Suscribirse a la señal en Metatrader 4

 

Hola,
Soy nuevo en este negocio y quiero suscribir algunas señales en cuentas demo. Ya lo probé en la plataforma Metatrader 5 y funcionó bien. Ahora quiero probarlo en Metatrader 4 pero hasta ahora no he podido ponerlo en marcha... Puedo acceder a mi cuenta de demostración, a la comunidad MQL5 y poner un proveedor de señales a 'mis suscripciones'. He probado esto con diferentes brokers de demostración y proveedores de señales pero la pestaña de señales no aparece. ¿Cuál es el problema?

Saludos

 
Olaf87:

Hola,
Soy nuevo en este negocio y quiero suscribir algunas señales en las cuentas de demostración. Ya probé esto en la plataforma Metatrader 5 y funcionó bien. Ahora quiero probarlo en Metatrader 4 pero hasta ahora no he podido ponerlo en marcha... Puedo acceder a mi cuenta de demostración, a la comunidad MQL5 y poner un proveedor de señales a 'mis suscripciones'. He probado esto con diferentes brokers de demostración y proveedores de señales pero la pestaña de señales no aparece. ¿Cuál es el problema?

Saludos

Usted sabe que también puede leer a continuación, pregunte en aquí:Señal : Pregunte y diga cualquier cosa y todo acerca de MQL5 señal de comercio(haga clic en eso) .

¿Qué versión de MT4 utilizas? Debería ser MT4 versión 445 (haz clic en el menú Ayuda > haz clic en Acerca de), también prueba con otro broker MT4.
 

Hola phi.nuts

gracias por tu ayuda. Estoy usando la build 445 y también probé con otro broker MT4. Así que no sé dónde está el problema... Por lo general, está trabajando equivalente a la plataforma MT5, ¿verdad?

Lo siento, pero no pude encontrar algo similar en el foro

 
Hola, por favor dígame, cuando la señal recve mi dirección de correo electrónico aamirijaz_71@yahoo.com
 
AamirIjaz:
Hola, por favor dígame, cuando la señal recve mi dirección de correo electrónico aamirijaz_71@yahoo.com
Lo siento, pero no lo entiendo