[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 23

 
Anderwill >> :

>> No domino estos términos, ¿podría explicar con más detalle a qué se destinan estas dos funciones?

Para ser honesto no me conozco, la función no es mía, pero la esencia es la siguiente, si el historial muestra un acuerdo rentable, el lote aumenta en N (hay una fórmula allí) si es negativo, disminuye en K veces más detallado no puedo decir

 
sanyooooook >> :

... para ser honesto yo mismo no lo sé, la función no es mía, pero la conclusión es: si la historia muestra un acuerdo rentable, el lote se incrementa en N (hay una fórmula allí) si es negativo, disminuye en K veces, no puedo darle más información

He notado un pequeño fallo... El ajuste por defecto es de 0,1 lotes manualmente. Introduzco 1 lote y pruebo, pero la cantidad de beneficios no aumenta... No debería ser así. Parece que de 0,1 a 0,5 o 1, 2, etc. no cambia... el programa de pruebas se mantiene igual y al mismo nivel de cantidad de beneficios...

 
Anderwill >> :

He notado un pequeño fallo... El ajuste por defecto es de 0,1 lotes manualmente. Introduzco 1 lote y pruebo, pero la cantidad de beneficios no aumenta... No debería ser así. Parece que de 0,1 a 0,5 o 1, 2, etc. no cambia... El calendario de pruebas se mantiene igual y al mismo nivel de cantidad de beneficios...

Puede que no elimine esta función, pero suelo probar los EAs con parámetros cero de esta función. En cuanto a la escritura de un EA con el aumento de lote después de 1000, enviarme la solicitud técnica, pero... Tendré que pagar por ello.

 
sanyooooook >> :

Tal vez no elimine esta función, pero suelo probar los EAs con cero parámetros de esta función. En cuanto a la escritura de un EA con el aumento de lote después de 1000, me envía la tarea técnica, pero... Pero tendré que pagar por ello.

Pero introduzco 1 lote en lugar de 0,1 y el gráfico y el beneficio no cambian... Los mensajes muestran que el lote 0.10 está involucrado en la orden y no 1 lote que he introducido. ¿Es posible arreglarlo para que los lotes se muestren correctamente en la orden? ¿O es porque el código directo en MetaTrader no está involucrado, sino sólo el compilado *.ex4?

 
Anderwill >> :

Pero introduzco 1 lote en lugar de 0,1 en la prueba por ejemplo y el gráfico con el beneficio no cambia...

Significa que el lote no se incrementa por N veces, sino por el número N y así sucesivamente. Te digo que no he tratado de entender esta función y cómo funciona.

 
sanyooooook >> :

significa que el lote no se incrementa por N veces, sino por el número N, etc. Te digo que no he intentado entender esta función y cómo funciona.

pero esto es importante... Tengo que cambiar el número de lotes después de la prueba... Por cierto, cambiar manualmente los valores de los parámetros de Ishimoku cambia...

 
Anderwill >> :

pero esto es importante... Tengo que cambiar el número de lotes después de la prueba... Por cierto, cambiar manualmente los valores de los parámetros de Ishimoku...

entonces sólo hay que cambiar el parámetro Lots, y los parámetros

Riesgo máximo = 0;

DecreaseFactor = 0;

 
sanyooooook >> :

Sólo hay que cambiar el parámetro Lots, y los parámetros

Riesgo máximo = 0;

DecreaseFactor = 0;


Esto es lo que estoy haciendo... no funciona... El gráfico en el probador sigue mostrando el lote 0.10

 
Anderwill >> :

Eso es lo que estoy haciendo... no está funcionando... todavía el gráfico en el probador muestra un montón de 0,10

Es raro. Estoy bien.

 
sanyooooook >> :

Me siento raro.

Es decir, cambias el número de lotes en el probador (propiedades del EA) y cambia y el gráfico más precisamente en los "resultados" muestra el volumen de la orden que pusiste? no 0.10?

Razón de la queja: