Ayúdame a escribir un EA, gracias de antemano - página 6

 

No nos vayamos muy lejos, tomemos el día de ayer, la distancia entre las órdenes es exactamente de 20 pips.

No sé si el take profit hubiera funcionado después de la novena entrada, pero vamos a calcular... 0,01 + 0,02 + 0,04 + 0,08 + 0,16 + 0,32 + 0,64 + 1,28 + 2,56 = 5,11 lotes posición total después de la 9ª carrera, pregunta... cuánto dinero debería tener en mi cuenta para mantener dicha posición y cuánto más debería tener, si la serie continúa

 
lo siento.... He dibujado las flechas en sentido contrario, exactamente al revés, no quiero volver a dibujarlo, pero creo que el sentido es claro, y ahí estará el décimo movimiento a la venta, es decir, + 5,12 lotes, un total de 10,23 lotes
 
Europa:

No nos vayamos muy lejos, tomemos el día de ayer, la distancia entre las órdenes es exactamente de 20 pips.

No sé si el take profit hubiera funcionado después de la novena entrada, pero vamos a calcular... 0,01 + 0,02 + 0,04 + 0,08 + 0,16 + 0,32 + 0,64 + 1,28 + 2,56 = 5,11 lotes posición total después de la 9ª carrera, pregunta... cuánto dinero debería tener en mi cuenta para mantener dicha posición y cuánto más debería tener, si la serie continúa


Si alguien se asusta de tener más órdenes de las que puede pagar, siempre puede salir a 0,00, porque si el precio sube o baja 10 pips después de un corredor de 20 pips ya estás en el punto de equilibrio.
 
Europa:
lo siento.... He dibujado las flechas en sentido contrario, exactamente al revés, no quiero volver a dibujarlo, pero creo que el sentido es claro, y ahí estará el décimo movimiento a la venta, es decir, + 5,12 lotes, un total de 10,23 lotes

Siempre puedes hacer el segundo corredor más pequeño si tienes un depósito muy pequeño, digamos no 50 puntos sino sólo 30, seguirás estando en negro.
 
Europa:

_ si la serie continúa

Porque no es necesario trabajar contra un piso.
Sólo se puede trabajar en contra de un piso cuando el piso ha terminado, y sólo se puede trabajar en contra de una tendencia cuando la tendencia ha terminado. Estas son las reglas de conocimiento común del comercio.
Y tu error con las flechas es operar contra un piso, es decir, "pensar" en la cabeza del supuesto corredor.
 
edikjefimov:

Ayer tuve un buen día.

suerte )))))

Siempre se puede hacer el segundo pasillo más pequeño.

Además... cuanto más pequeño sea el pasillo, más pedidos se tomarán en el piso
 
Usted no entiende lo que corredor que estaba hablando, por lo que puse líneas azules de Breakeven si más por ejemplo miedo de que el depósito no se mantendrá
 
Europa:

cuanto más pequeño sea el pasillo, más órdenes se perderán en un piso

 
edikjefimov:
ponga las líneas azules de equilibrio si más adelante, por ejemplo, teme que el depósito no se mantenga
poner las líneas de equilibrio en mi pantalla
 
los rojos y los verdes se mantienen y los amarillos se estrechan, entonces el beneficio en pips será simplemente menor
Razón de la queja: