ilan 1.6 Dinámica - página 4

 

Gracias. Pero no tengo ninguna, mucha, ya me he dado cuenta de lo que hay

 
Gonjhik:

Gracias. Pero yo no, mucho, ya me lo he imaginado.


¿Cómo que no? ¿Qué es esto?

//.........................

extern double min_lot=0.01;

//.........................

double minLot = MarketInfo(Symbol(),MODE_MINLOT);

//.........................

OrderSend(symbol,OP_BUY,NormalizeDouble(lotsbuy,dig),NormalizeDouble(Ask,Digits),slippage,0,0,"2Sides",0,0,Blue);

//и т.д. и т.п.

¿Descubrió qué, si no le importa que le pregunte?

 
En eso no hay Lotes, pero sí hay un lote mínimo, y ya lo he configurado. Los beneficios me hacen feliz.
 

¡Mira qué bonito es todo! ;)

 
coolliberty:

Hola, por favor, aconséjeme de una situación - Tuve 5 órdenes cerradas al mismo tiempo perder, sin razón, sin paradas, ni idea de por qué con un poco de mierda línea de puntos azules dibujados desde el principio de cada comercio de apertura en un solo lugar - en UN TIEMPO QUE CERRAR. dime si esta configuración ilanovskie no he mirado, o me zatsu razobirutsya???? estaría agradecido por las respuestas.


El cierre de las posiciones que han pasado con un cambio brusco en las cotizaciones, en la configuración de Ilan, si se trata de él, no es la primera línea de stoploss y luego por debajo de la caída, hay un valor predeterminado de 500 puntos desde el punto de equilibrio (estos ajustes pueden cambiar a voluntad), por lo que las posiciones cerradas, pero Honestamente cierre va con una caída menor, yo también tenía esto, no he descubierto por qué.
 
alekseiaK:

Cerraste tus posiciones cuando las cotizaciones cambiaron bruscamente, en la configuración de Ilan, si es a lo que te refieres, hay una línea de stoploss primero y luego de caída por debajo, la configuración por defecto es de 500 puntos desde el breakeven (puedes cambiar estas configuraciones a voluntad), por lo que las posiciones se cerraron, pero para ser honesto se cierran con una caída menor, yo también tenía eso, hasta que descubrí por qué.
Entonces, ¿cómo se puede prevenir? No lo he tenido, pero es mejor prevenir que castigar.
 
alekseiaK:

Cerraste las posiciones cuando las cotizaciones cambiaron bruscamente, en la configuración de Ilan, si es que se trata de esto, está la primera línea de stoploss y luego por debajo de la caída, la configuración por defecto es de 500 puntos desde el breakeven (estas configuraciones se pueden cambiar a voluntad), por lo que las posiciones se cerraron, pero para ser honestos el cierre es a una caída menor, yo también tenía esto, hasta que descubrí por qué.
Es una caja negra, no el Asesor Experto :) No le dice al comerciante lo que está haciendo, ni por qué. Lo mismo ocurre con los primeros mensajes: no empezó a operar hasta que el operador se dio cuenta de que el lote mínimo en el corredor es más alto que el establecido en la configuración. ¿Cómo se puede confiar dinero real a una persona así?
 

Hola a todos. Operando con Ilan por segunda semana. Perdió 2 depósitos de demostración de 10000 cu. Perdí 120 dólares reales. Todavía no veo ninguna ventaja. Tratando de seguir perdiendo operaciones todo el tiempo. En lugar de abrir operaciones en la dirección opuesta.

 
leonskoda:

Hola a todos. Operando con Ilan por segunda semana. Perdió 2 depósitos de demostración de 10000 cu. Perdí 120 dólares reales. Todavía no veo ninguna ventaja. Tratando de seguir perdiendo operaciones todo el tiempo. En lugar de abrir operaciones en la dirección opuesta.


Así que ya han aprendido algo
 
Quiero modificar el código para que ilan opere sólo durante ciertas horas. Por ejemplo, de 6 a 9 de la mañana. Es decir, cuando una tendencia es menos probable. ¿Quién sabe cuál es la mejor manera de hacerlo?
Razón de la queja: