Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 173

 
snowman647:
Tengo 20 МА estándar y varios indicadores en mi Asesor Experto ¿Cómo hacer que no obstaculicen para ver el gráfico durante las pruebas con la visualización?
Otra variante - al vincular los búferes de los indicadores, declararlos como INDICATOR_CALCULATIONS en lugar de INDICATOR_DATA.
Усреднение ценовых рядов без дополнительных буферов для промежуточных расчетов
Усреднение ценовых рядов без дополнительных буферов для промежуточных расчетов
  • 2010.10.25
  • Nikolay Kositsin
  • www.mql5.com
Статья о традиционных и не совсем традиционных алгоритмах усреднения, упакованных в максимально простые и достаточно однотипные классы. Они задумывались для универсального использования в практических разработках индикаторов. Надеюсь, что предложенные классы в определенных ситуациях могут оказаться достаточно актуальной альтернативой громоздким, в некотором смысле, вызовам пользовательских и технических индикаторов.
 

Hola. ¿Podría decirme cómo reemplazar el texto de la función Comment()? Tengo Comment() en int init() y quiero que aparezca un texto diferente en int start(). ¿Puedo volver a llamarlo y dar nuevos parámetros? ¿En este caso se borrarán los parámetros antiguos? Y necesito que esto funcione en código mql 4.

Документация по MQL5: Общие функции / Comment
Документация по MQL5: Общие функции / Comment
  • www.mql5.com
Общие функции / Comment - Документация по MQL5
 
¿Cómo puedo obtener el tiempo del elemento encontrado utilizando la funciónArrayMaximum?
 
barabashkakvn:
Ah, bueno, deberías ser más preciso en tus peticiones. Ahora cuenta correctamente.

¡Buenas tardes!

Para comparar, adjunto dos imágenes, una de MQL4 donde aparece mi indicador (moviéndose fuera de la línea media) y otra de MQL5.

No sé por qué hace eso. No conozco bien MQL5. Probablemente el valor se pierde en alguna parte. Los gráficos son de 15 minutos en la fecha actual.

MQL4 MQL5

 
Por favor, dígame cómo vincular las señales de comercio a una cuenta de comercio real en la plataformauTrader TP, el problema es que cuando se registra en la ventana de inicio de sesión aparece un comentario que la cuenta de inicio de sesión sólo puede ser digital. y tengo un inicio de sesión es el nombre de mi buzón. ¿Cómo, en este caso, conectar el robot a su cuenta de comercio real? Gracias de antemano por la respuesta!
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 
forexman77:

¡Buenas tardes!

Para comparar, adjunto dos imágenes, una de MQL4 donde aparece mi indicador (moviéndose fuera de la línea media) y otra de MQL5.

No sé por qué hace eso. No conozco bien MQL5. Probablemente el valor se pierde en alguna parte. Los gráficos son de 15 minutos en la fecha actual.

MQL4 MQL5

Indique el nombre del par de divisas, el marco temporal y el periodo de tiempo en el que se realizó la captura de pantalla
 
barabashkakvn:
Indique el nombre del par de divisas, el marco temporal y el periodo de tiempo en el que se realiza la captura de pantalla
Divisa EURUSD, barra donde se rompe la línea 2014.01.10, gráfico de 15 minutos (gráfico actual)
 
forexman77:
Divisa EURUSD, barra en la que se rompe la línea 2014.01.10, gráfico de 15 minutos (gráfico actual)
Observe atentamente el código MQL4 del indicador. No sólo resta el precio y el valor del indicador. Cuando entiendas por el código lo que calcula el indicador, creo que podrás hacer cambios inmediatamente en el indicador MQL5.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о запущенной MQL5-программе
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о запущенной MQL5-программе
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о запущенной MQL5-программе - Документация по MQL5
Archivos adjuntos:
 
barabashkakvn:
Observe atentamente el código MQL4 del indicador. No sólo resta el precio y el valor del indicador. Cuando entiendas lo que calcula el indicador, creo que podrás hacer cambios en el indicador MQL5.

Obtiene la diferencia entre el precio actual y la media móvil. Aunque sí, cometí un error, utilicé la línea de media máxima en lugar de la media móvil.

Pero la ruptura de la línea cero sigue ahí y en MQL5 no. He actualizado las imágenes de arriba (media móvil para el cálculo sin desplazamientos en 34 períodos por kloz, línea roja,

en la ventana superior, gráfico de la izquierda, línea en el centro). Lo mismo es obvio tomar la media móvil de cierre de 34 períodos y compararla con el cierre de la barra de 15 minutos del 10 de octubre de 2014 y

verá que la diferencia es de 33 pips en una cotización en euros de cuatro dígitos.

Conozco bien el código del indicador en MQL4 ya que lo hice yo mismo.

 
forexman77:

Obtiene la diferencia entre el precio actual y la media móvil. Aunque sí, cometí un error, utilicé la línea de media máxima en lugar de la media móvil.

Pero la ruptura de la línea cero sigue ahí y en MQL5 no. He actualizado las imágenes de arriba (media móvil para el cálculo sin desplazamientos en 34 períodos por kloz, línea roja,

en la ventana superior, gráfico de la izquierda, línea en el centro). Lo mismo es obvio tomar la media móvil de cierre de 34 períodos y compararla con el cierre de la barra de 15 minutos del 10 de octubre de 2014 y

verá que la diferencia es de 33 pips en una cotización en euros de cuatro dígitos.

Conozco bien el código del indicador en MQL4 ya que lo hice yo mismo.

Comparación de los dos terminales

El indicador MQL5 ahora calcula correctamente y de forma económica.

Archivos adjuntos:
test.mq5  3 kb
Razón de la queja: