FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 303

 
Ishim:
¿Recuerdas tu previsión australiana? (imagínate que estoy comerciando con ello)

¿Dónde? ¿En un PAMM?

El riesgo es del 100% y no hay corto plazo. No, tales estrategias no pueden manejarlo.

comprueba el cálculo de riesgo de Meef en una red sólida. Y el caso se corrige si algo va mal.

 
Ishim:
¿recuerdas tu previsión austral?(imagínate a mí comerciando con ello)

Así que estoy mirando su pamm y tengo tales sospechas ....

Y de todas formas, Maestro, de mis entradas puede saltar al menos el 90% en el abucheo, de las tuyas las posibilidades son no....

 
stranger:
¿Es como, hola lituanos, estáis ahora en la misma situación de mierda que los otros 18 países? ))))
El BCE ampliará el programa de compra de activos ... + El volumen y la duración del programa QE han superado las expectativas...
Parece que debería bajar un poco... ya veremos...
 
Vizard_:
El BCE ampliará el programa de compra de activos ... + El volumen y la duración del programa QE han superado las expectativas...
Parece que debería bajar un poco... veamos...
El fondo calculado es de 13295 )))) Entonces un ligero estupor ))))
 
_new-rena:

¿Dónde? ¿En un PAMM?

El riesgo es del 100% y no del corto plazo. No, esas estrategias no pueden manejarlo.

Mira la de Myth. Cálculo de riesgo en una red sólida. Y el caso se corrige si algo va mal.

No me gusta discutir sobre mí mismo ((( (el riesgo se mira por la carga - en promedio menos del 10% - por lo que los riesgos son mínimos)
 
Ishim:
no me gusta discutir conmigo mismo ((( (el riesgo se mira por la carga - en promedio menos del 10% - así que los riesgos son mínimos)

¿Por qué se tambalea tanto la balanza entonces? No parece un 10%. Oh, tiene que estar por debajo de los 2.000 de apalancamiento, ¿verdad?

OK, lo entiendo - esas manos traviesas...

 
artikul:
El fondo calculado es de 13295 )))) Entonces un ligero estupor ))))
Bien por ti )))) No tienes un Mashki con garra ))))
 
Vizard_:
Bien por ti )))) No tienes un Mashki con garra ))))
Y algunas personas tienen el mismo cerebro... Te envidio...
 
Vizard_:
Bien por ti )))) No tienes un Mashki con garra ))))
Hay una ley inmutable en el mercado: toda nube energética, una vez surgida, se deposita (su diferencial) en la escala de precios ))) Esto es tan inevitable como todo lo que es inevitable por hecho ))) Así que si el nivel se ha desvanecido, el precio está obligado a llegar allí )))
 

hola a todos. comprar el eu con un stop corto de 30-40 pips

debajo del abismo

Razón de la queja: