Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1769

 

Buenas tardes a todos. Por favor, díganme si tengo que iniciar una prueba del indicador en mt4 en d1 y cuando obtenga una señal de él tengo que cambiar a n1. ¿Puedo hacerlo sin interrumpir la prueba?

 
DanilaMactep #:

Buenas tardes a todos. Por favor, díganme si tengo que iniciar una prueba del indicador en mt4 en d1 y cuando obtenga una señal de él tengo que cambiar a n1. ¿Puedo hacerlo sin interrumpir la prueba?

no

tienes que iniciarlo en H1 y obtener la señal de D1

 
DanilaMactep #:

Buenas tardes a todos. Por favor, díganme si tengo que iniciar una prueba del indicador en mt4 en d1 y cuando obtenga una señal de él tengo que cambiar a n1. ¿Puedo hacerlo sin interrumpir la prueba?

No. Los plazos no se pueden cambiar en el probador. Por lo tanto, debe establecer el modelo de ticks OHLC en M1 y observar las señales en H1 o D1, o seleccionar H1 y esperar la señal deD1.

 
MakarFX #:

no

Tienes que ejecutarlo en H1 y obtener la señal de D1

Esto es si se prueba el Asesor Experto. Tengo que probarlo manualmente. Es decir, debo conectar el Asesor Experto a la prueba y adjuntar el indicador al gráfico de prueba. Y tengo que cambiar manualmente entre los marcos temporales durante la prueba. ¿Se puede hacer esto mediante un script o algo más?

 
DanilaMactep #:

Esto es si el EA está siendo probado. Pero tengo que probarlo manualmente. Es decir, debo conectar el EA a la prueba y colocar el indicador en el gráfico de prueba. Y tengo que cambiar manualmente entre los marcos temporales durante la prueba. ¿Se puede hacer esto mediante un script o algo más?

¿Recibes la señal del indicador?
 
MakarFX #:
¿Recibes la señal del indicador?
Sí del indicador, pero sólo en la forma de batir sus líneas de tendencia y luego líneas de contra-tendencia en un marco de tiempo inferior - probablemente más tarde voy a grabar un video para que quede claro;-)
 
DanilaMactep #:
Sí del indicador, pero sólo en la forma de batir sus líneas de tendencia y luego en un marco de tiempo inferior líneas de contra-tendencia - probablemente más tarde voy a grabar un video para que quede claro;-)

Haz un indicador MTF y serás feliz)

 
MakarFX #:

Haz un indicador MTF y serás feliz)

¿Puede decirme qué me he perdido? Esta es una función en el EA.

Error: Se han superado los límites de la matriz

int TradeSignal() 
  {
   int limit, i, sig=-1;
   double Ma_curr, Ma_prev, Buffer[];
   limit=MaPeriod*3;
   for(i=limit;i>=0;i--)
     {
      Ma_curr=iMA(_Symbol,_Period,MaPeriod,0,MaMethod,MaPrice,i);
      Ma_prev=iMA(_Symbol,_Period,MaPeriod,0,MaMethod,MaPrice,i+1);
      Buffer[i]=Ma_curr-Ma_prev;
      if(Buffer[i]>0) sig=0;
      if(Buffer[i]<0) sig=1;
     }
   return(sig);
  }
 
MakarFX #:

¿Pueden decirme qué es lo que me falta? Esta es una función en el EA.

Error: Sobrecarga de la matriz

No se ha asignado memoria para la matriz del Buffer

int TradeSignal() 
  {
   int limit, i, sig=-1;
   double Ma_curr, Ma_prev, Buffer[];
   limit=MaPeriod*3;
   ArrayResize(Buffer, limit);
   for(i=limit-1;i>=0;i--)
     {
      Ma_curr=iMA(_Symbol,_Period,MaPeriod,0,MaMethod,MaPrice,i);
      Ma_prev=iMA(_Symbol,_Period,MaPeriod,0,MaMethod,MaPrice,i+1);
      Buffer[i]=Ma_curr-Ma_prev;
      if(Buffer[i]>0) sig=0;
      if(Buffer[i]<0) sig=1;
     }
   return(sig);
  }
 
Mihail Matkovskij #:

No tiene memoria asignada para la matriz Buffer

Muchas gracias.
Razón de la queja: