Errores, fallos, preguntas - página 190

 
dpm:
¿Pueden decirme dónde puedo descargar el terminal MT5 como un archivo de instalación completo sin instalarlo a través de Internet como MT4? El caso es que el terminal no se puede instalar por internet por la baja velocidad de internet (30kb/seg), para trabajar es suficiente, pero la instalación falla constantemente.

En ninguna parte, sólo el instalador web

P.D. Estoy buscando un proveedor de servicios con mayor velocidad; de lo contrario será difícil trabajar con MT5. Es deseable tener un límite de

 
sergey1294:
en ninguna parte, excepto en el instalador de la web.
¿Cómo que en ningún sitio? No todo el mundo tiene un internet rápido, sobre todo los que usan portátiles a través de módems 3G, y las velocidades aquí son muy bajas, ¡resulta que el terminal no se puede instalar en absoluto! De qué sirve cambiar a MT5 si ni siquiera se puede instalar.
 
dpm:
¡¿Cómo que no en cualquier lugar?! No todo el mundo tiene Internet rápido, especialmente los que usan portátiles a través de módems 3G, y las velocidades aquí son muy bajas, ¡resulta que no se puede instalar el terminal en absoluto! ¡De qué sirve cambiar a MT5 si ni siquiera podemos instalarlo!
Transferir el archivo.
 
Renat:
¿Qué quieres decir? Lo he comprobado: todo funciona.

Esto es lo que he mostrado.

Cuando se crea un nuevo Asesor Experto, éste va al directorio general de expertos, mientras que debería ir a subdirectorios (en este caso, debería ir al directorio "Expertos").

PS

No es sólo con los expertos, con las bibliotecas es exactamente la misma historia, antes los archivos iban al subdirectorio correcto, pero ahora en general - "Bibliotecas".

 
Interesting:
Transferencia por archivo.
¿Cómo puedo transferir el archivo si no puedo descargar los archivos del terminal? ¿Puede alguien hacer un archivo de instalación de MT5?
 
dpm:
¿Cómo mover el archivo, si no descargo los archivos del terminal? Por favor, que alguien haga un archivo de instalación MT5.

Cómo, ponerlo en una máquina donde no hay, archivar todo el catálogo y transferirlo al destino deseado.

Descomprimir en destino.

PS

Puedes usarlo si quieres.

 
dpm:
¡¿Cómo que no en cualquier lugar?! No todo el mundo tiene Internet rápido, especialmente los que usan portátiles a través de módems 3G, y las velocidades aquí son muy bajas, ¡resulta que no se puede instalar el terminal en absoluto! De qué sirve cambiar a MT5 si ni siquiera se puede instalar.
Intenta añadir el instalador web a las excepciones de Brandmauer, así como los antivirus que tengas instalados en tu ordenador. A veces el software antivirus intercepta las descargas. Por eso se interrumpe su descarga. Al principio tampoco podía poner el terminal en el internet rápido, hasta que añadí el instalador a las excepciones.
 
Interesting:

Esto es lo que he mostrado.

Cuando se crea un nuevo Asesor Experto, va al directorio general de expertos, mientras que debería ir a subdirectorios (en este caso, debería ir al directorio "Expertos").

PS

No es sólo con los expertos, con las bibliotecas exactamente la misma historia, antes de que los archivos estaban en el subdirectorio correcto, pero ahora en general - "Bibliotecas".

Por favor, compruébelo usted mismo de nuevo. ¿Tal vez haya un problema con los permisos de los directorios?

Ahora lo he comprobado dos veces: el Asistente crea normalmente los archivos en cualquier subdirectorio, incluyendo la creación automática de los directorios que faltan.


 
dpm:
¿Cómo puedo transferir el archivo si no puedo descargar los archivos del terminal? Por favor, haga un archivo de instalación de MT5.

Por favor, adjunte una captura de pantalla de la descarga fallida del terminal, por favor.

El instalador web está descargando los módulos necesarios al igual que el navegador. La velocidad lenta no es un problema para ella.

Comprueba el comportamiento del antivirus, tal vez no le guste algo.

 
Renat:

Vuelve a comprobarlo, por favor. ¿Puede ser que haya un problema con los derechos sobre los directorios?

Ahora lo he comprobado dos veces: el asistente crea normalmente los archivos en cualquier subdirectorio, incluyendo la creación automática de los directorios que faltan.


Los directorios se crean normalmente. Pero cuando se crea un nuevo archivo en un subdirectorio, el asistente no ve el subdirectorio automáticamente(hay que especificar el directorio manualmente o mover el archivo con el ratón).

Windows 2003 Server - MUI SP2 y Windows XP Pro - MUI SP3.

Estaba bien en la compilación 350.

PS

Tal vez crea bien, pero en 353 Wizard ha dejado de sustituir el nombre de subdirectorio automáticamente.

Según la idea, debería ser, por ejemplo, "Expertos\NEjemplos\Nnombre del experto", pero el Asistente lo crea como "Expertos\Nnombre del experto" (tengo que añadir el directorio a mano)...

Razón de la queja: