Errores, fallos, preguntas - página 13

 

En general, el límite de 64 parámetros es omnipresente, téngase en cuenta. Por ejemplo, las funciones:

Всякая задача может быть разбита на подзадачи, каждую из которых можно либо непосредственно представить в виде кода, либо разбить на еще более мелкие подзадачи. Данный метод называется пошаговым уточнением. Функции служат для записи программного кода этих непосредственно решаемых подзадач. Код, описывающий, что делает функция, называется определением функции:

función_cabecera
{
instrucciones
}

Todo lo que está delante de la primera llave constituyela cabecera de la definición de la función, y lo que está entre las llaves es el cuerpo de la definición de la función. La cabecera de la función incluye una descripción del tipo de valor de retorno, el nombre (identificador) y los parámetros formales.El número de parámetros que se pasan a la función está limitado y no puede superar los 64.

 
La pregunta era sobre los parámetros de entrada externos, tengo un gran número de ellos en mi EA, necesarios para una configuración más flexible del EA, pero tan pronto como elijo mi EA de la lista general en el probador, el terminal se bloquea inmediatamente.
 
sergey1294:
La pregunta era sobre los parámetros de entrada externos, tengo un gran número de ellos en mi EA, que son necesarios para una configuración más flexible del EA, pero tan pronto como selecciono mi EA de la lista general en el probador, el terminal se bloquea inmediatamente.

Es una práctica común utilizar un archivo de configuración para los ajustes, especialmente si hay muchos ajustes. Pero el nombre del archivo de configuración se puede pasar como parámetro.

 
sergey1294:
La pregunta era sobre los parámetros de entrada externos, tengo en mi EA un gran número de ellos, necesarios para una configuración más flexible del EA, pero tan pronto como selecciono mi EA de la lista general en el probador, el terminal se bloquea inmediatamente.

En mi opinión, la solución óptima para estas situaciones es dar salida a un máximo de 64 parámetros directamente en el diálogo y tomar todo el resto del archivo INI, por ejemplo, y cargarlos en variables.

En el modo de optimización, si lo desea, algunos parámetros (variables) pueden ser recalculados por una red neuronal y guardados de nuevo en Ini o en otro lugar...


PS

Desde este punto de vista, es más fácil poner en un diálogo los principales parámetros que, básicamente, tiene que configurar un usuario (especialmente RM y MM).

Todo el resto está en un archivo, el nombre de ese archivo también se especifica en los parámetros de la EA (por ejemplo, para cada moneda o TF su propio archivo).

 
stringo:

Es una práctica común utilizar un archivo de configuración para los ajustes, especialmente si hay muchos ajustes. Sin embargo, el nombre del archivo de configuración se puede pasar como parámetro.

Ya he recomendado esta opción en privado. Más arriba se sugiere un enfoque más amplio...
 
stringo:

Es una práctica común utilizar un archivo de configuración para los ajustes, especialmente si hay muchos ajustes. Sin embargo, el nombre del archivo de configuración se puede pasar como parámetro.

Gracias, tomaré nota, pero todavía en MT4 no había tal problema con los parámetros externos, por qué en MT5 se produjo este problema.
 
Hablando de pájaros, ¿qué tal la optimización de Bool y otras "sutilezas" de la optimización? Solicitud #16947...
 

En el modo de optimización, se pueden preparar y renumerar varios archivos de configuración. Puedes ponerlos en una carpeta compartida de los terminales cliente, entonces los agentes locales pueden leerlos sin problemas.

Si se utilizan agentes remotos, todos los nombres de archivos posibles deben describirse en la propiedad tester_file

 
Interesting:
Hablando de pájaros, ¿qué tal la optimización de Bool y otras "sutilezas" de la optimización? Solicitud #16947...

Optimización de bool corregida
 
stringo:

En el modo de optimización, se pueden preparar y renumerar varios archivos de configuración. Puedes ponerlos en una carpeta compartida de los terminales cliente, entonces los agentes locales pueden leerlos sin problemas.

Si se utilizan agentes remotos, todos los nombres de archivos posibles deben describirse en la propiedad tester_file

En el caso de los agentes remotos sólo se puede describir un archivo, sólo hay que recordar que hay que cambiarlo o actualizarlo más tarde.