Errores, fallos, preguntas - página 56

 

Tengo Buf[0], Buf[1], y la función

Manejar la posición inicial y el número de elementos necesarios

intCopyBuffer(
intindicator_handle,// indicador mango
intbuffer_num,// número de búfer del indicador
intposición_de_inicio,//donde empezamos
intcount,// cuántos copiamos
doublebuffer[]// array, donde se copiarán los datos a
);

CopyBuffer(M_Handl[In][AO_D],0,0,2,Buf);  // я копирую 0-й и 1-й бар по идее

Pero Buf no contiene la barra 0, sólo tiene la barra 1 y 2. O hay ticks o no, pero el último valor del indicador en la barra 0 debe estar ahí, mientras que su valor no es ni siquiera cercano al valor en Buf[1], pero es casi idéntico al valor del indicador en la barra 1.

 

Модератор
216

stringo 2010.07.19 15:59 2010.07.19 15:59:06

Palabra clave OnTimer.

Vale, ¡me lo pensaré!
 
void OnDeinit(const int reason)
  {
//--   
   int LeftBar = ChartGetInteger(0,CHART_FIRST_VISIBLE_BAR);
   Print(LeftBar);  
  }

Si el motivo es un cambio de marco temporal, LeftBar=0;

Si la razón es la recompilación, entonces está bien.

¿Debería ser así?

 

Dígame, por favor.

¿Debe el terminal conservar su funcionalidad por cualquier error en el código del programa cometido por el comerciante?

Por ejemplo, la división por cero, el acceso a datos de matriz inexistentes, etc.

Función

bool  IndicatorRelease(
   int       indicator_handle,     // handle индикатора
   );

Elimina un manejador de indicador y libera la parte de cálculo del indicador, si ya no se utiliza.

En el ejemplo anterior se utiliza en el cuerpo del void OnTick().

Decidí experimentar con ello en el void OnDeinit.

En la ayuda no he encontrado información de dónde usarlo, aunque probablemente en la desinicialización se liberan automáticamente las asas y no hay necesidad de usarlo ahí. Pero sigo sin entender qué es un asa.

Así que. El terminal se bloquea al borrar el Asesor Experto del gráfico.

Adjunto los códigos.

Si lo necesitas y es un error, puedo hacerlo a través de servicedesk.

Документация по MQL5: Доступ к таймсериям и индикаторам / IndicatorRelease
Документация по MQL5: Доступ к таймсериям и индикаторам / IndicatorRelease
  • www.mql5.com
Доступ к таймсериям и индикаторам / IndicatorRelease - Документация по MQL5
Archivos adjuntos:
servis_2.mq5  1 kb
servis_3.mq5  2 kb
 

P.D. Gracias por las correcciones en la versión 294, todos los problemas identificados anteriormente se han solucionado.

Busquemos nuevos )))

 
SHOOTER777:

P.D. Gracias por las correcciones en la versión 294, todos los problemas identificados anteriormente se han solucionado.

Busquemos nuevos )))

Handle es un identificador único (normalmente un número) que identifica un objeto concreto (una instancia de una clase) para acceder a él.

Un asa también puede identificar ciertos tipos de datos, con la excepción de los datos simples (aunque aquí hay una duda).


Este término es el más utilizado en la API de Windows. Denota el identificador del recurso asignado por el sistema. Por ejemplo, si se abre algún archivo, se obtiene el handle del archivo abierto, si se carga una DLL, se obtiene el handle con el que se pueden realizar algunas acciones con la DLL. Existen objetos similares en la API de otros sistemas operativos, por ejemplo en Linux. El propio Handle (físicamente) es un índice o puntero a los objetos del sistema del OS. Handle actúa como identificador del objeto del sistema y se pasa como argumento cuando se llaman funciones de la API que realizan acciones sobre el objeto del sistema. También hay funciones que crean objetos del sistema, como CreateFile en la API de Windows o socket() en Linux. Estas funciones devuelven un handle como resultado de su trabajo o un valor especial, estipulado en la documentación, si la llamada a la función no fue ejecutada con éxito por el SO por alguna razón.

En términos de lenguaje de programación (por ejemplo, C), un manejador es sólo un tipo de datos (normalmente un entero). Su creación es tan trivial como la de cualquier otro objeto de un tipo existente. Pero un handle sólo tiene significado en el contexto de los procesos que se ejecutan en el SO. En otras palabras, un handle con valor 123456 será percibido como erróneo y su uso en las funciones de la API será inútil.

 

A los desarrolladores

Por favor, preste atención a mi solicitud 18959 (no puedo entender la lógica de los intercambios, y no obtener una respuesta sensata). Por favor, díganme si es un error, dificultades temporales o soy un tonto. Me interesa especialmente la cuestión de la acumulación de swaps en el campeonato...

También preste atención a mi solicitud19046 - hay un problema con el redondeo del precio de apertura para algunas operaciones (compra y recorte del volumen de la posición).

 

Errores, MetaTrader 5 MQL, Abierto, Iniciado: 2010.07.20 09:38, #19056

Tenga en cuenta.

 

Buenas tardes...

¿bichos?

* Moverme en el editor ctrl+TAB o ir a terminal-retorno, compilar por F7... no puedo ver el cursor de texto hasta que hago clic en un nombre de archivo con pestaña con el ratón...

*no puedo hacer RenameALL en alt+A... de nuevo tengo que usar el ratón... que no está ahí... //lang eng

 
EQU:

Buenas tardes...

¿bichos?

* Moverse en el editor ctrl+TAB o ir a terminal-retorno, compilar por F7... no puedo ver el cursor de texto hasta que hago clic en el nombre del archivo en la pestaña...

* no puedo hacer RenameALL por alt+A... de nuevo tengo que usar el ratón... que no está ahí... //lang eng


1. No se puede repetir. El desplazamiento mediante Ctrl+Tab, Ctrl+Mayús+Tab funciona, pero el foco de entrada permanece en la ventana del editor. ¿Tal vez haya algunas peculiaridades de la reproducción?

2. ¿qué debe hacer Alt+A? Si se mueve por edición y reemplazo, se hace por Shift+Tab, Tab.

Razón de la queja: