Experimentos con MetaTrader 5 en Discovery - página 37

 
He abierto una cuenta en Otkritie. Hasta ahora, estoy contento con todo. Me alegro de haberme deshecho de las divisas. La primera vez que probé Quick. MT5 es mucho más conveniente. Sería bueno que MT5 tuviera acciones, no sólo futuros. No tengo dudas sobre el efecto de estos intercambios. Ven a mi Área Personal para pedir una acción en MT5. Me pregunto si es técnicamente factible. ¿Hay algún módulo para conectar las acciones en el servidor? ¿Necesito el certificado de acciones? ¿Está disponible?
 
En breve se introducirá la sección de acciones de MOEX para la renta variable, seguida de las opciones.
 
Gracias por su respuesta. Ya no es necesario pedir nada. Otkritie dijo que las obras están en marcha. Prometieron conectarlo este año.
 
Renat:
En breve se introducirá la sección de acciones de MOEX para la renta variable, seguida de las opciones.

Esto va a ser genial.

¿Será un acceso directo en formato T+2 o una variación sobre el tema de los derivados?

 
Sí, acceso directo.
 
Renat:
Pronto se introducirá la sección de acciones de MOEX, y después las opciones.

a juzgar por el anuncio con la cinta, nuestros bisnietos no tendrán tiempo de ver las novedades (estamos esperando la prometida build 930 y ya es la build 1085)

Renat2014.04.16 20:02

La cinta de ofertas seguro que estará en las próximas construcciones.

Por supuesto, sólo para aquellos instrumentos y bolsas/proveedores que soportan directamente la transmisión de estos datos.

 
Incluso me han frustrado un pedido sobre este tema debido a estas promesas).
 

¿Pueden decirme cómo puedo conectar mi cuenta demo en el broker Otkritie con el terminal móvil MT5 en mi Android?

Me han enviado el nombre de usuario y la contraseña por correo electrónico, pero ¿qué servidor debo elegir en el terminal móvil?

 
10937:

¿Pueden decirme cómo puedo conectar mi cuenta demo en el broker Otkritie con el terminal móvil MT5 en mi Android?

Me han enviado un nombre de usuario y una contraseña por correo electrónico, pero ¿qué servidor debo elegir en el terminal móvil?

Lo asumo:

que en una línea para encontrar el corredor de empezar a entrar en abierto y más mt5 en el mismo debe encontrar y ofrecer un servidor para elegir

 
VINIPUH:

Lo asumo:

empiezas a escribir open en la línea find a broker y entonces mt5 debería encontrar y ofrecerte una selección de servidores

Gracias - ¡¡¡Se ha solucionado la conexión!!! Tengo el segundo problema:

Sigo sin entender por qué la versión móvil sólo tiene servidores de demostración, y no los reales...

Por cierto, ni en el móvil ni en la versión para PC del broker MT5 "Discovery" tengo conexión con la bolsa... las cotizaciones antiguas están colgadas... pero rltime no pasa nada... ¿POR QUÉ?

Razón de la queja: