¿Es tan malo Martin? ¿O hay que saber cocinarla? - página 13

 
tol64:

No entiendo lo que estabas contando.

Y el resultado es una hermosa casualidad. Los riesgos deben ser mucho menores. Hasta 10 veces. Y el beneficio también disminuirá. )) En general, hay que trabajar primero en el sistema. Este solo tiene un Take Profit fijo y trailing.

He contado las veces que ha aumentado el depósito en el periodo de prueba. A juzgar por tu pobre descripción, las entradas aleatorias con stops y beneficios fijos no deberían funcionar con tal cantidad de operaciones. Sería bueno tener un informe. Busca un patrón.
 
ivandurak:
He contado cuántas veces ha aumentado el depósito durante el periodo de prueba. A juzgar por tu pobre descripción las entradas aleatorias con stops y beneficios fijos no deberían funcionar con tal número de operaciones. Sería bueno tener un informe. Busca un patrón.

No 165 veces, sino sólo ~16 veces. El depósito inicial en la prueba era de 100.000, no de 10.000. Y lo que he descrito funciona como se muestra en la segunda captura de pantalla. Con un martin se obtienen los resultados que se muestran en la primera captura de pantalla.

Hasta aquí la "alquimia". )))

 
tol64:

No 165 veces, sino sólo ~16 veces. El depósito inicial en la prueba era de 100.000, no de 10.000. Y lo que he descrito funciona como se muestra en la segunda captura de pantalla. Con un martin se obtienen los resultados que se muestran en la primera captura de pantalla.

Hasta aquí la "alquimia". )))

Todo visto ahora. Voy a ahogar mi sapo.

Si te interesa el tema de martin. Puedo aportar una idea.

 
ivandurak:

Ya lo he visto todo. Voy a ahogar mi sapo.

Si estás interesado en Martin. Puedo proponerte una idea.

Me interesan todas las ideas, incluso las rechazadas. Todas las ideas las prueban primero en su forma pura, y luego empieza la parte más interesante: intentar mejorarlas y desarrollarlas.

Y no tengas prisa por ahogar al sapo. Si consigues obtener esos resultados de forma constante, como en la primera pantalla, es == grial. )))

 
tol64:

Me interesan todas las ideas, incluso las rechazadas. Todas las ideas las prueban primero en su forma más pura, y luego comienza la parte más interesante: tratar de mejorarlas y desarrollarlas.

Y no tengas prisa por ahogar al sapo. Si consigues obtener esos resultados de forma constante, como en la primera pantalla, es == grial. )))

Construimos un canal en lotes altos empezando desde ayer (siendo optimizado) hasta hoy (siendo optimizado). Establecemos las órdenes pendientes en el borde del canal, las paradas de las órdenes pendientes en el centro del canal, y el beneficio es igual al ancho del canal. Así, TP =2*CL. Cuando una de las órdenes pendientes se dispara, la segunda se modifica en función del volumen de la posición abierta, según el esquema 1 2 2 4 4 8 16 32 32, etc. Si el precio no atraviesa el canal, se eliminan las órdenes pendientes y se espera a mañana. Si un país que afecta a la volatilidad, Alemania, Francia, Inglaterra, Suiza y Japón, no cotiza hoy. El canal debe cumplir la condición de tener al menos un pip de ancho y no más de un pip de largo. La idea general es predecir el aumento de la volatilidad y utiliza el desplazamiento Asia-Europa. La volatilidad está aumentando y todo el baile alrededor del canal es para encontrar los objetivos.
 
ivandurak:
Construimos un canal de máximos y mínimos desde ayer (siendo optimizado) hasta hoy (siendo optimizado). Establecemos las órdenes pendientes en el borde del canal, las paradas de las órdenes pendientes en el centro del canal, y el beneficio es igual al ancho del canal. Así, TP =2*CL. Cuando una de las órdenes pendientes se dispara, la segunda se modifica en función del volumen de la posición abierta, según el esquema 1 2 2 4 4 8 16 32 32, etc. Si el precio no atraviesa el canal, se eliminan las órdenes pendientes y se espera a mañana. Si un país que afecta a la volatilidad, Alemania, Francia, Inglaterra, Suiza y Japón, no cotiza hoy. El canal debe cumplir la condición de tener al menos un pip de ancho y no más de un pip de largo. La idea general es predecir el aumento de la volatilidad y para ello se utiliza el cambio de la sesión comercial Asia-Europa. La volatilidad está aumentando y todo el baile alrededor del canal es para encontrar los objetivos.

Bastante. Es una buena estrategia de negociación incluso por sí sola. Tiene sentido trabajar en ello. Y la volatilidad es mi tema favorito en general. Incluso conozco personas que utilizan estos sistemas en el comercio. En el comercio manual. Pero como soy un robot :))), quiero hacer un automático completo. O, al menos, una maravillosa semiautomática, que pueda ser controlada mediante ligeros y no frecuentes movimientos del ratón.

Con las entradas aleatorias de arriba me refería más o menos al mismo esquema, pero torpe (una versión de prueba para depurar en situaciones extremas). Es decir, se fijan dos órdenes pendientes, pero indistintamente, donde sople el viento. Pero hay un control para las operaciones perdedoras. Se trata de una especie de bloque de toma de decisiones cuando el algoritmo sabe qué hacer si algo ha salido mal. Todavía estoy desarrollando esta idea porque hay muchas opciones para mejorar los resultados. Me gusta pensar en la seguridad. Lo primero que pienso es en ello. :)

 
tol64:

Bastante. Es una buena estrategia de negociación por sí misma. Tiene sentido trabajar en ello. Y la volatilidad es en general mi tema favorito. Incluso conozco personas que utilizan estos sistemas en el comercio. En el comercio manual. Pero como soy un robot :))), quiero hacer un automático completo. O, al menos, una maravillosa semiautomática, que pueda ser controlada mediante ligeros y no frecuentes movimientos del ratón.

Con las entradas aleatorias de arriba me refería más o menos al mismo esquema, pero torpe (una versión de prueba para depurar en situaciones extremas). Es decir, se fijan dos órdenes pendientes, pero indistintamente, donde sople el viento. Pero hay un control para las operaciones perdedoras. Se trata de una especie de bloqueo de la toma de decisiones cuando el algoritmo sabe qué hacer si algo ha salido mal. Todavía estoy desarrollando esta idea porque hay muchas maneras de mejorar los resultados. Me gusta pensar en la seguridad. Lo primero que pienso es en ello. :)

Este es el indicador normalizado al rango 0 - 1 del ATP, que muestra esta imagen. En el gráfico de 15 minutos.

Si le encuentras un uso, susúrramelo.

También vale la pena señalar que el desglose de la volatilidad en sí mismo chupa un montón de falsos positivos. Pero permite reducir el número de inversiones en un Martín.

Archivos adjuntos:
NormATR.mq5  3 kb
 

Como variante de la operación EA, sin martin el drenaje estándar después de un período de optimización.

 
ivandurak:

Este es el indicador normalizado al rango 0 - 1 del ATP, que muestra esta imagen. En el gráfico de 15 minutos.

La ciclicidad de la volatilidad intradía se puede ver bastante bien sin la normalización. Simplemente se ve mejor con la normalización.

ivandurak:

También vale la pena señalar que la ruptura de la volatilidad en sí misma absorbe una gran cantidad de entradas falsas. Pero permite reducir el número de vueltas en el martín.

La cuestión es que los desgloses de la volatilidad pueden aplicarse de muchas maneras, por lo que todo es tan relativo como siempre.
ivandurak:

Como variante el trabajo del Asesor Experto sin martin es una pérdida estándar después de un período de optimización.

Examine cada bajada en el modo de visualización para saber qué es lo que realmente ocurre allí. Un análisis detallado le dará ideas sobre cómo reducir las depreciaciones. Y también puede descubrir errores, después de arreglarlos, el resultado también puede mejorar. ))
 
tol64:

El carácter cíclico intradiario de la volatilidad se puede apreciar bastante bien sin la normalización. Con la normalización sólo se ve más pronunciado.

La cuestión es que una ruptura de la volatilidad puede realizarse de muchas maneras, por lo que es tan relativa como siempre. Examine cada reducción en el modo de visualización para saber qué es lo que realmente ocurre allí. Un análisis detallado le dará ideas sobre cómo reducir las depreciaciones. Y también puede descubrir errores, después de arreglarlos, el resultado también puede mejorar. ))
Hay una fina línea vertical gris en el gráfico de la renta variable que separa el periodo de optimización. Todo lo demás es hacia adelante. Difícilmente se pueden esperar resultados estables de un robot si la optimización se realizó bajo los guisantes del zar. Imho, en primer lugar debería averiguar cómo es de estable durante la sobreoptimización y cuál es el drawdown máximo. Si los resultados son satisfactorios, puede pensar en un sistema totalmente automático con autooptimización. Se supone que este perpetuum no funciona.
Razón de la queja: