De la teoría a la práctica - página 180

 
Yuriy Asaulenko:

Por decirlo claramente, es un mal negocio, aunque al final sea rentable. Has sobrepasado el margen de beneficio.

Un sistema normal habría cerrado esa operación con un stop loss. Un sistema normal nunca abriría una operación de este tipo - no hay nada en el gráfico que cambie la dirección del precio, y éste, el precio bajó más. Es decir, no hay ningún criterio de entrada más allá de que el precio se salga de un determinado rango.

Estoy de acuerdo, Yuri. Habrá que analizarlo más a fondo. Tengo el coeficiente de asimetría como parámetro adicional y no me satisface. No es lo que me gustaría que fuera.

 

Gráficos de intensidad de precios y cotizaciones para el GBPJPY:


 

¡Caballeros!

Cada vez está más cerca el día y la hora en que empezaré a repartir el modelo del Grial a todos los que tiemblan de impaciencia. Queda una cuestión filosófica: ¿es para todos?

Me paso el tiempo libre releyendo los temas seleccionados de este foro, y se me saltan las lágrimas de los ojos seniles -¡Dios, cuántos listos y locos han dado la paliza! Filósofos, poetas, matemáticos y físicos... Nadie puede contarlos todos... ¿Dónde estás ahora?

No te enfades, es un problema de la física cuántica, cuando hay que operar tanto con el precio como con su función de onda, y reducir un proceso no markoviano aproximadamente a uno pseudomarkoviano con casi memoria. No es tan sencillo, así que no es culpa tuya por tu propia obtusidad.

Así, la distribución del modelo se hará así - usted me hace una petición en lo personal, yo miro sus mensajes en todo el archivo de este foro. Si usted realmente luchó duro sobre la solución, poner el alma, lo que se llama - Voy a enviar de forma gratuita y acompañará a la instalación y ejecutar de forma gratuita.

PS Este post NO se aplica a las personas que participaron en las discusiones de este hilo. Yo mismo te enviaré todo y, por el contrario, te pediré personalmente que aceptes este regalo, ya que me has ayudado mucho con tus comentarios.

Sinceramente,

Alexander_K.

 
Mientras no recibas un torrente de indignación de los sufridores después)))
 
bas:
¿Has probado al menos tu moto en un par de años? Como si no recibieras un torrente de indignación de los que sufren ))))

¿Para qué es eso, un par de años? Llevo 6 años haciendo pruebas con 3 meses de historia. 3 meses - depuración + 3 meses - prueba - todo. Los sistemas son estables durante aproximadamente un año. Como decía O.Bender, no necesito una aguja eterna de primus.

 

Ese es exactamente mi punto de vista. Teniendo en cuenta que no hay Griales, una pretensión tan destacada de encontrar uno podría ser un fracaso igualmente destacado cuando uno se da cuenta de que la teoría no es viable.

En general, todos los cálculos, por complejos que sean, conducen en última instancia a uno de los dos resultados: COMPRA o VENTA. Del mismo modo, toda investigación fundamental sobre el mercado conduce al final a una línea de equilibrio. Independientemente de las teorías que buscáramos o de las que desarrolláramos, el resultado de TODOS estos estudios era la curva de equilibrio. Y la confirmación más fiable de cualquier teoría sobre el mercado es la presencia de la línea de saldo REAL por encima de cero en la cuenta de operaciones REAL. Por lo tanto, Alexander, tus afirmaciones sobre la búsqueda del supuesto grial suenan cuando menos ridículas. A mí, como persona experimentada, me escuece incluso. Por lo tanto, menos patetismo y más hechos. Si comienza a operar no en una sola transacción, sino en una serie de series, no se sorprenda de que la realidad sea diferente a la teoría y el balance patrimonial no sea exactamente el que usted esperaba.

Solía pensar que en este sitio web había muchos agarrados como tú, sobre todo al principio de mi carrera, incluido yo mismo.

No puedo decir nada de su trabajo, puede que haya una razón, pero no un grial...... Porque no existe el grial, al igual que no existe la máquina de movimiento perpetuo. IMHO

 
Yuriy Asaulenko:

¿Para qué es eso, un par de años? Llevo 6 años haciendo pruebas con 3 meses de historia. 3 meses - depuración + 3 meses - prueba - todo. Los sistemas son estables durante aproximadamente un año. Como dijo O.Bender, no necesito una aguja eterna de primus.

Un ST con sobreoptimización regular puede perfectamente probarse con tres meses de historial, pero tres meses se utilizan para comprobar la validez de parámetros específicos, y el propio sistema con diferentes parámetros debe dar resultados estables y durante un largo periodo, por lo que unos cuantos años es un requisito razonable.

 
Nikolay Demko:

Una ST con sobreoptimización regular puede perfectamente probarse con un historial de tres meses, pero un historial de tres meses prueba la validez de parámetros específicos, y el propio sistema con diferentes parámetros debe dar resultados consistentes durante un largo periodo, por lo que unos cuantos años es un requisito razonable.

También se puede decir que en las actas. Sus plazos son demasiado largos. No estoy seguro de que exista una ST que pueda funcionar durante un año sin una reoptimización seria. El plazo de funcionamiento de la ST en tres meses es aceptable, pero sólo en una gran TF de un día o más... IMHO

 

Aquí están los resultados de dos semanas:

No se muestran todos los oficios, por supuesto.

En una cuenta demo, pero utilizando las cotizaciones de una cuenta real de NDD.

En 2 semanas +100% al depósito.

Esta semana lo probaré con un flujo de cotizaciones de Poisson. Si todo está bien, lo pondré en marcha en la cuenta real. Si es lo mismo allí - eso es todo, ¿qué más necesito?

¡Y sí! ¡No quiero ofender a nadie con mis posts! Es sólo una manera de comunicarse. Lo siento sinceramente por las personas que, como los leones, han luchado con Forex, pero han caído en una batalla desigual. Quiero ayudarles.

 
Mihail Marchukajtes:

Me hablas de las actas. El plazo al que te refieres es demasiado largo. No estoy seguro de que existan tales ST que puedan funcionar durante un año sin una grave sobreoptimización. El plazo de funcionamiento de la ST en tres meses es aceptable, pero sólo en grandes TF de un día o más... IMHO

Tal vez, soy demasiado categórico, peroAlexander_K2 crea un modelo que explica todo el mercado de Forex, si no todo el comercio.

Por así decirlo, es una ecuación comercial universal.

Este modelo tiene mayores requisitos.

Razón de la queja: