Errores, fallos, preguntas - página 45

 
Interesting:

Así que en mis pruebas también lo hace, pero en la demo no, que es lo curioso (y no consigo averiguar por qué. Creo que el probador debe tomar los intercambios de la configuración de los símbolos).

Entonces, lógicamente, el servidor de Alpari no cuenta los intercambios, si lo he entendido bien.

probablemente
 
En MetaQuotes Demo los swaps a veces cuentan y a veces no - 0, aunque la operación ha estado rondando el EURAUD durante varios días.
 
Valmars:
En MetaQuotes Demo a veces se cuentan los swaps y a veces no - 0, aunque la operación ha estado colgada durante unos días en EURAUD.

Me refiero a lo mismo, tengo 20 operaciones ya cubiertas en Alpari, dos posiciones más están pendientes.

¡Ni una sola operación tiene swaps, aunque durante las pruebas todo se cuenta con éxito!

 

Interesting:

....

¡No hay intercambios en ningún comercio, aunque en las pruebas todo cuenta bien!

Los intercambios se modelan en las pruebas, como todo lo demás....
 
Kos:
En las pruebas, los intercambios se modelan como todo lo demás....
Bueno, eso es comprensible. Lo que no está claro es por qué no hay acumulación de canje en la demo...
 
Interesting:
Bueno, eso es comprensible. No entiendo otra cosa, por qué los swaps no se calculan en la demo...
No lo he visto en la demo desde ayer, aunque antes se contaban con normalidad, quizá haya un fallo en el terminal en las últimas builds
 
Interesting:
Bueno, eso es comprensible. Lo que no está claro es por qué no se acumulan swaps en la demo...
Supongo que la acumulación de swaps es opcional desde el lado del servidor, aunque en las propiedades del símbolo se especifica el tamaño de los swaps, y la respuesta inteligible sólo puede dar MQ
 
Prival:

Problemas de nuevo.

.....

Inmediatamente fui a ver los puntos de acceso. Estaba conectado a

Punto 1 - estaba en gris, es decir, parado y no entraban datos en el terminal.

Cambió a

Punto 2 - manualmente, las cotizaciones se cargaron inmediatamente.

Si el terminal sondea los puntos de acceso cada 30 minutos, resulta que hay una posibilidad de colgar durante 30 minutos y no recibir cotizaciones, mientras...

Por favor, excluya tal situación, el terminal no debe reaccionar a tal situación una vez cada 30 minutos ... o vamos a volver a escanear la red, por lo que podemos de alguna manera programática hacerlo, no hay datos de más de 30 segundos, ejecuto "rescan red" ...


1. ¿Se conecta a través de un proxy?

2. ¿Qué mostraba el indicador de conexión en el terminal cuando hiciste esto?

3. Adjunta el registro de la terminal de hoy.

 
alexvd:

1. ¿Se conecta a través de un proxy?

2. ¿Qué mostraba el indicador de conexión en el terminal cuando hiciste esto?

3. Adjunta el registro de la terminal de hoy.

1. no.

2. El punto 1 era gris, los otros eran verdes. cuando cambié manualmente, todos eran verdes.

Archivos adjuntos:
20100714.rar  2 kb
 
Prival:


2. El punto 1 era gris, los otros eran verdes. cuando cambié manualmente, todos eran verdes.

¿El terminal muestra una pérdida de conexión?
Razón de la queja: