Errores, fallos, preguntas - página 125

 
Alexander:

TRADE_RETCODE_ORDER_CHANGED - por ejemplo, usted cambia el precio de apertura de una orden pendienteen su Asesor Experto , pero antes de que la orden llegue al servidor, la orden ha tenido tiempo de activarse - por lo tanto no puede cambiar el precio de apertura.

Ya veo. Hay que cambiar el precio de apertura por adelantado. :)
 

¿Es posible añadir a MQL5 la posibilidad de obtener márgenes en instrumentos negociados individualmente? Por ejemplo, operamos con el EURUSD y el EURGBP al mismo tiempo, es decir, tenemos dos posiciones. El parámetro AccountInfoDouble(ACCOUNT_MARGIN) proporciona información sobre el margen de toda la cuenta. También quiero saber cómo se divide este margen entre dos posiciones. Esta necesidad surge a la hora de crear un MM de este tipo que mantenga el mismo riesgo para todos los instrumentos negociados.

Документация по MQL5: Торговые функции / OrderCalcMargin
Документация по MQL5: Торговые функции / OrderCalcMargin
  • www.mql5.com
Торговые функции / OrderCalcMargin - Документация по MQL5
 
gpwr:

¿Es posible añadir a MQL5 la posibilidad de obtener márgenes en instrumentos negociados individualmente? Por ejemplo, operamos con el EURUSD y el EURGBP al mismo tiempo, es decir, tenemos dos posiciones. El parámetro AccountInfoDouble(ACCOUNT_MARGIN) proporciona información sobre todo el margen de la cuenta. También quiero saber cómo se divide este margen entre dos posiciones. Esta necesidad surge a la hora de crear un MM de este tipo que mantenga el mismo riesgo para todos los instrumentos negociados.

existe una función para este fin
bool  OrderCalcMargin(
   ENUM_ORDER_TYPE       action,           // тип ордера
   string                symbol,           // имя символа
   double                volume,           // объем
   double                price,            // цена открытия
   double&               margin            // переменная для получения значения маржи
   );
y también puede utilizar la biblioteca de clases estándar , por ejemplola clase CAccountInfo
 

A los desarrolladores.

No creas que estoy siendo descarado, pero me ha surgido una pregunta: ¿vas a añadir también los días festivos al calendario?

PS

También tengo algunas sugerencias y deseos en el calendario. ¿Debo enviarlas a servicedesk o publicarlas en el foro?

 
sergey1294:
Existe una función para este propósito, así como también puede utilizar la biblioteca de clases estándar , por ejemplo la clase CAccountInfo

Esta función calcula el margen necesario para una orden en las condiciones actuales del mercado. Pedí una función que calculara el margen de una posición ya abierta para cada instrumento. Este margen no debe cambiar mientras exista la posición.

Mi sugerencia es añadir la propiedad POSITION_MARGIN a PositionGetDouble().

 
Interesting:

10029

TRADE_RETCODE_FROZEN

Orden o posición congelada


Hay un determinado nivel por debajo del cual una posición o una orden están "congeladas" (cualquier acción con ellas está prohibida).

Este nivel es una distancia al precio actual en la que el servidor prohíbe cualquier acción con la orden o posición. Esta distancia se mide en pips, y se establece para cada símbolo.

Puede obtenerse utilizando SymbolInfoInteger() con el parámetroSYMBOL_TRADE_FREEZE_LEVEL.

¿Cuál es la diferencia entre los parámetros SYMBOL_TRADE_STOPS_LEVEL y SYMBOL_TRADE_FREEZE_LEVEL? ¿O los valores de SymbolInfoInteger() deben ser los mismos al utilizarlos?
 
olyakish:

Los desarrolladores parecen haber doblado el compilador.

Los expertos que fueron compilados en la compilación 321 son probados con éxito en el probador 324, después de recompilar en la nueva compilación obtenemos un error.

¿Es un problema común o soy el único que se ha encontrado con esto?

Tengo el mismo problema...
 
Yedelkin:
¿Cuál es la diferencia entre los parámetros SYMBOL_TRADE_STOPS_LEVEL y SYMBOL_TRADE_FREEZE_LEVEL? ¿O sus valores de SymbolInfoInteger() deben coincidir?

NIVEL_DE_COMERCIO_DE_SIMBOLOS

Paso mínimo hacia atrás en pips desde el precio de cierre actual para colocar una orden de stop

int


Según tengo entendido, esta es la distancia mínima para fijar un tope.

Es cierto, la redacción no es muy buena, al menos en mi opinión.

 
Interesting:

NIVEL_DE_COMERCIO_DE_SIMBOLOS

Paso mínimo hacia atrás en pips desde el precio de cierre actual para colocar una orden de stop

int

Según tengo entendido, esta es la distancia mínima para colocar un tope.

Aunque la redacción no es muy buena, al menos, no en mi opinión.

¿Cuál es la diferencia?

 
sergey1294:
existe una función para ello...

Sí... y quería una función para calcular el margen necesario al abrir una posición, en lugar de MODE_MARGINREQUIRED. He escrito "cálculo de márgenes" en la búsqueda y he encontrado enlaces preguntando por ello, y parece que no existe esa función... Entre las referencias también había funciones"milagrosas" para la gestión del dinero. Copié la función GetMarginForOpening(), dándome cuenta de que no estaba optimizada (el código era horrible) y no tenía protección contra errores, y no era universal (sólo para forex). Hoy he visto que todo estaba bien... No son tan malos desarrolladores como pensaba copiando esa función :) ¿No podrían hacer un poco más útil el "cambio de MT4 a MT5"? Son cosas elementales, se podría dedicar una jornada de trabajo y describir las funciones análogas, cuánto tiempo se ahorraría...

p/s y para qué molestarse en escribir artículos inventando estúpidas funciones innecesarias cuando resulta que hay una...

Razón de la queja: