Errores, fallos, preguntas - página 317

 

Los agentes remotos en un ordenador remoto no se actualizan remotamente de 401 a 404.

¿Está desactivada la función de actualización remota o qué?

Ha sido lo mismo todo el día:

2011.02.25 15:45:15     Tester  tester agent VPN  12 Jager is failed
2011.02.25 15:45:15     VPN  12 Jager   connect closed
2011.02.25 15:45:15     Tester  tester agent VPN  12 Jager cannot synchronized
2011.02.25 15:44:14     VPN  12 Jager   authorized (agent build 401)
2011.02.25 15:44:14     VPN  12 Jager   connected
2011.02.25 15:44:14     VPN  12 Jager   connecting to 5.0.11.26:2001

Aquí está el registro:

NS      0       5.0.6.84        11:53:12        login (build 404)
QQ      0       LiveUpdate      11:53:12        new tester 5.00 build 404 is available
QF      0       Network 11:53:12        17928 bytes of optimization passes loaded
GS      0       Network 11:53:12        16 bytes of input parameters loaded
PH      0       Tester  11:54:15        tester agent shutdown

CS      0       5.0.6.84        15:43:56        login (build 404)
PR      0       LiveUpdate      15:43:56        new tester 5.00 build 404 is available
DE      0       Network 15:43:56        17928 bytes of optimization passes loaded
RP      0       Network 15:43:56        16 bytes of input parameters loaded
JH      0       Tester  15:45:00        tester agent shutdown
 
Jager:

Los agentes remotos en un ordenador remoto no se actualizan remotamente de 401 a 404.

¿Está desactivada la función de actualización remota o qué?

Ha sido lo mismo todo el día:

Aquí está el registro:

Por favor, envíe una solicitud a servicedesk.
Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
  • www.mql5.com
Ваше сообщение сразу станет доступно нашим отделам тестирования, технической поддержки и разработчикам торговой платформы.
 

¡Hola!

¿Puede usted por favor aconsejar cómo un EA implementado en MT5 puede enviar solicitudes de comercio a través de MT4?

Es decir, toda la lógica, GUI, recepción de ticks - todo esto se hace en MT5 Expert Advisor, pero la solicitud de comercio, en realidad OrderSend() debe hacerse a través de MT4.

pero la solicitud de comercio en sí debe ser implementado a través de MT4. ¿Cómo facilitarlo? (El problema se debe a que alpari aún no permite utilizar MT5 en una cuenta real, sólo está disponible MT4).

 
MathX:

¡Hola!

¿Puede usted por favor aconsejar cómo un EA implementado en MT5 puede enviar solicitudes de comercio a través de MT4?

Es decir, toda la lógica, GUI, recepción de ticks - todo esto se hace en MT5 Expert Advisor, pero la solicitud de comercio, en realidad OrderSend() debe hacerse a través de MT4.

pero la solicitud de comercio en sí debe ser implementado a través de MT4. ¿Cómo facilitarlo? (El problema se debe a que alpari aún no permite utilizar MT5 en una cuenta real, sólo está disponible MT4).

en los artículos es la respuesta.
 
MathX:

¡Hola!

¿Puede usted por favor aconsejar cómo un EA implementado en MT5 puede enviar solicitudes de comercio a través de MT4?

Es decir, toda la lógica, GUI, recepción de ticks - todo esto se hace en MT5 Expert Advisor, pero la solicitud de comercio, en realidad OrderSend() debe hacerse a través de MT4.

pero la solicitud de comercio en sí debe ser implementado a través de MT4. ¿Qué tan fácil es hacerlo? (El problema se debe a que Alpari no permite utilizar MT5 en una cuenta real, sólo se puede utilizar MT4).

Sería capaz de implementar en MT4 lo que es posible en MT5 o no.

yo mismo lo haría si tuviera una situación similar - un par de meses

de alboroto - y zapolyabe...

 
alexluek:

¿Puedo implementar en mt4 lo que es posible en mt5 o no?

Yo mismo lo haría si tuviera una situación como esta: un par de meses

de alboroto - y zapolyub...

Teóricamente es posible, en mi opinión, sería incluso más fácil que MT5 operar con señales de MT4.

Por supuesto, hay ciertas dificultades (relacionadas con el temporizador, los eventos y esas cosas), pero estoy seguro de que se pueden sortear si se quiere.

 

Gracias a todos por sus respuestas.

Encontré la respuesta en los artículos - a través de un archivo externo. Yo también lo estaba pensando, pero quizás MT4 tenga alguna API externa, como una dll,

que puede tirar de la funciónOrderSend(). La plataforma Quik tiene un dll así.

Sería más fácil - de ejecutar MT5 EA para importar MT4 dll.

 

Y otra pregunta.

¿Cómo es posible enviar un correo electrónico desde un EA a más de una dirección?

En MT5, sólo se especifica una dirección en la configuración, y SendMail envía la carta a ella.

Me gustaría enviar un correo electrónico a 2 direcciones diferentes.

 
MathX:

¿Cómo es posible enviar un correo electrónico desde un EA a más de una dirección?

¿Es el asesor un spammer?
 

Un asesor-asesor.

Con la capacidad de enviar informes a 2 correos electrónicos - a.

Razón de la queja: