Miedo a las grandes fortunas - página 2

 
Aleksandr Yakovlev:

no es el miedo al dinero, es el incumplimiento de la propia CT lo que comienza...

y puede haber muchas razones:

1. La razón puede ser la siguiente: 1. El ego ha crecido, he estado picando aquí durante un mes sin pérdidas, me aprendí el mercado y empecé a oscilar sin confirmar la señal o atrapar una reversión en el punto y como resultado las pérdidas están creciendo.

2. Incumplimiento de MM.

3. El mercado ha cambiado, el TS trivialmente no funciona en un piso, y es justo el piso que comenzó ... No sabes qué hacer y no sabes cómo reaccionar, empiezas plano y no sabes qué hacer... No sabes qué hacer y empiezas plano y vuelves a empezar plano... No sabes cómo reaccionar para no tener que esperar a tener una ola de rentabilidad... Pero el sistema funciona y no sabes cómo reaccionar.

 
WWolf:

no es el miedo al dinero, es el incumplimiento de la propia CT lo que comienza...

y puede haber muchas razones:

1. La razón puede ser la siguiente: 1. El ego ha crecido, he estado picando aquí durante un mes sin pérdidas, me aprendí el mercado y empecé a oscilar sin confirmar la señal o atrapar una reversión en el punto y como resultado las pérdidas están creciendo.

2. Incumplimiento de MM.

3. El mercado ha cambiado, el TS trivialmente no funciona en un piso, y es justo el piso que comenzó ... No sé por qué empecé a usarlo, pero me volví loco por el piso, empecé a caer y el mercado empezó a aplanarse... El mercado cambió y el sistema empezó a funcionar de nuevo... Y en un mes empezará a funcionar de nuevo y sólo hay que sobrevivir a este periodo, así que hay que empezar a charlar, marcar y empezar de cero y volver a entrar en la onda de la rentabilidad...

No estoy de acuerdo con ninguno de los puntos.

1.Llevo mucho tiempo en el mercado y no hago una mierda.

2.No violo el MM.

No sé cómo usarlo. 3.TS funciona. Y esos modelos que uso funcionaban hace un año, dos años y 10 años.

 
Aleksandr Yakovlev:

No estoy de acuerdo con ninguno de los puntos.

1.Llevo mucho tiempo en el mercado y no hago una mierda.

2. No hay violación de la gestión de la movilidad.

3. La CU funciona. Y los modelos que uso funcionaban hace un año, hace dos y hace diez.

Así que es un priss... El mundo está cambiando, el mercado está cambiando....
 
WWolf:
Así que todo es lo mismo... El mundo está cambiando, el mercado está cambiando....

El mundo, el mercado, todo se deriva de la actividad humana.

Y el hombre es una criatura que no cambia.

Siempre hay miedo, codicia, juego, etc.

Y el mercado es un espejo de todo esto.

Por lo tanto, ciertos patrones tampoco cambiarán.

Sólo cambia la volatilidad. (en lo que respecta al mercado).

 

Las razones del miedo tienen que ser resueltas...

En la mayoría de los casos, la principal razón del miedo es la inseguridad sobre la propia estrategia de negociación.

Si la estrategia tiene un gran % de operaciones rentables y no grandes detracciones y pérdidas, entonces no hay lugar para el miedo...


Conclusión: La mejor opción es afinar la estrategia...

 

Una gran película sobre el tema. Sobre los problemas con las grandes sumas de dinero.


 

Es posible hacerlo:

Trabajar en más de una cuenta. Todos los símbolos negociados se distribuyen uniformemente entre las cuentas individuales. Si los fondos de una de las cuentas superan los 10000$ los retiramos, dejando el depósito inicial.

 
Aleksandr Yakovlev:


Lo más probable es que no tengas objetivos de salida claros y consistentes.
. Así que no sabes cuándo tomar ganancias y cuándo tomar un stop.
Ese es el problema.
Y cuando la cuenta crece más allá de tus emociones, tu operación se derrumba.

 

Aleksandr Yakovlev:

Me gustaría plantear este tema aquí.

¿Cómo deshacerse de estos sentimientos (miedo a la pérdida, la emoción), hay alguna técnica, la formación)) o similares?

¿O quién hace frente a este fenómeno?

Sobre el problema del dinero en sí...

La principal diferencia son las otras estrategias de negociación.

Si en la versión habitual ( dinero pequeño ) en el primer lugar en el TS es el beneficio, a continuación, en el caso de las grandes transacciones - el primer lugar es la fiabilidad y el comercio de baja pérdida, y los beneficios son ya como el mercado permitirá ... y el comercio no es frecuente ...

En relación con este último ( el comercio no frecuente ) , el énfasis principal está en el comercio de robots ...

En primer lugar, tenemos que dormir, y es muy fácil perder una operación, y en segundo lugar, el comercio manual se ve fuertemente obstaculizado por las emociones del comerciante, cuando cada pequeño error o retraso conduce a una pérdida decente...

Una vez más, el comercio de EA es fácil de comprobar en un período de unos pocos años, y le da al comerciante la paz de la mente y la confianza en el comercio de "dinero grande" ...

 
Aleksandr Yakovlev:

Hola a todos. Me gustaría plantear este tema aquí.

No niego que para algunas personas 500 dólares es mucho dinero y para otras 10.000 dólares no es nada.

Pero no se trata de eso. Por ejemplo, un operador opera y llega al punto en que su cuenta

se convierte en mucho dinero para sus estándares. Entonces comienza la excitación, los errores frecuentes en el comercio.

Y empiezan a pisotear el lugar (el equilibrio), un poco más alto, un poco más bajo. Creo que lo entiendes.

¿Cómo puedo deshacerme de estos sentimientos (miedo a la pérdida, ansiedad)? ¿Existen técnicas, entrenamientos o similares?

¿O quién hace frente a este fenómeno?

¿Cómo está usted? Tienes que encontrar un operador que opere con sumas mucho mayores que las tuyas. Tienes que encontrar un operador que opere con más dinero que tú y pedirle consejo.

Razón de la queja: