciego.

 
awkozlov:

Calculó una probabilidad de 50/50, utilizando la fórmula habitual: el número máximo de colas que caen nueve veces seguidas.

Ahora vamos a calcular los lotes

0.01

0.02

0.04

0.08

0.16

0.32

0.64

1.28

2.56

Pero, ¿es eficiente operar siempre con un lote de 0,01 o es mejor poner el dinero en el banco - se obtiene más.

no creo que tus resultados sean lo suficientemente buenos para 9 veces seguidas. ¿cuántas iteraciones?

Si desea operar con lotes superiores a 0,01, el sistema en sí no es lo suficientemente bueno para ganar. De hecho, el beneficio garantizado tiende a cero. Necesita una estrategia básica decente, puntos de entrada y salida correctos en el mercado. Y aquí tiene sentido usar a Martin. El mercado no sólo es bueno, sino que también es bueno, lo que es bueno).

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства сделок
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства сделок
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства сделок - Документация по MQL5
 
awkozlov:

Calculó una probabilidad de 50/50, utilizando la fórmula habitual: el número máximo de colas que caen nueve veces seguidas.

Ahora vamos a calcular los lotes

0.01

0.02

0.04

0.08

0.16

0.32

0.64

1.28

2.56

Pero, ¿es eficiente operar siempre con un lote de 0,01 o es mejor poner el dinero en el banco?

Llevo mucho tiempo con la martingala. En todas mis versiones de EAs me lleva un máximo de 9 órdenes para obtener beneficios. Así lo confirman las pruebas realizadas en todo el historial desde 1999. ¿Así que es 9 por una razón?
 

Por cierto, la Martingala se puede utilizar en largos en acciones sin apalancamiento. A largo plazo.

Una acción tiene una buena característica: si su precio se ha reducido a la mitad, vale el doble).

Así, el lote puede duplicarse gastando la misma cantidad. Por lo tanto, basta con asignar una cantidad específica y fija a un emisor.

Es ciertamente exótico, pero en algunos casos se puede conseguir un buen trato. Hay casos conocidos - 2008.

Razón de la queja: