¿Es tan malo Martin? ¿O hay que saber cocinarla? - página 52

 
zfs:
De todos modos, no lo entiendes: sigue leyendo.
Explícate si yo no lo entiendo y tú sí. Lo que no entiendo.
 
Clerical:

Lo he probado - al revés la imagen será la misma))

El búho está construido así.

Sucede en cualquier sistema.
 
pronych:
Explícame si no lo entiendo y tú sí. Lo que no entiendo.

Para que el activo que un inversor añade a la cartera beneficie a ésta, debe reducir el riesgo más de lo que reduce la rentabilidad.

E® - rendimiento esperado

Rf - tasa de rendimiento libre de riesgo


Rp - rendimiento de la cartera

Sigma - desviación estándar del activo y de la cartera

p - coeficiente de correlación.

 
khorosh:
Llevo mucho tiempo haciendo la martingala. En todas mis versiones de EAs se necesitan 9 órdenes como máximo para obtener beneficios. Confirmado por las pruebas de todo el historial desde 1999. ¿Entonces no es casualidad que sea 9?

Eje Aivazovsky 9

no por casualidad, la esencia de la onda del hándicap ))))

 
artmedia70:
Si no es un secreto, ¿cuáles son los criterios para entrar en un comercio?

Esto es un búho. A la vista: por encima de MA100 y CCI(14) - m5, m15, m30, h1 - verde.

La cuestión es que en Hedging no permite llegar a un saldo negativo.

Es cierto, a veces tengo que esperar mucho tiempo para la devolución.

Pero lo compenso trabajando en 5 pares a la vez. Los ajustes son diferentes para cada uno de ellos.

Puede consultar aquí:

 
pako:

Eje Aivazovsky 9

no por casualidad, la esencia de la onda de los foros ))))

;-)
 
Clerical:

Esto es un búho. A la vista: por encima de MA100 y CCI(14) - m5, m15, m30, h1 - verde.

La cuestión es que en Hedging no permite llegar a un saldo negativo.

Es cierto, a veces tengo que esperar mucho tiempo para la devolución.

Pero lo compenso trabajando en 5 pares a la vez. Los ajustes son diferentes para cada uno de ellos.

Puede consultar aquí:

El saldo es la menor de sus preocupaciones. Lo principal es que el patrimonio crezca.
 
artmedia70:
El equilibrio es lo que menos debe preocupar. Lo principal es el crecimiento del patrimonio.

La declaración es bastante controvertida.

Las opciones para hacer frente a un saldo negativo son demasiado limitadas.

¿Quién opina sobre el euro/dólar? ¿Es ya un retroceso o una corrección a la baja?

 
Clerical:

La declaración es bastante controvertida.

Las opciones para hacer frente a un saldo negativo son demasiado limitadas.

¿Quién opina sobre el euro/dólar: ya es un retroceso o sigue siendo una corrección a la baja?

Si la equidad se acerca a cero, todas sus "opciones" se acaban.
 
artmedia70:
Tienes a Buy tan claramente abierto en los picos. No en esos. Bueno, abre la venta de ellos. Hay mucha gente que está cogiendo picos y tú lo tienes todo pero vas por el camino equivocado.

Los "picos" que hay se cogen por accidente. Y puedo ver que la COMPRA y la VENTA están abiertas allí al mismo tiempo. Esto es MT4.

En los foros hay martines que juegan con la tendencia, pero aumentan los lotes en contra. Está claro que en un canal (o plano) lo hacen así: COMPRAR en los picos superiores, y VENDER - en los inferiores. Pero para que no inicien otra cadena al final de la tendencia (en la reversión), incrustan alguna protección como ver hasta dónde ha llegado la tendencia, cuánto dura, etc. (RSI, MACD, WPR...)

Razón de la queja: