Errores, fallos, preguntas - página 1100

 
joo:

Entonces, ¿para qué sirve este gesto inútil? ME debe ver (y el programador) las variables y funciones exactamente como lo hace el compilador.

¿Has probado a compilar tu propio archivo de cabecera? ¿El compilador vio variables de archivos maestros desconocidos?

Es el compilador el que muestra pistas compilando virtualmente el archivo actual donde se encuentra el cursor.

 
joo:
No, eso es un poco exagerado...
 
Renat:

El intellisense de cada archivo sólo funciona dentro de su propio ámbito. Es decir, escanea todo el archivo con todas las inclusiones explícitas.

Usted propone mostrar los datos de algún archivo sin enlaces a otros archivos desconocidos. Lo cual es fundamentalmente erróneo.

Renat:

¿Has probado a compilar tu propio archivo de cabecera? ¿El compilador vio variables de archivos maestros desconocidos?

Es el compilador el que muestra pistas compilando virtualmente el archivo actual donde está el cursor.

¿Por qué querría compilar mi archivo de cabecera...?

...

TheXpert:
No, eso no está bien...

Eso es, ahora tiene sentido. Ni ME ni el compilador saben en absoluto dónde están declaradas las variables (en archivos maestros desconocidos), a menos que se lo digas directamente. Después de todo, el compilador "mira" a través de los archivos sólo a partir del archivo principal...

Pues bien, ha llegado el momento de introducir archivos de proyectos especiales que lo saben todo sobre sus archivos. O no es el tiempo....

Estoy tan acostumbrado a los proyectos completos, que cuando empecé a usar ME por primera vez en varios años, no podía imaginar que podría prescindir de alguna manera de las comodidades habituales y comunes...

 
¿Alguna vez has tenido una subida y una bajada simultánea en un gráfico en diferentes intervalos de tiempo, aparte de la reclamación, qué has hecho?
Archivos adjuntos:
 

El svn incorporado en el MetaEditor de repente comenzó a dar un error:

La suma de comprobación de la base no coincide con la de '[ruta]' esperada: [hash] real: [otro hash] (200014)

¿Hay alguna forma de arreglar esto sin reiniciar todo el historial de revisiones? Google sólo habla de otros clientes svn. Fichas como restaurar a una revisión antigua y reemplazar con una copia no ayudaron.

 
Lone_Irbis:

El svn incorporado en el MetaEditor de repente comenzó a dar un error:

La suma de comprobación de la base no coincide con la de '[ruta]' esperada: [hash] real: [otro hash] (200014)

¿Hay alguna forma de arreglar esto sin reiniciar todo el historial de revisiones? Google sólo habla de otros clientes svn. Fichas como restaurar a la antigua revisión y reemplazar con una copia no ayudaron.

Haz esto:

  1. cerrar el editor
  2. Copie el contenido de la carpeta /MQL5 en un lugar distinto
  3. Borre todo lo que haya en la carpeta /MQL5, incluidos los archivos ocultos mql5.storage (pero no borre la carpeta /MQL5 en sí)
  4. en la raíz del árbol /MQL5 hacer Checkout/Export del repositorio
  5. Copie sus archivos desde la ubicación guardada sobre /MQL5 (pero no copie el mql5.storage oculto)
  6. Llame a /Fix en la raíz de /MQL5
 
ASIR:
Si alguna vez ha tenido un error en un gráfico, tanto al alza como a la baja, en diferentes intervalos de tiempo, además de la reclamación, ¿qué hizo?
Este error se produjo cuando hubo un fallo en los datos de cotización del corredor. Hay que corregir los datos y eliminar la discrepancia.
 
ASIR:
Si alguna vez has tenido una subida y una bajada al mismo tiempo en un gráfico, en diferentes intervalos de tiempo, aparte del reclamo, ¿qué hiciste?
No quiero levantarme)) Yo también lo conseguí, pero se me cayó el beneficio (EURJPY), de haberlo sabido lo hubiera puesto más abajo)) ¿Y cómo conseguiste ese punto negativo en tu depo????
 
Renat:

Haz lo siguiente:

  1. cerrar el editor
  2. copiar el contenido de la carpeta /MQL5 en una ubicación distinta
  3. Borre todo lo que haya en la carpeta /MQL5, incluidos los archivos ocultos mql5.storage (pero no borre la carpeta /MQL5 en sí)
  4. en la raíz del árbol /MQL5 hacer Checkout/Export from storage desde el editor
  5. Copie sus archivos desde la ubicación guardada sobre /MQL5 (pero no copie el mql5.storage oculto)
  6. Llame a /Fix en la raíz de /MQL5
Gracias. Todo ha funcionado sin problemas, las revisiones se han guardado.
 
titanhouse:
No me voy a levantar)) Yo también llegué a este momento, pero mi ganancia fue golpeada (EURJPY), ¡habría apostado más bajo si lo hubiera sabido!))) Tenía una buena visión sobre el beneficio y lo había mirado bien. tenía una buena visión sobre el beneficio. tenía una buena visión sobre el EURJPY y lo habría puesto más bajo. pero tienes la pérdida. y tenía una buena visión sobre el EURJPY y lo habría puesto en ambas direcciones).
Razón de la queja: