¿Por qué algunos grandes codificadores y desarrolladores de sistemas de trading están ignorando Metatrader 5? - página 8

 
newdigital:

¿El backtesting para MT4 está relacionado con la codificación? Si no es así - no hay problema porque no soy fan de ello.
¿Codificar para MT4 en la parte alta/baja de la barra, en la barra abierta o en el modo MTF y vender EAs basados en los resultados del backtesting en cada tick - está relacionado con la codificación?

Ok, no hay mercado en mql4 - no hay problema.

Pero Job - ¿hay algún arbitraje por ejemplo? ¿Internamente o conectado con algunas instituciones legales?
¿Puede alguien compartir su experiencia con él?

Usé Job pero el indicador fue codificado por mi amigo y confié en él.
¿Y qué pasa con los EAs?
¿Cómo puede un hombre sencillo saber que ha recibido un EA normal de acuerdo con lo que ha descrito?
¿La persona debe describir todo en el camino como "valor de este indicador en la barra # 1 < el valor de este indicador en la barra # 2 y .... " ....
o ... ¿dónde está la sección de este foro o algunos hilos para recibir la información al respecto?
¿Cuál es la opinión general de los usuarios/clientes de Job que solicitaron EAs por ejemplo?

compartamos la experiencia de cómo los codificadores están codificando para la gente, qué reglas, nos gustan esas reglas o no.

=========

Hola RaptorUK,

¿Esas mis preguntas no son off-topic?
si es off-topic entonces por favor - puedes decirme la sección del foro dentro de mql4 donde puedo recibir esta información de la gente?
porque mucha agresividad ... ya sabes mi caso ... y el otro caso en Job fue ayer donde un cliente abrió el trabajo sólo porque quería castigar coder públicamente ...
Si podemos recibir muchas opiniones (cualquier opinión, independientemente de) por lo que puede aparecer a metaquotes para cambiar algo (si está relacionado con ellos, por ejemplo).
Y usted sabe mi opinión sobre el perfil vs anónimo.

¿Las metacotizaciones son la comprobación de la identidad de los codificadores en el servicio de trabajo?
Porque no sé ... Acabo de pagar ... Yo no soy un codificador.

por supuesto, voy a comprobar los hilos aquí para la misma información.
pero puede ser bueno para recoger todo en un solo lugar con la discusión.
porque es la única manera de cambiar algo si lo queremos.

Si quieres hablar de la sección de Trabajos en el sitio mql5 debes hacerlo en la sección General del sitio mql5, este foro no tiene sección general y es para la discusión de codificación de mql4.

Me parece que la mejor solución a tus problemas sería aprender a codificar mql5.

 

ok.
Voy a hablar de la codificación para MT4.
Yo dije acerca de los problemas con backtesting para MT4 relacionados con la codificación.
Gracias por no haber borrado mi mensaje.

Por ahora - voy a abrir el hilo en mql5 o para hacer algunos puestos relacionados con las tecnologías de PR.
Usando este hilo - la gente puede reconocer fácilmente sobre"quién es quién" por ejemplo, y qué hacer en algunos casos.
Espero que el moderador de mql5 no borre mi hilo porque la plataforma MT5 está orientada a las redes sociales.

Ustedes tienen un marco de trabajo muy estrecho por lo que es difícil hacer algo incluso si se requiere por ejemplo.
:)

 

No he leído todo este hilo, así que no estoy seguro de si estos puntos fueron cubiertos, sin embargo, voy a proporcionar mi propia justificación personal para no cambiar de MT4 a MT5

Tengo alrededor de 30 años de experiencia en codificación, pero he estado codificando en MT4 durante 2 años. He escrito 10's de 1000's de líneas de código MQL4. Hago un amplio uso de la cobertura.

Estas son las dos cosas más importantes para mí y ambas fueron ignoradas en MT5. MT5 ignoró 20 años de código heredado cuando algún tipo de caja de compatibilidad

Esto significaba que tenía que haber razones muy convincentes para reescribir (sí, la migración no capta del todo el nivel de esfuerzo requerido) el código existente.

nivel de esfuerzo requerido) el código existente y las razones simplemente no existen, especialmente cuando la falta de cobertura esencialmente descarta toda una clase de estrategias de negociación.

Una vez más, se debería haber incluido una opción de gestión de libros alternativa (obviamente, ya tenían el código) para que aquellos que decidan no utilizar un broker americano

Me encantaría tener la semántica de orden adicional, un lenguaje de codificación más completo y, tal vez, una ejecución más rápida

Las cosas que no me importan son mejores gráficos, noticias en tiempo real, integración con las redes sociales y otras cosas que no ayudan a mejorar el rendimiento.

y otras tonterías que no me ayudan a ganar dinero.

 

Holaphredotaku,


Sí, tienes razón.

Pero es muy personal. Por ejemplo, no he utilizado la cobertura.
En cuanto a la codificación - no soy un codificador. Por supuesto, entiendo dentro del código en mql4 y puedo programar algunas cosas simples básicamente usando plantillas o ejemplos de los EAs creados por mí hace algún tiempo. Si empiezo a codificar algo muy nuevo - me llevará mucho tiempo porque tendré que leer ... y leer ... cómo codificar ...
En mql4 - Puedo tomar algunos indicadores y puede crear sólo un indicador utilizando los pocos como icustom.

En cuanto a mql5 - puede ser ligeramente diferente. Entiendo la lógica. Pero si soy mal codificador para MT4 así que soy completamente nada para mql5 :)

Recuerdo el momento en que empecé a aprender a codificar para MT3 - imprimí algunas lecciones y la lectura ... la lectura ... no era lecciones de sitios web mql (que era las lecciones cuando los codificadores ayudaron a los demás a aprender algún lenguaje de programación rápidamente). Cuando casi terminé - MT4 fue creado y tuve que aprender mql4 en su lugar :) (desde sitios web externos también - como ayuda gratuita de codificadores a codificadores). Pero no veo las lecciones en los foros de forex subido en el camino como 'codificadores están ayudando a los codificadores'.
No quiero estar en la misma situación una vez más - MT5 ya se ha iniciado, y si MT4 está terminando (que todos no queremos) así que ... Necesito que me dejen pasar a MT5 de todos modos :)
Porque en el caso de MT5 - Necesito más tiempo. No es como pasar de MT3 a MT4. Pasar de MT4 a MT5 me llevará más tiempo.

Sobre las redes sociales -no soy un tipo comercial y no vendo nada, pero estoy usando las redes sociales de manera extensiva. Y me lleva mucho tiempo mantener todos los blogs, etc. para obtener un buen contenido gratuito. Si MT5 será un verdadero generador de contenido, entonces será realmente bueno. Porque como veo - MT5 está empezando su camino como plataforma orientada a las redes sociales. Acaba de empezar. Si se continúa así será bueno para mí - Voy a pasar puede ser ... 1 hora en un día para todas mis cuentas sociales subiendo contenido interesante a todos mis amigos de las redes sociales.

 

Además - backtesting.
No me gusta el backtesting en general.
Pero puede ser necesario hacer backtesting a veces sólo para encontrar algunos ajustes preliminares para el EA.
Si vamos a comparar backtesting para MT4 con MT5 - grandes diferencias.
Por supuesto, las garrapatas son emulados, etc ...

Estaba leyendo algún post de metaquotes que están pensando en crear algún tipo de emulador de MT4 dentro de MT5. ¿Es eso cierto?

 
newdigital:

Además - backtesting.
No me gusta el backtesting en general.
Pero puede ser necesario hacer backtesting a veces sólo para encontrar algunos ajustes preliminares para el EA.
Si vamos a comparar backtesting para MT4 con MT5 - grandes diferencias.
Por supuesto, las garrapatas son emulados, etc ...

Me alegro de que usted planteó la cuestión de la Estrategia Tester, puedo probar con datos reales de garrapatas en MT4, ¿puedo hacer eso en MT5?
 

Sí, estoy de acuerdo sobre los datos de garrapatas para MT5 ...
Pero estoy usando el probador de la estrategia para la optimización sólo (sólo para encontrar posibles ajustes para la EA) - en el caso de MT4 y MT5 también.

Acerca de backtesting ... Tengo una opinión negativa sobre el backtesting en general, especialmente en relación con los EAs comerciales (independientemente de - MT4 o MT5).
Por ejemplo: una persona puede vender un EA en algún lugar de Internet, nadie lo conoce, y lo está vendiendo basado en los resultados del backtesting solamente.
No revelará el código a menos que alguien compre su EA (ya que la descompilación del archivo ex4 es ilegal...).
El EA puede ser codificado en la barra abierta, o en la alta/baja de alguna barra, o los indicadores dentro del EA pueden tener diferentes valores para diferentes brokers (el indicador iTrend por ejemplo) ...
El backtesting no es válido en este caso.
Y el backtesting no es válido en el caso de un EA MTF (el EA se adjunta al timeframe M1 usando los valores de los indicadores de H1 y H4 por ejemplo).
Además, no creo que los resultados del backtesting puedan ser "evidencia" de que el EA es rentable como producto comercial.

Por lo tanto, estoy usando el probador de la estrategia sólo para optimizar la configuración de la EA.
Sólo.

Sí, usted tiene razón acerca de los datos de garrapatas para MT5 - datos M1 puede ser real, pero las garrapatas son emulados.
Pero ... los corredores están teniendo diferentes datafeeds especialmente en los marcos de tiempo más bajos por lo que ... incluso si vamos a backtest EA para MT4 (o con MT5) - la situación real con EA puede ser diferente, y puede ser diferente de un corredor a otro.

Lo que me gusta en MT5 relacionados con este tema: Puedo encontrar la configuración de los EAs MTF (es imposible para MT4), y puedo hacer una optimización multidivisa para encontrar la configuración de todos los pares.
Además - Nube. No estoy seguro - tenemos Cloud para MT4 o no ...
Traté de optimizar la configuración de algunos EA (que he creado para mi mql5 hilos utilizando MT5 Wizard y Milanis constructor) - Pasé 2 días para eso.
Quiero probar la Nube (como sé - no es realmente caro para usar esta Nube) - sólo para acelerar este proceso (para encontrar la configuración).

Pero ... puede ser el otro pensamiento: sistema de comercio manul robusta real no necesita la optimización en el caso de la EA - si nosotros (o alguien) negoció este sistema manualmente con buenos resultados para el tiempo largo así que ... ¿por qué tenemos que optimizarlo para 'más buenos ajustes'? ...
Pero este caso no está relacionado con probador de la estrategia lo siento ...

 
newdigital:


Y el backtesting no es válido en el caso del EA MTF (el EA se adjunta al marco de tiempo M1 usando los valores de los indicadores de H1 y H4 por ejemplo).
Además, no creo que los resultados del backtesting puedan ser "evidencia" de que el EA es rentable como producto comercial.


Lo que me gusta en MT5 relacionado con este tema: Puedo encontrar la configuración de los EAs MTF (es imposible para MT4),

Vaya, creo que he conseguido lo imposible... He escrito un EA que operará en H1 y se ejecutará en un gráfico de M15 mientras utiliza datos de H1, M15 y M5 para tomar una decisión comercial. Y puedo probarlo en el Probador de Estrategias sin problemas.
 
¿Puedes probar este EA con el probador de estrategias de MT?
¿Y cómo está recibiendo el probador de estrategias MT4 las cotizaciones para todos esos marcos de tiempo en caso de que lo esté probando con M15 solamente?
Quieres decir: ¿estás comparando el backtesting con los resultados del forward testing/trading?
Lo hice para los EAs Alpha y Electra (esos EAs son también EAs MTF) - los resultados del backtesting y del forward testing son diferentes ...
 
newdigital:
¿Puedes hacer backtest de este EA con el probador de estrategias de MT?
¿Y cómo está recibiendo el probador de estrategias de MT4 las cotizaciones para todos esos marcos temporales en caso de que lo estés probando con M15 solamente?
Quieres decir: ¿estás comparando el backtesting con los resultados del forward testing/trading?
Lo hice para los EAs Alpha y Electra (esos EAs son también EAs MTF) - los resultados del backtesting y del forward testing son diferentes ...


Sí, lo probé con el Probador de Estrategias de MT4. El Probador de Estrategias tiene acceso a los otros marcos de tiempo... ¿cómo puede no saber esto y al mismo tiempo decirnos lo maravilloso que es MT5? no hace nada por su credibilidad.

Desde aquí:Probando características y límites en MetaTrader 4

"En el modelado de cada tick, el probador bombea todos los marcos de tiempo necesarios para el símbolo bajo prueba de forma independiente"

Razón de la queja: