Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1071

 
dmitriikirov43:

Me alegro de que estés sonriendo. Como estoy al principio de mi viaje, estoy tratando de aprender a hacer y a mirar lo más posible. En cuanto a los beneficios y la estrategia,

hay muchos scripts disponibles y es más fácil escribirlo y cambiarlo después. Aquí es donde trato de encontrar las respuestas

No encuentro las respuestas en Internet o no sé cómo ponerlas en práctica. Arriba escribí cómo resolví una de las 2 preguntas.

Creo que un tonto como yo entenderá cómo usarlo))))

Más arriba, también has escrito que el foro está "muerto" (mi interpretación). En consecuencia, sólo se puede encontrar allí una solución obsoleta. Artyom te ha dicho lo que tienes que leer en la documentación del idioma. Allí tienes todo lo que necesitas. Exactamente la creación de OBJ_LABEL y el cambio de coordenadas, pero utilizando nuevas funciones del lenguaje. En lugar de la función ObjectSet es más correcto utilizar

bool  ObjectSetInteger( 
   long     chart_id,        // идентификатор графика 
   string   object_name,     // имя 
   int      prop_id,         // свойство 
   long     prop_value       // значение 
   );

y hay un ejemplo de fijación de coordenadas de marcador en la documentación.

//--- установим координаты метки 
   ObjectSetInteger(chart_ID,name,OBJPROP_XDISTANCE,x); 
   ObjectSetInteger(chart_ID,name,OBJPROP_YDISTANCE,y); 

y el texto de la etiqueta.

//--- установим текст 
   ObjectSetString(chart_ID,name,OBJPROP_TEXT,text); 

Basándose en esto, podría ahorrar mucho tiempo sustituyendo su búsqueda por una lectura atenta de la guía.

Y hay que tener en cuenta que en el lenguaje antiguo no existe el objeto"Etiqueta gráfica", que se utiliza para mostrar la imagen. Con esto te he ahorrado un montón de tiempo que podrías haber dedicado a buscar por el foro muerto con la descripción de lo que no había en absoluto...

 
Alexey Viktorov:

Más arriba, también has escrito que el foro está "muerto" (mi interpretación). En consecuencia, sólo puede encontrar allí una solución anticuada. Artem le ha dicho lo que debe leer en la documentación del idioma. Allí tienes todo lo que necesitas. Exactamente la creación de OBJ_LABEL y el cambio de coordenadas, pero utilizando nuevas funciones del lenguaje. En lugar de la función ObjectSet es más correcto utilizar

y hay un ejemplo de fijación de coordenadas de marcador en la documentación.

y el texto de la etiqueta

Sobre esta base, podría haber ahorrado mucho tiempo sustituyendo su búsqueda por una lectura atenta de la guía.

Y hay que tener en cuenta que en el lenguaje antiguo no existe el objeto"Etiqueta gráfica", que se utiliza para mostrar la imagen. Con esto te he ahorrado un montón de tiempo que podrías haber dedicado a buscar por el foro muerto con la descripción de lo que no había en absoluto...

Gracias por la información, comprendes que esto es difícil para mí, no tengo nada que ver con la programación. Decidí probarlo por mí mismo por interés. La mayoría de los escritos son como jeroglíficos para mí, y cada vez que consigo añadir algo, atribuyo el 50% del éxito a la magia y al azar😆 ¡Gracias!
 
dmitriikirov43:
Gracias por la información, comprendes que esto es difícil para mí, no tengo nada que ver con la programación. Decidí probarlo por mí mismo por interés. La mayoría de los escritos son como jeroglíficos para mí, y cada vez que consigo añadir algo, atribuyo el 50% del éxito a la magia y al azar😆 ¡Gracias!

Ahí es donde todo el mundo empieza.... Curiosamente, para mí también son jeroglíficos. En mi colegio, que lleva el nombre de Telman, todo el mundo estudiaba alemán y yo no estudiaba nada, pero la programación me interesaba mucho... No hay que confiar en la magia y el azar, sino en la persistencia y la capacidad de utilizar el cerebro. Adelante, todo se arreglará.

 
Vladimir Simakov:

Mira. Lo siento si te he ofendido. En cuanto a escribir dll, mql vive en el ecosistema de windows, tu escribes dll para windows, windows tiene un formato de tiempo diferente. El enlace a los muelles oficiales que te di. Puedes buscar en Google ejemplos hasta ... Si quieres aprender - aprende, si quieres copiar...

El siguiente ejemplo convierte la hora de la API de Windows en hora de Unix.

Lo he buscado en Google, no lo he comprobado.

¿Cómo trabaja con las líneas y los colores? He leído que utilizanwchar_t con las cadenas, pero si escribes la siguiente expresión dentro de la función

_DLLAPI void fnReplaceString(wchar_t *text)
  {
   wchar_t  Text1="Text1";//не работает значит для строк wchar_t 
//не подходит

  }
 
Seric29:

¿Cómo se trabaja con las cuerdas y los colores? He leído quewchar_t se utiliza con cadenas, pero si escribes esta expresión dentro de la función

El compilador te escribe todo, ¿qué no está claro ahí?
 
Vladimir Simakov:
El compilador te escribe todo, ¿qué no está claro?

¿Has mirado siquiera lo que escribe? Yo, por ejemplo, no entiendo lo que dice. También hay una segunda pregunta si realmente es necesario usarwchar_t, ¿hay algo mejor?

 
Seric29:

¿Has mirado siquiera lo que escribe? Yo, por ejemplo, no entiendo lo que dice. Además, hay una segunda pregunta, ¿es realmente necesario utilizarwchar_t, tal vez haya algo mejor?

Te dice que no puedes inicializar la entidad wchar_t con el valor const char*

Si no lo entiendes, es que no tienes los conocimientos básicos del idioma, por desgracia. Es demasiado pronto para escribir una dll, especialmente para algo tan específico como mql. Empieza por lo básico.

 
Hola a todos. Chicos, por favor ayúdenme, soy nuevo en la programación.
Escribí un simple Asesor Experto y ahora necesito agregarle la siguiente condición.
Si un stop loss activó una orden de compra, entonces abra una orden de venta.
Por favor, ayuda con este código
 
jarikn:
Hola a todos. Chicos, por favor, ayuda. Soy nuevo en la programación.
Escribí un simple Asesor Experto y ahora necesito agregarle la siguiente condición.
Si una orden de compra activa un stop loss, entonces abrimos una orden de venta.
Por favor, ayuda con este código

Si es muy rápido, haz lo siguiente

Только "Полезные функции от KimIV".
Только "Полезные функции от KimIV".
  • 2011.02.18
  • www.mql5.com
Все функции взяты из этой ветки - http://forum.mql4...
 
Vitaly Muzichenko:

Si es muy rápido, es así

Gracias. Lo investigaré.
Razón de la queja: