Errores, fallos, preguntas - página 23

 
Renat:
Autosize trabaja dentro de los límites de las proporciones de las columnas establecidas.

Es decir, el tamaño no flota dependiendo de si las columnas están llenas o vacías. Si una columna no es necesaria, es mejor desactivarla.

El campo del banco puede ser un proveedor de liquidez o un proveedor de cotizaciones. El campo del banco lo rellena la pasarela/datáfono.

Gracias por el consejo. lo desactivé. hasta ahora el campo está vacío. y no lleva ninguna información. esperemos que cuando aparezca algo se describa en la ayuda, lo que es y lo que comen.

i>Pero la pregunta no ha sido respondida, de alguna manera distingues entre el proveedor de cotizaciones y el proveedor de liquidez. ¿Cómo puede ser? ¿Significa que Rosh me venderá 100 lotes EUR vs USD a 1,6 y Renat me proporcionará liquidez a este precio? Estoy dispuesto a hacer un trato ahora mismo, ¿dónde debo transferir el dinero?

 
Prival:

Z.U. Pero la pregunta sigue sin respuesta, ¿se distingue de alguna manera entre un proveedor de cotizaciones y un proveedor de liquidez? ¿Cómo puede ser? ¿Es posible que Rosh me venda 100 lotes EUR vs USD a 1,6, y que Renat me proporcione liquidez a este precio? Listo para hacer un trato ahora mismo, ¿dónde transferir el dinero?
Te lo dije: es la puerta de entrada/datáfida que llena el campo del banco.
 
Renat:
Así que respondí: es la pasarela/alimentación de datos la que rellena el campo del banco.
Has respondido a la pregunta de quién llena el campo, has respondido con qué lo llena, gracias también. Pero la pregunta era diferente. Debo estar preguntando de forma equivocada. Esperaré la referencia. Me disculpo por la distracción.
 
alexvd:
Cuando se deposita y se retira, se genera el evento Trade y se puede manejar en OnTrade.

Esto es comprensible, según la idea de que las operaciones comerciales deben reflejarse en OnTrade. La cuestión es cómo procesarlas de forma correcta y rápida (sin molestias adicionales para el Asesor Experto).

Por lo que tengo entendido hay que actuar así:

1. Obtenga el número de ofertas en el historial utilizando HistoryDealsTotal();

2. Si el número de tratos ha aumentado, entonces obtenga el ticket del último trato usando HistoryDealGetTicket();

3. Usando el ticket disponible, determine el tipo de ofertas, esto se hace usando HistoryDealGetInteger(DealTicket, DEAL_TYPE).

4. En función del resultado, realice determinadas acciones.


PS

¿Estoy en lo cierto, o hay una opción "mejor"?

 
Pruebe la retirada en el probador con la función TesterWithdrawal.
Документация по MQL5: Общие функции / TesterWithdrawal
Документация по MQL5: Общие функции / TesterWithdrawal
  • www.mql5.com
Общие функции / TesterWithdrawal - Документация по MQL5
 
Renat:
Prueba de retirada en el probador mediante la función TesterWithdrawal.

No me interesa el TesterWithdrawal en sí, porque personalmente no lo proceso en OnTrade() sino en un lugar de llamada, pero cómo captar las operaciones de saldo durante el funcionamiento normal (todas a la vez y a tiempo) es una cuestión que aún no he decidido con un 100% de seguridad.

 

otra construcción está fuera y el error de coste de un punto sigue sin corregirse

GO      0       проверка (EURUSD,M5)    13:57:59        Стоимость минимального изменение цены = 0
KG      0       проверка (EURUSD,M5)    13:57:59        Минимальное изменение цены = 0
 

Interesting:

Por lo que tengo entendido, es algo así:

1. Obtenga el número de ofertas en el historial utilizando HistoryDealsTotal();

2. Compare este número con una variable, si el número de tratos ha aumentado, obtenga un ticket del último trato usando HistoryDealGetTicket();

3. Usando el ticket disponible, determine el tipo de ofertas, esto se hace usando HistoryDealGetInteger(DealTicket, DEAL_TYPE).

4. En función del resultado, realice determinadas acciones.


PS

¿He acertado o hay una variante más "exitosa"?

No hay nada nuevo que añadir. He encontrado un EA de prueba - la lógica es la misma.
 

Otra pregunta en MQL4 para la función

int MessageBox( string text=NULL, string caption=NULL, int flags=EMPTY) 
 

utilizó la biblioteca

#include <WinUser32.mqh>
No he encontrado dicha biblioteca en MQL5, ¿o ya no es necesaria?
 
sergey1294:

Otra pregunta en MQL4 para la función

se utilizó la biblioteca

No he encontrado tal biblioteca en MQL5, ¿o no es necesaria ahora?

En MQL4, esta función se implementaba usando WinAPI, y el archivo WinUser32.mqh era necesario para ello, ahora no es necesario (al menos, no obviamente).
Razón de la queja: