Asesor de comercio en línea. Intercambio de opiniones - página 11

 
forexnew:
El código no es mío. Sólo mis ideas. Lo pedí a un programador hace un año y medio.

Lo siento, pero ha vuelto a aparecer por alguna razón: "El ciclomotor no es mío. Acabo de publicar el anuncio..." )
 
forexnew:
Francamente, hace tiempo que perdí la confianza en el probador de estrategias. Cuando en febrero de 2010 me mostró la posibilidad de multiplicar por 300 el saldo en un mes. Pero el comercio en línea - está más cerca de la verdad - 15-30% al mes :) sin ninguna pretensión de supergráfico.

Aquí hay otro pensamiento. Teniendo en cuenta que operamos con pausas, ¿por qué hay tanta diferencia en los resultados, hasta mil veces? )

Dice usted que el tiempo de ejecución de esta ST es insignificante. ¿Qué otra cosa puede causar esas diferencias? Es esencialmente una cuadrícula simple, aunque es adaptable a la historia.

¿Tornillos desatornillados? Así que no lo pruebes en la demo, sino en las cotizaciones reales, ahí no están.

 
Figar0:

Lo siento, pero una vez más, por alguna razón, "no soy el dueño del ciclomotor. Sólo he publicado el anuncio..." )
El ciclomotor es mío y el pequeño recambio comprado (ojo, no robado) para él no es mío. Para comparar el tamaño de la pieza y del ciclomotor: 15kb/210kb. Espero que tu ciclomotor no deje de ser tuyo si compras piezas para él.
 
OnGoing:

Aquí hay otro pensamiento. Teniendo en cuenta que operamos con pausas, ¿por qué hay tanta diferencia en los resultados, hasta mil veces? )

Dice usted que el tiempo de ejecución de esta ST es insignificante. ¿Qué otra cosa puede causar esas diferencias? Es esencialmente una cuadrícula simple, aunque es adaptable a la historia.

¿Tornillos desatornillados? Así que pruébalo no en la demo, sino en las cotizaciones reales, que no las hay.

Los resultados son los mismos en el real: alrededor del 30%. Puedes cubrir más pares de divisas en la demo.
 
forexnew:
Los resultados son los mismos en el mundo real: alrededor del 30%. Puedes cubrir más pares de divisas en la demo.
Bueno, si no quieres decirnos de dónde sale la cifra del 30.000%, estás en tu derecho, por supuesto.
 
OnGoing:
Bueno, si no quieres decirme de dónde ha salido la cifra del 30000%, por supuesto, estás en tu derecho.
Me encantaría, pero todo lo que puedo decir es que produje tales resultados en el probador de estrategias hace más de 1,5 años, cuando yo mismo no estaba involucrado en la programación y mi EA era 10 veces menos potente de lo que es ahora. El hecho de que fuera más imperfecto está fuera de toda duda. Al mismo tiempo participé en el concurso de robots comerciales de Broco y obtuve el 6º puesto, pero de nuevo, fue un crecimiento del 30% y no del 30000%. Por eso nunca me guiaré por un probador de estrategias.
 
El próximo jueves (15.09) habrá un seminario web sobre el especulador. Será posible hacer preguntas sobre la EA en línea. Espero no estar exagerando :)
 

Un punto más. En lugar de abrir varias cuentas (y con diferentes corredores), tiene mucho más sentido utilizar una sola cuenta, pero con un corredor fiable. Y también se pueden instalar EAs para diferentes pares en terminales separados (pero en una sola cuenta).

La simple diferencia es que no es necesario registrar muchas cuentas, e incluso más para diferentes personas, lo que en general no reduce los riesgos no comerciales, sino que los aumenta.

 

Más. En la página web escribes que "trabajar en el probador casi te lleva a un callejón sin salida". Sin embargo, esta es la razón por la que existen grandes dudas sobre la sostenibilidad de su estrategia. Ya que un mítico "autodiagnóstico interno" puede no ser más que un autoengaño.

Yo tampoco me fío del probador. Sin embargo, si un experto no resiste al menos una prueba aproximada en un probador, yo personalmente no me fiaría de los datos de la prueba en un delantero, incluso durante un año. Porque pueden ser muy estáticos, es decir, dependen de la coincidencia de factores externos. En el probador, se cortan, y todo lo que queda es la columna vertebral de las cotizaciones y nada más. Sí, puede haber lagunas e incoherencias en la historia, pero sin embargo, con un poco de análisis y diligencia se pueden encontrar fácilmente, y los resultados obtenidos debido a ellas se excluirán del panorama general.

Con mayor razón, una parrilla basada en modelos puramente matemáticos tiene que someterse a pruebas. De lo contrario, es posible seguir haciéndose ilusiones sobre su eficacia durante años. Y a la siguiente "fuerza mayor" no contabilizada, una y otra vez "estancamiento", esperando durante meses al siguiente caso similar. Un modelo de prueba muy irracional el que han elegido, esa es mi opinión.

 
OnGoing:

Un punto más. En lugar de abrir varias cuentas (y con diferentes corredores), tiene mucho más sentido utilizar una sola cuenta, pero con un corredor fiable. Y también se pueden instalar EAs para diferentes pares en terminales separados (pero en una sola cuenta).

La simple diferencia es que no es necesario registrar muchas cuentas, e incluso más para diferentes personas, lo que en general no reduce los riesgos no comerciales, sino que los aumenta.

Sí, es una opción siempre que el número de órdenes abiertas y pendientes sea ilimitado. ¿Y qué corredores son los más fiables? ¿Existe alguno verificado personalmente?
Razón de la queja: