Errores, fallos, preguntas - página 27

 
stringo:

Es muy sencillo. Hay un tipo de color. El tipo de cadena no está optimizado también.

Entre las enumeraciones 'internas' del lenguaje hay enumeraciones interesantes como ENUM_TIMEFRAMES, ENUM_APPLIED_PRICE, ENUM_MA_METHOD que son objeto de optimización. El compilador no hace ninguna distinción entre las enumeraciones "internas" y las enumeraciones personalizadas - sus descripciones se almacenan en el mismo lugar.

Como no hay manera de distinguir entre los enumeradores, no hay tema de discusión (es simple)... :)
 
Interesting:

Funciona, probado en tres empresas de corretaje (busca todos los instrumentos que se negocian en las empresas de corretaje)

Y este código recorrerá todo lo que esté seleccionado en la ventana de Market Watch

Lo que no entiendo es esto. Por qué hacer esa búsqueda en OnTick().

No puedo instalar MT5 Cuando descargué MT5, sólo se descargan 315k. ¿Qué pasa o esta plataforma de trading está cerrada para su descarga
 
fvdtrejder:
no puedo instalar mt5 Al descargar el software de mt5 desde el sitio web sólo descarga 315k. qué es o esta plataforma de comercio está cerrada para la descarga

Los nuevos inhaladores se descargan en la red y el propio archivo exe pesa unos pocos Kb.

 
No puedo instalar MT5 Al descargar el software de MT5 desde el sitio web, sólo se descargan 315k. ¿Qué es o esta plataforma de comercio está cerrada para la descarga
 
He descargado MT5 de la página web, pero cuando lo instalo en mi PC me da un error
 
fvdtrejder:
He descargado МТ5 del sitio pero cuando lo instalo en mi PC me da error

Notifique al Servicio de Atención al Cliente, no olvide dar los detalles.
Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
  • www.mql5.com
Ваше сообщение сразу станет доступно нашим отделам тестирования, технической поддержки и разработчикам торговой платформы.
 
fvdtrejder:
He descargado MT5 del sitio pero cuando lo instalo en mi PC me da un error

¿Qué tipo de error da?

Por favor, adjunte capturas de pantalla.

 
dice error de configuración
 
fvdtrejder:
El procesador dice error de configuración

¿Admite el procesador SSL2 (PIV y equivalente)?
 
¿Puede alguien aconsejar cómo instalar MT5 en un PC por primera vez MT4 se instala sin problemas