Suscribirse a la señal en Metatrader 4

 

Hola,
Soy nuevo en este negocio y quiero suscribir algunas señales en cuentas demo. Ya lo probé en la plataforma Metatrader 5 y funcionó bien. Ahora quiero probarlo en Metatrader 4 pero hasta ahora no he podido ponerlo en marcha... Puedo acceder a mi cuenta de demostración, a la comunidad MQL5 y poner un proveedor de señales a 'mis suscripciones'. He probado esto con diferentes brokers de demostración y proveedores de señales pero la pestaña de señales no aparece. ¿Cuál es el problema?

Saludos

 
Olaf87:

Hola,
Soy nuevo en este negocio y quiero suscribir algunas señales en las cuentas de demostración. Ya probé esto en la plataforma Metatrader 5 y funcionó bien. Ahora quiero probarlo en Metatrader 4 pero hasta ahora no he podido ponerlo en marcha... Puedo acceder a mi cuenta de demostración, a la comunidad MQL5 y poner un proveedor de señales a 'mis suscripciones'. He probado esto con diferentes brokers de demostración y proveedores de señales pero la pestaña de señales no aparece. ¿Cuál es el problema?

Saludos

Usted sabe que también puede leer a continuación, pregunte en aquí:Señal : Pregunte y diga cualquier cosa y todo acerca de MQL5 señal de comercio(haga clic en eso) .

¿Qué versión de MT4 utilizas? Debería ser MT4 versión 445 (haz clic en el menú Ayuda > haz clic en Acerca de), también prueba con otro broker MT4.
 

Hola phi.nuts

gracias por tu ayuda. Estoy usando la build 445 y también probé con otro broker MT4. Así que no sé dónde está el problema... Por lo general, está trabajando equivalente a la plataforma MT5, ¿verdad?

Lo siento, pero no pude encontrar algo similar en el foro

 
Hola, por favor dígame, cuando la señal recve mi dirección de correo electrónico aamirijaz_71@yahoo.com
 
AamirIjaz:
Hola, por favor dígame, cuando la señal recve mi dirección de correo electrónico aamirijaz_71@yahoo.com
Lo siento, pero no lo entiendo
 
¿Alguien tiene experiencias con eso o conoce un broker MT4 que funcione definitivamente con las señales?
 

Respondí aquí para la señal de MT4 https://www.mql5.com/en/forum/8941/page5#comment_390087(desplácese un poco hacia abajo).

Signals : Ask & Say Anything & Everything About MQL5 Trading Signals
Signals : Ask & Say Anything & Everything About MQL5 Trading Signals
  • www.mql5.com
Signals : Ask & Say Anything & Everything About MQL5 Trading Signals.
 

Olaf87,

me he dado cuenta de que NO todas las compañías de Forex soportan el servicio de proveedor de señales, así que si no tienes la pestaña en tu cliente es sólo porque no está soportado allí todavía.

 
Jules81:

Olaf87,

me he dado cuenta de que NO todas las compañías de Forex soportan el servicio de proveedor de señales, así que si no tienes la pestaña en tu cliente es sólo porque no está soportado allí todavía.

Si están usando MT4 build 445 entonces están soportando el servicio de señales. Si la pestaña no aparece, simplemente inicie sesión de nuevo en la pestaña de la comunidad, tal vez usted tiene una IP dinámica (mi respuesta anterior # 2https://www.mql5.com/en/forum/8941/page3#comment_387552)
Signals : Ask & Say Anything & Everything About MQL5 Trading Signals
Signals : Ask & Say Anything & Everything About MQL5 Trading Signals
  • www.mql5.com
Signals : Ask & Say Anything & Everything About MQL5 Trading Signals.
 

hola chicos,

Con el fin de obtener las señales de comercio de proveedor de señales ¿por qué tenemos queentrar en la cuenta de comercio de inicio de sesión?

¿Cómo podemos obtener estas señales?

Gracias

 

Hola,

Tengo una cuenta real con mt4 y se construye 445, pero cuando me conecto con mi cuenta real pestaña de la señal no aparece y cuando se inicia la sesión con la cuenta de demostración es allí!!!! (pestaña de la señal)

he leído algo y he visto que otros tienen el mismo problema pero no he podido encontrar cuál es la solución al final;

puede alguien ayudarme

Gracias.

Razón de la queja: