EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 60

 

Esta es una imagen del retroceso y la continuación del crecimiento...

Imagen preliminar ya que la onda de retroceso está incompleta

El nivel de 1,4730 corresponde al nivel Fibo de 261,8 de la onda de retroceso...

 
rid писал(а) >>

He aquí un modesto (sin martingala) regalo para los presentes. Para trabajar con instrumentos de divisas volátiles en marcos temporales pequeños.

Por ejemplo:

Prueba - Aceite BRNX9, M1 (mt4 Broco) desde el 10 de septiembre hasta ahora

Stop Loss en la prueba - Take=45, Stop Loss=110

Dibujo de Asesor Experto con órdenes pendientes flotantes. Tengo una versión mejorada en mi cuenta real. Funciona con los precios de apertura.

OPTIMIZADO DE FORMA RÁPIDA Y SENCILLA.

EA y archivo de configuración con parámetros para BRN m1 en la descarga.

¡Buena suerte a todos!

Tengo una idea muy vaga de cómo utilizarlo en mi forex.

 
forte928 писал(а) >>

Esta es una imagen del retroceso y la continuación del crecimiento...

Imagen preliminar ya que la onda de retroceso está incompleta

el nivel de 1,4730 corresponde al nivel Fibo de 261,8 de la onda de retroceso

Estoy de acuerdo en que 1.4690 - 1.4653 para hoy, dudo sobre el crecimiento posterior

 
rid >> :

He aquí un modesto (sin martingala) regalo para los presentes. Para trabajar con instrumentos de divisas volátiles en marcos temporales pequeños.

Por ejemplo:

Prueba - Aceite BRNX9, M1 (mt4 Broco) desde el 10 de septiembre hasta ahora

Detiene la prueba - take=45, stloss=110.

Dibujo de Asesor Experto con órdenes pendientes flotantes. Tengo una versión mejorada en mi cuenta real. Funciona con precios abiertos.

OPTIMIZADO DE FORMA RÁPIDA Y SENCILLA.

EA y archivo de configuración con parámetros para BRN m1 en descarga.

¡Buena suerte a todos!


De dónde se obtiene el historial de cotizaciones de los instrumentos de FI, si es que no es un secreto

 
firemast >> :

>> genial, ¿lo pruebo con el eurik?

pruébalo, a ver si funciona.

 
forex-k >> :

¿Dónde se obtiene el historial de cotizaciones de los instrumentos FR?

Busque en el Market Watch, debería haber colas para los instrumentos FR (para el petróleo - BRN-CONT)

Ponerlos en la ventana y acumularlos. No hay otra manera.

 

Un poco de estadística

Septiembre Año2009

EUR/USD +335 +69 0

USD/CHF -254 -359

GBP/USD -348 +1567

USD/JPY -237 +137

USD/CAD -68 -1444

AUD/USD +279 +1601

 
rid >> :

Entiendo que el principio es el siguiente: hay un indicador de canal y, en consecuencia, las órdenes pendientes flotan en los bordes del canal

En la ruptura de una frontera se abre una orden con SL de arrastre


 
forex-k >> :

Entiendo que el principio es el siguiente - hay un indicador de canal y correspondientemente las órdenes pendientes están flotando en los límites del canal

Si se supera la frontera, se abre una orden con SL de arrastre


Sí. En Dayria_RV2 - Cuando una de las órdenes pendientes se dispara, la segunda permanece y es arrastrada por detrás del límite del canal (Modify_Order =true;.).

Hay trailing stops y trailing profits para las posiciones abiertas. Es deseable optimizar los parámetros de estas pistas en su conjunto.

En la REAL también es deseable incluir CloseProfit por un beneficio determinado. Y el parámetro CloseProfit debe ser 2-4 ticks menos que TakeProfit. ("porque" a esta empresa de corretaje le gusta frenar el precio antes del nivel de toma de beneficios, no es broma).

 
forex-k >> :

A partir del lunes hay que comprar la libra, ahora está en una etapa de fuerte sobreventa,,EURGBP,GBPUSD,GBPCHF



Hoy quien se atrevió a comprar la libra pudo reunir 40p fácil en los principales pares de divisas con la libra

Razón de la queja: