Errores, fallos, preguntas - página 494

 
marketeer:

A modo de resumen, repetiré la idea que expresé en su día: la tarea de la plataforma, que es MT, es proteger al usuario (el programador) de posibles "rastrillos" en la medida de lo posible.

Me opongo firme y categóricamente. La plataforma no tiene esa tarea. Siempre reacciono con mucho ceño ante los intentos de los izquierdistas de protegerme de las barras "extra", del historial de garrapatas, de escribir archivos donde quiera, de hacer pruebas contra mis propias citas y otras preocupaciones de este tipo.

Lo tolero sólo porque espero que tenga alguna razón de negocio, y no es mi asunto decirle a MQ cómo hacer negocios.

Aunque no tengo nada en contra de esto :

Es decir, se podría haber introducido otra #propiedad para indicar si los búferes deben inicializarse automáticamente.
No tengo nada en contra, porque esa solución aumenta las posibilidades, no las limita.
 
MetaDriver:

Estoy firme y categóricamente en contra. La plataforma no tiene esa tarea. Siempre reacciono con mucho ceño ante los intentos de los izquierdistas de protegerme de las barras "extra", del historial de garrapatas, de escribir archivos donde quiera, de hacer pruebas contra mis propias citas y otras preocupaciones de este tipo.

No he sugerido restringir nada, sólo reducir las fuentes de error y dejar la compatibilidad de comportamiento con MT4, al menos opcionalmente.

La plataforma tiene esa tarea, si no, blasfememos, por ejemplo, del recolector de basura en java y otras cosas rutinarias, que es más fácil (y CORRECTO) hacer una vez dentro de la plataforma, que obligar a cada programador a hacerlo a su manera, con bugs.

 
marketeer:

No estaba sugiriendo limitar nada, sólo reducir las fuentes de error y dejar la compatibilidad en el comportamiento con MT4, al menos opcionalmente.

Si no, blasfememos, por ejemplo, del recolector de basura de java y otras características rutinarias, que son más fáciles (y CORRECTAS) de hacer una vez dentro de la plataforma, que hacer que cada programador lo haga a su manera, con bugs.

No quiero entrar en discusiones religiosas sobre lo "correcto" y lo "incorrecto", excepto para decir que podemos llegar hasta el rendimiento de MT4 en nuestra búsqueda de la compatibilidad. Lo cual no me gustaría hacer.
 
MetaDriver:
No quiero entrar en un debate religioso sobre lo "correcto" y lo "incorrecto", pero me gustaría señalar que en la búsqueda de la compatibilidad es posible llegar hasta el rendimiento de MT4. Lo cual no me gustaría hacer.
Bueno, eso es como siempre: depende de la ejecución. Si no nos desviamos de un ejemplo concreto, parece obvio, que la inicialización del buffer "manualmente" (que ahora es hecho por muchos desarrolladores, y lo que es más - la no-inicialización es llamada un error de indicador personalizado por los representantes de MC), siendo movido al kernel (y habilitado opcionalmente) no afectaría negativamente en el rendimiento.
 
marketeer:

Es decir, se podría introducir otra #propiedad para indicar si los búferes deben inicializarse automáticamente.

Estoy de acuerdo, a veces puede ser útil. Pero sólo a veces.
 

Renat:

La recursión suele ser fácil de atrapar: depende directamente del volumen de variables locales, y hay excepcionalmente pocos lugares de este tipo en un programa.

No lo sé, puramente intuitivo determinó (asumió) que era el procesamiento de la garrapata que en bucle. Y la "travesura" llegó después de unos 10 minutos de escarbar a fondo en el código y comparar las copias antiguas del Asesor Experto con una copia en la que se introdujeron los cambios.

Si el preprocesamiento va a complicar significativamente el compilador (los argumentos de MetaDriver parecían muy convincentes), me gustaría obtener información más precisa sobre el lugar donde surgió el problema.

 
Interesting:

No lo sé, por pura intuición determiné (supuse) que era el procesamiento de ticks el que estaba en bucle. Y esa "travesura" llegó después de unos 10 minutos de escarbar a fondo en el código y comparar las copias antiguas de Asesor Experto con la copia donde se hicieron los cambios.

Indagar un poco en profundidad ilumina la mente. "¿Qué haríamos si papá no bebiera? Pero así, regalamos las botellas y usamos el dinero para comprar pan".
 
stringo:
Una excavación a fondo es muy esclarecedora para la mente. "¿Qué haríamos si papá no bebiera? Pero así, entregamos las botellas y usamos el dinero para comprar pan".
Veo la lógica... :)
 

Compañeros, ¿hay algún plan para mejorar la función Bars()? Me parece que no es del todo adecuado. Puede dar 0, en cuyo caso no queda claro si realmente no hay barras o es un error, GetLastError() tampoco lo nota, nos hace inventar trucos innecesarios y ralentizadores

Документация по MQL5: Доступ к таймсериям и индикаторам / Bars
Документация по MQL5: Доступ к таймсериям и индикаторам / Bars
  • www.mql5.com
Доступ к таймсериям и индикаторам / Bars - Документация по MQL5
 

Y otra pregunta, por ejemplo la siguiente situación:

Necesito 100 barras de la serie de tiempo High en el gráfico de horas. ¿Qué será más eficiente: copiar 100 barras del Asesor Experto u obtenerlas de la matriz pasada al indicador? Es decir, la pregunta es si adjunto el indicador al gráfico, ¿copiará las barras que no voy a utilizar? (¿Es posible averiguar el tiempo deejecución de un programa mediante herramientas MQL?