Mejores bandas de Bollinger... - página 14

 

Hola,

He probado las mejores bandas de Bollinger, pero me resulta más difícil que la versión estándar. En otras palabras, me gusta la forma estándar de ver las líneas de desviación. Quizás con el tiempo me acostumbre a esta nueva forma "mejor". Puede alguien ser tan amable de revisar este código para asegurarse de que está hasta la última MT4 Build. He descargado este indi desde este foro, así que agradezco mucho a los que hacen el trabajo de ayudarnos a los que no somos codificadores.

Muchas gracias.

jbozman

Archivos adjuntos:
 
jbozman:
Hola,

He probado las mejores bandas de Bollinger, pero me resulta más difícil que la versión estándar. En otras palabras, me gusta la forma estándar de ver las líneas de desviación. Quizá con el tiempo me acostumbre a esta nueva forma "mejor". Puede alguien ser tan amable de revisar este código para asegurarse de que está hasta la última MT4 Build. He descargado este indi desde este foro, así que agradezco mucho a los que hacen el trabajo de ayudarnos a los que no somos codificadores.

Muchas gracias.

jbozman

jbozman

Todo está bien con ese indicador. No necesita ningún cambio de código

 
mladen:
jbozman todo está bien con ese indicador. No necesita ningún cambio de código

Muchas gracias. Debe ser algo en mi extremo ... trabajando fuera de línea tal vez?

He añadido el indicador con la configuración específica ... 200 BB dev 2, 15 min timeframe. Cuando cambié al gráfico de 30 min para ver la banda, desapareció. Aunque trabajo sin conexión con otros indicadores, no desaparecen al cambiar de marco temporal. Así que debe ser algo con el trabajo fuera de línea con este indicador, y no el código?

Muchas gracias. Son ustedes muy amables.

jbozman

 
jbozman:
Muchas gracias. Debe ser algo de mi parte... ¿trabajando sin conexión tal vez?

Añadí el indicador con una configuración específica... 200 BB dev 2, 15 min timeframe. Cuando cambié al gráfico de 30 min para ver la banda, desapareció. Aunque trabajo sin conexión con otros indicadores, no desaparecen al cambiar de marco temporal. Así que debe ser algo con el trabajo fuera de línea con este indicador, y no el código?

Muchas gracias. Son ustedes muy amables.

jbozman

jbozman

Con el nuevo metatrader 4 y el gráfico offline, no se puede dar nada por sentado. Si el indicador funciona bien en los gráficos regulares y causa algunos problemas en los gráficos fuera de línea que el problema viene de la implementación de los gráficos fuera de línea o de la metatrader

 

Gracias por la información, mladen.

Aquí hay otra pregunta, no relacionada con la respuesta anterior, pero relacionada con las bandas de Bollinger.

¿Requiere una gran cantidad de potencia de procesamiento? Utilizo 3 bandas de Bollinger en mis gráficos, y me preguntaba si exigen más potencia de procesamiento que el uso de, por ejemplo, 3 medias móviles.

Trato de usar el menor número de indicadores posible, y tengo algunos otros en mi gráfico, pero son "estáticos" si se quiere... son objetos como el máximo/mínimo del día anterior. Estoy asumiendo que estos no requieren potencia de procesamiento, derecho ... sólo la memoria?

Sólo estoy tratando de racionalizar mis gráficos tanto como sea posible, y me gustaría utilizar como pocos indicadores como sea posible.

Gracias

 
jbozman:
Gracias por la información, mladen.

Aquí hay otra pregunta, no relacionada con la respuesta anterior, pero sí con las bandas de Bollinger.

¿Requiere una gran cantidad de potencia de procesamiento? Utilizo 3 bandas de Bollinger en mis gráficos, y me preguntaba si exigen más potencia de procesamiento que el uso de, por ejemplo, 3 medias móviles.

Trato de usar el menor número de indicadores posible, y tengo algunos otros en mi gráfico, pero son "estáticos" si se quiere... son objetos como el máximo/mínimo del día anterior. Estoy asumiendo que estos no requieren potencia de procesamiento, derecho ... sólo la memoria?

Sólo estoy tratando de racionalizar mis gráficos tanto como sea posible, y me gustaría usar tan pocos indicadores como sea posible.

Gracias

jbozman

Las bandas de Bollinger es un indicador extremadamente sencillo de calcular : no debería causar ningún tipo de amanecer lento del terminal

 

a modo de ilustración: este es el aspecto del indicador de las bandas de Bollinger (lo más sencillo posible - no como el ejemplo que viene con metatrader - evite utilizarlo)

#property indicator_chart_window

#property indicator_buffers 3

#property indicator_color1 LimeGreen

#property indicator_color2 DimGray

#property indicator_color3 Orange

#property indicator_style2 STYLE_DOT

extern int BandsLength = 20;

extern double BandsDeviation = 2;

double MaBuffer[];

double UpperBand[];

double LowerBand[];

//

//

//

//

//

int init()

{

SetIndexBuffer(0,UpperBand);

SetIndexBuffer(1,MaBuffer);

SetIndexBuffer(2,LowerBand);

return(0);

}

int deinit() { return(0); }

int start()

{

int counted_bars=IndicatorCounted();

if(counted_bars < 0) return(-1);

if(counted_bars>0) counted_bars--;

int limit = MathMin(Bars-counted_bars,Bars-1);

for (int i=limit;i>=0;i--)

{

double deviation = iStdDev(NULL,0,BandsLength,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,i);

MaBuffer = iMA(NULL,0,BandsLength,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,i);

UpperBand = MaBuffer+BandsDeviation*deviation;

LowerBand = MaBuffer-BandsDeviation*deviation;

}

return(0);

}

bollinger_bands.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
como ilustración : aquí está lo que el indicador de bandas de Bollinger parece (tan simple como se pone - no como el ejemplo que viene con metatrader - evitar el uso de ese)
#property indicator_chart_window

#property indicator_buffers 3

#property indicator_color1 LimeGreen

#property indicator_color2 DimGray

#property indicator_color3 Orange

#property indicator_style2 STYLE_DOT

extern int BandsLength = 20;

extern double BandsDeviation = 2;

double MaBuffer[];

double UpperBand[];

double LowerBand[];

//

//

//

//

//

int init()

{

SetIndexBuffer(0,UpperBand);

SetIndexBuffer(1,MaBuffer);

SetIndexBuffer(2,LowerBand);

return(0);

}

int deinit() { return(0); }

int start()

{

int counted_bars=IndicatorCounted();

if(counted_bars < 0) return(-1);

if(counted_bars>0) counted_bars--;

int limit = MathMin(Bars-counted_bars,Bars-1);

for (int i=limit;i>=0;i--)

{

double deviation = iStdDev(NULL,0,BandsLength,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,i);

MaBuffer = iMA(NULL,0,BandsLength,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,i);

UpperBand = MaBuffer+BandsDeviation*deviation;

LowerBand = MaBuffer-BandsDeviation*deviation;

}

return(0);

}
bollinger_bands.mq4

Muchas gracias. Podría pedirle que mirara esta versión MTF. Sólo uso el MTF para mantener la coherencia entre los marcos de tiempo.

Se adjunta. ¿Puede decirme si el código es sencillo? Parece bastante simple ... no muchas líneas de código. Pero no soy un codificador.

jbozman

Archivos adjuntos:
 
jbozman:
Muchas gracias. Podría pedirle que mirara esta versión MTF. Sólo uso el MTF para mantener la coherencia entre los marcos temporales.

Se adjunta. ¿Puedes decirme si el código es sencillo? Parece bastante sencillo... no hay muchas líneas de código. Pero no soy un codificador.

jbozman

jbozman

Todo está bien con la forma de calcular las bandas. Dos defectos: no puede calcular el ancho de las bandas fraccionarias y en modo multi time frame entra en un repintado clásico (no actualiza el estado de todas las barras del gráfico actual que pertenecen al time frame superior)

 
mladen:
jbozman Todo está bien con la forma en que calcula las bandas. Dos defectos: no puede calcular el ancho de las bandas fraccionarias y en el modo multi time frame entra en un repintado clásico (no actualiza el estado de todas las barras del gráfico actual que pertenecen al time frame superior)

Muy bien. Entonces, ¿qué se necesita para arreglarlo? ¿Puedes por favor arreglarlo o proporcionar uno que supere esos defectos?

Me gusta mucho la versión MTF ya que las bandas permanecen iguales a través de los marcos de tiempo.

Además, adjunto una Media Móvil MTF. ¿Tiene el mismo problema inherente o está bien? Si es problemática, ¿es mucho pedir que me ayuden a arreglarla también para que no sean problemas?

No estoy operando todavía, y el desarrollo de mi propio método y necesitan estos como parte de ella. Te agradezco que hayas señalado el problema del repintado.

Aquí está el MTF MA:

POST EDITADO:

Entiendo que has dicho que las bandas se calculan bien. El fraccional no es tan importante, pero estaría muy bien tenerlo. También entiendo que el TF inferior no coincide con el TF superior en el MTF. ¿Hay alguna manera de superar esto? Me gustaría que se actualizara. No tengo conocimientos suficientes para hablar de la actualización con el MTF y el TF superior. Sólo sé que me gustaría ver la misma representación en todos los TF.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: