Errores, fallos, preguntas - página 43

 

Hola, no consigo saber cómo cerrar una posición. Por ejemplo, abrí una compra y necesito cerrarla sin usar SL y TP. Si lo he entendido bien, debería abrir una Venta con el mismo volumen. Entonces tengo una pregunta, si este símbolo sólo permite cerrar una posición o sólo comprar entonces ¿cómo cierro una posición?

 
kirill190982:

Hola, no consigo saber cómo cerrar una posición. Por ejemplo, abrí una compra y necesito cerrarla sin usar SL y TP. Si lo he entendido bien, debería abrir una Venta con el mismo volumen. Entonces tengo una pregunta, si este símbolo sólo permite cerrar una posición o sólo comprar entonces ¿cómo cierro una posición?


¿Se permiten las operaciones de cierre?
 
Interesting:
Así que las transacciones de cierre están permitidas, ¿no?
Sí, pero no todos los instrumentos financieros por el momento. Por ejemplo, Broco CFD sobre acciones rusas -sólo está disponible la posición de compra. (en MT4) o digamos la fecha de finalización de la negociación de futuros - cuando sólo se pueden cerrar posiciones - y entonces ¿qué hacer?
 

Sospecho de antemano que la pregunta es trivial y hace tiempo que se ha respondido, pero mis propias búsquedas no han reducido la niebla hasta ahora por alguna razón.

Dígame, sinceramente, cómo utilizar las construcciones gráficas basadas en Fibo TimeZones, Andrews' Forks y todo lo demás, que se basa en la escala de tiempo y pasa por los fines de semana y los días festivos internacionales. ¿La comunidad comercial mundial sigue guiándose por los gráficos "correctos" o "incorrectos"... o por ambos? ¿Existe la eliminación/adición selectiva del intervalo de tiempo en scripts, combinados a partir de objetos gráficos más simples, construcciones gráficas (o implícitas: no gráficas, sino computacionalmente geométricas) que pasan por vacaciones, considera MT forzosamente-automáticamente la eliminación/adición, debería considerarse en principio?

He trazado las zonas horarias desde el viernes a las 23:15 hasta el lunes a las 23:15. ¿Cuándo debería ser la siguiente línea de ruptura más cercana: a las 23:15 del martes o, teniendo en cuenta los dos fines de semana, a las 23:15 del jueves? Para intervalos tan pequeños, una diferencia de dos días enteros no es una tontería... No estoy preguntando cómo se implementa ya en MT - ¡tengo mis ojos! - Lo que importa es si se aplica correctamente o no, y qué piensan hacer los promotores al respecto si reconocen la insuficiencia del actual enfoque tan formal.

O líneas de Acción/Reacción: http://kroufr.ru/content/view/682/124/1/6/ - cuando construyo manualmente un canal en el extremo que se extiende a través de la salida y lo muevo manualmente a la derecha por su ancho completo, todo se ve muy bonito y decente y correcto, un niño no tendrá ninguna duda o sospecha sobre tales manipulaciones lógicas. Pero si, basándonos en las reglas de la simetría central (¿o axial?), reflejamos matemáticamente el borde izquierdo del canal hacia la derecha con respecto al punto central, entonces simplemente no reconoceremos nuestro antiguo objeto en nuestro canal, porque su anchura se hinchará a dos días más, que lógicamente no son excesivos, pero por otro lado, sabemos que el terminal "se come" el fin de semana y resulta en una imagen completamente diferente.

En cuanto a lo de "ir a comprobar tú mismo cuál de las dos opciones mueve el mercado"... El mercado se mueve de tal manera que sus movimientos pueden ser interpretados como se quiera y ajustados a los eclipses solares y lunares y otros desfiles planetarios o lo que se quiera. Si se piensa así, se desacreditará el sentido de la teoría del AT, y la experiencia exitosa en su uso puede reducirse a algún porcentaje de coincidencias casuales en la práctica de cualquier trader, que ningún trader cuerdo de nuestro siglo admitirá, sino que sólo persistirá en sacar algo y buscar regularidades clásicas con fe en el AT. Por lo tanto, me gustaría preguntar a los desarrolladores competentes de MT y a los operadores experimentados: ¿dónde poner el fin de semana en esta plataforma y si es necesario en absoluto?

 
se ha detectado un error en los indicadores del conjunto estándar de MT5 que utilizan el tipo de volumen como parámetro
ENUM_APPLIED_VOLUME  applied_volume      // тип объема для расчета
al seleccionar el tipo
VOLUME_REAL
el indicador funciona normalmente con el volumen de ticks
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы - Документация по MQL5
Archivos adjuntos:
eurusdm5.png  7 kb
 
kirill190982:
Sí, pero ahora no todos los instrumentos financieros. Por ejemplo, Broco CFD sobre acciones rusas - sólo está disponible la posición de compra. (en MT4) o digamos la fecha de finalización de la negociación de futuros - cuando sólo se puede cerrar una posición - y entonces ¿qué hacer?

Según tengo entendido, ¿hay que cerrar la posición? Entonces, lógicamente, si se permite el cierre, entonces en todo caso abrir una posición contraria de igual volumen es lo correcto.

Si en realidad no es así, probablemente se trate de un error...

 
Interesting:

Según tengo entendido, ¿hay que cerrar la posición? Entonces, lógicamente, si se permite el cierre, entonces estamos haciendo todo bien al abrir la posición contraria por igual volumen de todos modos.

Si no es así, debe ser un error...

Lógicamente parece correcto, pero es una pena que no podamos comprobarlo todavía. Esperaré a un tutorial o a las herramientas adecuadas. Lo cerraré abriendo una posición contraria mientras tanto. Gracias.
 
sergey1294:

escribí este script para probar la función

Devuelve el error 4002, ¿qué he hecho mal?


Probablemente sea cuestión de llamar

SymbolName(i,false)

Usted quiere obtener un valor de margen para un símbolo que no está en la visión general del mercado -> por lo tanto no puede obtener ninguna propiedad para él. Compruébelo usted mismo.

 
sergey1294:
he encontrado un error en los indicadores del set estándar de MT5 que utilizan el tipo de volumen como parámetro al seleccionar el tipo se dibuja una línea recta. el indicador funciona normalmente con el volumen de ticks

¿Ha entendido los conceptos de tic y volumen real? ¿Cuál es la diferencia?
 
sergey1294:
Encontré este error con los indicadores en el conjunto estándar de MT5 que utilizan el tipo de volumen como parámetro al seleccionar el tipo que se dibuja una línea recta.
Comprueba cómo insertar correctamente las imágenes. Comprueba si hay información sobre los volúmenes reales de este instrumento. No creo que lo haya. De eso se trata.
MQL5.community - Памятка пользователя
MQL5.community - Памятка пользователя
  • 2010.02.23
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Вы недавно зарегистрировались и у вас возникли вопросы: Как вставить картинку в сообщение на форуме, как красиво оформить исходный код MQL5, где находятся ваши Личные сообщения? В этой статье мы подготовили для вас несколько практических советов, которые помогут быстрее освоиться на сайте MQL5.community и позволят в полной мере воспользоваться доступными функциональными возможностями.
Razón de la queja: