Errores, fallos, preguntas - página 139

 
stringo:

Y luego hasta 256...

Enviar cadenas más largas en varios mensajes. Puede pasar el número de porción en un parámetro entero, el número de porciones en un parámetro real.

Es más fácil recortar el texto a 63. En varias partes - en el probador en el momento y la variante estándar glitches, y aquí también en varias porciones.... :)
 
¿existe la magia del orden... ¿o es sólo una posición?
 
maryan.dirtyn:
¿existe la magia del orden? ...o sólo se refiere a una posición?

No, el número mágico es un número vinculante establecido por el Asesor Experto. Dado que una orden es una orden para cambiar/abrir una posición y termina en una operación o en un rechazo, el MAGIC de la orden también se asignará a la operación y a la posición.

Concretamente, al pedir ORDER_MAGIC recibirá el número mágico del pedido que haya elegido.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров - Документация по MQL5
 
Interesting:

Según tengo entendido, hay dos modelos para recortar (cerrar parcialmente) una posición perdedora que se tenía previamente:

1. No fijar la pérdida en el cierre parcial, sino simplemente recalcular el precio de apertura (si no me equivoco, eso es lo que hace el FC);

2. dejar el precio de apertura sin cambios, fijando la pérdida.

Lo mismo ocurre con la inversión de posiciones perdedoras.


Quiero saber la opinión de los desarrolladores sobre qué método se estandarizará finalmente en MT5, si es posible por qué ...

Francamente, no entiendo ambas opciones, porque no se ajustan a la aritmética. Por favor, dame algunos ejemplos para que podamos entender de qué estamos hablando.
 
Rosh:
Sinceramente, no entiendo ambas cosas, ya que no encajan en la aritmética. Por favor, dame algunos ejemplos para que pueda entender de qué estamos hablando.

Una situación sencilla.

Presentaciones:

Terminales - R2 (Forex Club), MT4 y MT5;

Modo de comercio - manual;

Depósito inicial - 10000 dólares;

Lote de trabajo - 0,10 (para MT) y 10000 para R2

TS - colocaciones, cortes y retrocesos permitidos

Par de divisas - EURUSD.


Situación de comercio #1:

Abriendo una posición en señal de compra a 1,2500, ponemos TP 200 pips (a 1,2700) + Límite de compra (acción) por debajo de la posición a 300 pips.


Para R2 - apertura de compra a 1,2500, órdenes de intercompensación a 1,27 (venta) y 1,22 (compra).

Para MT4 - apertura de compra 1,2500 con TP en 1,27 + 1,22 (compra).

Para MT5 - abrimos una Compra 1.2500 con TP de 1.27 + escalamos en 1.22 (Compra).


Vamos a confirmar la entrada y ver lo que tenemos al final

R2 - Una posición en 0,20 (20.000) a aproximadamente 1,2355 (con un drawdown de 155 pips)

MT4 - posición "a" a 0,10 para 1,25 + posición "b" a 0,10 para 1,22 (con una CU de aproximadamente 1,2355 y una pérdida en la primera posición de 300 pips)

MT5 - posición en 0,20 a aproximadamente 1,2355 (con una bajada de 155 pips)


Supongamos ahora que el precio subió a 1,23 y entró en una posición plana en 1,23 - 1,2310. Decidimos cortar la posición total a 1,2305, lo que vemos como resultado

R2 - la posición se trunca, por lo que se recalcula el precio de apertura. Como resultado, el precio de apertura cambia y el volumen de la posición se convierte en 0,10 (10.000). ¡Atención! QUE YO RECUERDE, ¡EL RESULTADO NO ES FIJO!

MT4 - El beneficio está bloqueado en la posición "B" (105 pips). Esto deja sólo la posición "A" abierta con un volumen de 0,10 y una pérdida de 195 pips

MT5 (nota: si entiendo bien, la posición se abrevia al volumen de 0,10. Esto fija la pérdida en la parte de cierre. Por lo que tengo entendido, cargamos con una pérdida igual a 50 pips en el volumen de 0,10 + aproximadamente 50 pips antes del volumen restante en la BU.

PS

Por supuesto, 50 puntos de pérdida no son 300 (si tenemos en cuenta que hay una minucia -50 puntos- antes de que el volumen restante se convierta en beneficio).

La única pregunta es cuál de las tres plataformas elegiré para operar.

PPS

Por supuesto, puedo equivocarme en detalles o en algo más concreto. Así que me gustaría conocer la opinión de los promotores sobre el tema "La vida de un comerciante y el problema de la elección en el entorno actual".

 
Urain:

No, el número mágico es un número vinculante establecido por el Asesor Experto. Dado que una orden es una orden para cambiar/abrir una posición y termina en una operación o en un rechazo, el MAGIC asignado a la orden también se asignará a la operación y a la posición.

Concretamente al pedir ORDER_MAGIC obtendrá el número mágico de la orden que haya seleccionado.

¿Lo has probado? Ya te hice una pregunta al respecto en otro hilo:

Hola, tengo una pregunta: Cuando envío una solicitud para abrir una posición, establezco la "cámara mágica". Analizo el historial de operaciones después de cerrar la posición. Si la posición se cerró con la orden contraria (en este caso no se establece la "Cámara mágica"), entonces la "Cámara mágica" de la operación es la que he establecido al abrirla. Si la posición fue cerrada por TakeProfit o StopLoss, la "Cámara mágica" es igual a cero. ¿Es un error?

Es decir, la "cámara mágica" no siempre se guarda desde la apertura hasta el cierre de la operación.

Tuve que trabajar de otras maneras.

 
Keon:

Si la posición se cierra mediante TakeProfit o StopLoss, entonces la "cámara mágica" es cero. ¿Es un error?

He hecho una petición al servicio de recepción al respecto. Prometieron pensarlo.

Aunque, qué hay que pensar, hay que arreglarlo...

 
Configuro el tamaño y la posición de los gráficos, cierro MT5, lo abro, todos los gráficos terminan siendo estirados a lo ancho de la ventana, ¿cómo me deshago de ello?
 

Gracias, por los DLL.

Esta es una pregunta tonta. Necesito unas 500 últimas barras en el historial para que el EA funcione. Si estamos probando en un intervalo de tiempo determinado (de x1 a x2), nunca obtendremos estas 500 barras y como resultado no abriremos ninguna orden. Entonces tendremos que probar en el intervalo de y1 a x1, donde y1 es un punto en el tiempo que ocurrió en algún momento antes de x1. Entonces, al principio no se ejecutarán las operaciones, y cuando la cantidad de cerdos se acumule lo suficiente, comenzarán a ejecutarse. Y no podemos hacer que y1 sea una constante. Por ejemplo, si quiero probar en septiembre del año en curso, debería empezar a probar desde enero (en este caso las operaciones empiezan a ejecutarse alrededor de junio); si empiezo desde marzo, entonces las barras no se acumulan lo suficiente y no pasa nada.

Si ejecuto el Asesor Experto en tiempo real, no pasa nada, porque no tiene suficientes barras (aunque el gráfico se traza hasta que yo no quiero, y debería tener suficientes barras).

Sólo tengo una pregunta a partir de este relato incoherente: ¿hay alguna forma de abordar esto?

ZS: todo funciona bien en la 4.

 
Cherrr:

Gracias, por los DLL.

Esta es una pregunta tonta. Necesito unas 500 últimas barras en el historial para que el EA funcione. Si estamos probando en un intervalo de tiempo específico (de x1 a x2), nunca obtendremos estas 500 barras y como resultado no abriremos ninguna orden. Entonces tendremos que probar en el intervalo de y1 a x1, donde y1 es un punto en el tiempo que ocurrió en algún momento antes de x1. Entonces, al principio no se ejecutarán las operaciones, y cuando la cantidad de cerdos se acumule lo suficiente, comenzarán a ejecutarse. Y no podemos hacer que y1 sea una constante. Por ejemplo, si quiero probar en septiembre del año en curso, debería empezar a probar desde enero (en este caso las operaciones empiezan a ejecutarse alrededor de junio); si empiezo desde marzo, entonces las barras no se acumulan lo suficiente y no pasa nada.

Si ejecuto el EA en tiempo real, no pasa nada, porque no tiene suficientes barras (aunque el gráfico se traza hasta que no quiero, y debería tener suficientes barras).

Sólo tengo una pregunta a partir de este relato incoherente: ¿hay alguna forma de abordar esto?

ZS: todo funciona bien en la 4.

Puede seleccionar un período mensual al realizar la prueba. O escribir todos los datos en un archivo (yo lo hice así).
Razón de la queja: