Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 157

 
akmk:

Buenas noches, ¡ayuda por favor! Compré un ordenador nuevo con Windows 8. He descargado MT-4 en mi ordenador y todo está bien, pero cuando reinicio la plataforma cada vez veo esos gráficos de 4 pares de divisas que estaban en la plataforma cuando la descargué. No puedo deshacerme de ellos. Nunca he visto nada parecido en XP.

Por favor, ayúdenme con algún buen consejo.

Gracias de antemano.

Un buen consejo (por adelantado, por favor): publícalo en este hilo. Todos los desarrolladores están trabajando allí ahora.

Este es un foro para mql5.

Выпущена бета-версия MetaTrader 4 Build 529 с новым компилятором - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Выпущена бета-версия MetaTrader 4 Build 529 с новым компилятором - MQL4 форум
 
MetaDriver:

Un consejo amable (por adelantado, por favor): publíquelo en este hilo. Todos los desarrolladores están de guardia allí estos días.

Este es un foro para mql5.

¡Gracias de todos modos!
 
¿Puedo copiar operaciones en una cuenta PAMM?
Торговые сигналы
Торговые сигналы
  • www.mql5.com
Торговые Сигналы для MetaTrader: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
kpax:
Dígame, ¿es posible copiar operaciones en una cuenta PAMM?
¿Lo has probado? ¿No funciona?
 
kpax:
Dígame, ¿es posible copiar operaciones en una cuenta PAMM?
por eso es una cuenta pamm - el gestor negocia allí mismo))))
 
Por favor, dígame dónde encontrar el script para instalar openbuystop y opensellstop
 

Si abro un terminal y me suscribo a una señal, después de una sincronización exitosa puedolanzar el terminal en el segundo PCy suscribirme con la misma cuenta a otra señal con un inicio de sesión diferente a mql5.com ¿O estoy equivocado?

Otra pregunta, si el apalancamiento de una fuente es de 1:100 y el de un suscriptor es de 1:100 y el importe de la cuenta es el mismo (10 000 rublos, por ejemplo). Una fuente abre una posición con un volumen de 0,01 lotes mientras que un suscriptor tiene un volumen de no más del 10%, ¿cómo se abrirá una posición para un suscriptor?

 
Por favor, asesórese en la cuenta demo de MetaTrader 5. El botón"cerrar posición" no funciona. ¿Por qué no funciona?
 
oreil:
Por favor, asesórese en la cuenta demo de MetaTrader 5. El botón"cerrar posición" no funciona. ¿Por qué no funciona?
Probablemente mi comercio está parado.
 

¿Cómo puedo activar una actualización forzada de los indicadores desde dentro, es decir, el evento OnCalculate?

Razón de la queja: