Errores, fallos, preguntas - página 60

 
Rosh:
Especifique en qué lugar del código adjunto se encuentra la línea 114 y la posición 51.
Me pregunto cómo determina el terminal .ex5 el número de línea y la posición en el código fuente donde se encuentra el error.
 
Valmars:
Me pregunto cómo determina el terminal .ex5 el número de línea y la posición en el código fuente donde se encuentra el error.

¿Cómo?

 
Valmars:
Me pregunto cómo determina el terminal .ex5 el número de línea y la posición en el código fuente, donde se encuentra el error.

Mi instinto me lo dice. :)

 
Valmars:
Me pregunto cómo el terminal determina el número de línea y la posición en el código fuente .ex5, donde se encuentra el error.
De hecho, en mi caso, el terminal o el compilador deberían dar el error de que tengo un número incorrecto de buffers, pero dice que estoy accediendo a una celda de array inexistente, y el compilador incluso dice que todo está bien, sin errores
 
DC2008:

¿Cómo?

Dado que el código está totalmente controlado, cada gestor crítico (por ejemplo, cuando se intenta salir de una matriz) genera un código de error único en el momento, que contiene el número de línea y la posición de la expresión que se está comprobando.

Es decir, EX5 no almacena el texto original, y line:column sólo está presente en los manejadores de error.

 

Hola.

¿Cómo puedo activar la prueba visual en el terminal?

Y por alguna razón no puedo registrar una cuenta demo (después de rellenar todos los campos, casillas de verificación) el botón Siguiente no funciona.

 
ZarTG:

Hola.

¿Cómo puedo activar la prueba visual en el terminal?

Quiero comprobar mi cuenta demo y no registro la cuenta demo por alguna razón (después de rellenar todos los campos, casillas de verificación) el botón Siguiente no funciona.

¿Qué pasa con la cuenta de demostración?

Al registrar una cuenta, no utilices números en el campo "Nombre" (se supone que es el nombre o el apodo). Puede haber errores en otros campos...

Sobre las pruebas visuales

Todavía no está disponible, se está preparando. Una vez finalizada la prueba, puede abrir un gráfico con el historial de todas las operaciones...

Документация по MQL5: Операции с графиками / ChartOpen
Документация по MQL5: Операции с графиками / ChartOpen
  • www.mql5.com
Операции с графиками / ChartOpen - Документация по MQL5
 

alexvd: С курсором немного сложнее. До сих пор не наблюдается даже по указанным вами действиям.

¿Podrían tener algo que ver las aplicaciones de terceros?

La ocultación es acumulativa. Si tu aplicación llama a HideCaret cinco veces segu idas, también debe llamar a ShowCaret cinco veces antes de que el caret vuelva a aparecer.

¿podría ser aquí donde radica el problema?

 

Y otra gran petición...

Por favor, especifique los valores en el libro de referencia para enum_types, porque a veces no se puede poner los dedos en ella...((()

y los valores no siempre van ++, ¿verdad?

 
EQU:

Y otra gran petición...

Por favor, indique los valores en la hoja informativa de enum_tips... a veces no se pueden meter los dedos para averiguarlo...(((

Y los valores no siempre van ++, ¿verdad?


No siempre. ENUM_TIMEFRAMES es un buen ejemplo.

Todavía no está prevista una descripción de los valores de los enum en la ayuda, pero siempre tiene la oportunidad de averiguar su significado.

Razón de la queja: