Novedades en MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 6

 
JJerboa:
¿Habrá una función para trabajar con el mercado en MQL4 también?
No.
 
Renat:

De momento, puede ir a MQL5 Market, registrarse como vendedor y empezar a preparar sus productos para publicarlos.

Sería estupendo que un par de cientos de aplicaciones estuvieran disponibles para el lanzamiento del Market for 4.


Ya tengo suficientes vendedores sin mí. Tampoco me interesan los proyectos pequeños, pero prometo hacer un generador (constructor) de estrategias de negociación en toda regla.
 

Si estamos hablando de EAs "rentables" - entonces hay millones de personas que quieren mostrar sus EAs "rentables", por lo que el mercado estará lleno.

Ya he empezado a preparar a mis asistentes. la pregunta es ¿cuándo se abrirá este mercado?

Una pregunta más, todavía no entiendo - ¿es posible dibujar paneles propios en 4?

 
FAQ:

Ya hay suficientes vendedores sin mí. No me interesan los proyectos pequeños, sino el generador (constructor) de estrategias comerciales en toda regla - me comprometo a hacerlo.

Me pido el generador de estrategias.
 
MetaDriver:

aaaa .... pero, por favor, no hagas el cambio a no tener gráficos personalizados/offline ni historial personalizado. ¡¡¡¡!!!!

Además. Todo lo que no sea trabajar con archivos hst, no lo toques.
 
¿El nuevo mql4 será más sensible a los errores? Por ejemplo, antes, cuando se accedía a una celda del array inexistente, todo funcionaba bien y no se mostraba ningún error, ¿cómo será ahora?
 
Vladon:

Si estamos hablando de EAs "rentables" - entonces hay millones de personas que quieren mostrar sus EAs "rentables", por lo que el mercado estará lleno.

Ya he empezado a preparar a mis asistentes. la pregunta es ¿cuándo se abrirá este mercado?

Una pregunta más, todavía no entiendo - ¿es posible dibujar paneles propios en 4?

En un par de semanas se abrirá la nueva sección de aceptación de programas para MQL4. Por lo tanto, puedes empezar a dibujar programas y a hacer pruebas con las betas y esperar el lanzamiento.

Sí, seguramente actualizaremos los objetos y podremos utilizar la potencia que hemos acumulado con MQL5 y su biblioteca de controles.

 
Rorschach:
¿El nuevo mql4 será más sensible a los errores? Por ejemplo, antes de referirse a una celda inexistente de un array, todo funcionaría bien y no se mostraría ningún error.

Sí, el propio compilador es mucho más estricto y el sistema de ejecución no permite que se produzcan descuidos. Esto mejorará seriamente la calidad de los programas.

Todo el control en tiempo de ejecución será transferido desde MQL5.

 
Renat:
Por cierto, hay una gran tentación de arrastrar la base de la historia como M1 (incluyendo spreads) en MetaTrader 5 y cerrar un montón de problemas con los datos históricos.

Estaría bien añadir a los símbolos el historial de los futuros CME más líquidos con volúmenes reales de intercambio, para no tener que buscarlos en internet e importarlos manualmente.
 

Ahora, según entiendo, habrá que hacer comprobaciones de sincronización de datos y complicar la lógica del programa?

Eh, sólo por la "bondad" de mql4 no me cambié al 5, ahora tengo que hacerlo.

Razón de la queja: