Errores, fallos, preguntas - página 260

 
Dima_S:
posible pérdida de datos debido a la conversión de tipo ChartObject.mqh 213 4
posible pérdida de datos debido a la conversión del tipo ChartObject.mqh 481 4
posible pérdida de datos debido a la conversión de tipo ChartObject.mqh 867 17
posible pérdida de datos debido a la conversión de tipos ChartObjectsTxtControls.mqh 519 4

Bild 375 - vornings apareció en las bibliotecas estándar. Puede que haya alguno más, aún no lo he comprobado.


Ya está arreglado. Estará en la próxima versión.
 
sergeev:
todo el mundo ha estado interesado desde mt4.

Bueno, ¿hay alguna sugerencia?)

Quiero decir, es incluso raro, o deliberado)

 
Makser:

Bueno, ¿hay alguna sugerencia?)

Quiero decir, es incluso extraño, o deliberado)

¿Te refieres a los números de la escala de precios de los símbolos que contienen yenes? Si es así, lo más probable es que sea una unificación del formato del valor del precio fraccionario para mostrarlo en la escala, algo así como %10.{SYMBOL_DIGITS}f

Creo que los desarrolladores no pensaron que fuera necesario añadir una comprobación más para asegurarse de que el valor es un entero.

 

Este código de vez en cuando deja abierto el archivo handle2 por alguna razón hasta que lo recargo y el EA de Mt4 no puede abrirlo para escribir, qué es lo que pasa, por favor, aconséjenme...

void OnStart()
  {
//---
   int handle1,handle2;
   string CurBid1,CurBid2;
   while (true)
      {
         handle1=FileOpen("M1"+"\\experts\\files\\"+"News"+".csv",FILE_READ|FILE_TXT|FILE_ANSI);
         handle2=FileOpen("M2"+"\\experts\\files\\"+"News"+".csv",FILE_READ|FILE_TXT|FILE_ANSI);
         if(handle2!=INVALID_HANDLE&&handle1!=INVALID_HANDLE)
         {  CurBid2=FileReadString(handle2);
            FileClose(handle2);
            CurBid1=FileReadString(handle1);
            FileClose(handle1);
            
         }

         Sleep(1000);
      }
  }
 
Olegts:

Este código ocasionalmente deja el archivo handle2 abierto por alguna razón hasta que lo recargo y el EA de mt4 no puede abrirlo para escribir, qué es lo que pasa, por favor, aconséjeme...


Has roto la lógica. Se abren dos archivos a la vez, pero eso no significa que ambos se abran al mismo tiempo...

Y no lo cierras al mismo tiempo....

 
AlexSTAL:

Su lógica es errónea. Se abren dos archivos a la vez, pero no es seguro que ambos se abran al mismo tiempo...

Y no se cierran al mismo tiempo....

Lo tengo, uno puede estar colgado, gracias por el consejo:)))
 
sergey1294:

En MT5, no se cierra una operación por un stop loss, sino una posición, en este punto, sólo se puede saber por el comentario de la operación que cerró la posición por un stop loss. Aquí hay un ejemplo de código.

Gracias por la útil respuesta.

Es bueno que exista la posibilidad de averiguar el motivo del cierre de una posición, aunque el hecho de que no exista una posibilidad más estándar en MQ5 desde el punto de vista del programador indica cierto carácter incompleto del sistema. Si hay un acontecimiento, debe haber una forma estándar de averiguar el motivo del mismo. Me parece que las próximas versiones del sistema deberían introducir estados ampliados para el DEAL para permitirlo.

Tengo una pregunta más: ¿cuál es la mejor manera de invertir una posición cuando se alcanza un determinado nivel de pérdidas? Gracias de antemano por sus consejos.

 
komposter:

¿Cuál es el tamaño medio de las operaciones de beneficio del EA? Algo me dice que es menos de 10 pips.

El problema está probablemente en los datos históricos: o están más peinados (filtrados), o simplemente son más correctos (por ejemplo, contienen los diferenciales correctos).

¿Qué servidor es?

Servidor Alpari-Demo. Hay un montón de pequeñas operaciones. Pero sigo sin entender la razón de la inversión en el punto C.
 
sultanm:
Servidor Alpari-Demo. Hay muchos oficios y pequeños. Pero sigo sin entender cuál es la razón de la inversión en el punto C.

Pruebe la optimización en el servidor MQ, con los mismos parámetros e intervalos de tiempo.

Si el resultado se repite entonces vale la pena pensarlo, si no entonces podría ser otro error de Alpari (o simplemente una configuración complicada de su servidor).

 

Hace tiempo pregunté en el foro (hace mucho tiempo, cuando MT5 era bastante rudimentario) si era posible abrir dos gráficos de diferentes marcos temporales en una misma ventana (por ejemplo, para la pestaña EURUSD, poner varios gráficos dentro). Alguien respondió que es posible. Ahora he instalado MT5 y no veo esta opción. ¿Alguien puede confirmar esto y si es así cómo hacerlo?

Gracias.

Razón de la queja: