Ayuda para actualizar a MetaTrader 5 sin pérdidas - página 9

 

Hola a todos. Pregunta: ¿puedo hacer en MT5 lo mismo que en MT4 un EA convierte los gráficos simples en barras?

Si necesitas un EA lo publicaré.

 
trader0k:
Chicos, publicad mejor los índices interesantes, así habrá interés en reprogramarlos.
Puedes reprogramar este - es un pavo muy útil
 

Interesantes indulgencias de reprogramación:

Hay más. ¿Puede alguien convertir algunos índices muy interesantes de Metastock a MT5?

 
suruceab:

Interesantes indulgencias de reprogramación:

Hay más. ¿Puede alguien convertir algunos índices muy interesantes de Metastock a MT5?

No se puede convertir el primero, no es la fuente

La fuente está en el archivo adjunto

 
nei:

la primera no se puede rehacer - no es la fuente

La fuente está en el archivo adjunto


Sí, estoy de acuerdo. Gracias por la adición...
 
Yo uso este script en MT4 desde hace mucho tiempo, es muy práctico, si es necesario se puede lanzar en un gráfico como un Asesor Experto y funciona bien también. Por favor, vuelva a hacerlo para MT5.
Archivos adjuntos:
 

¡Hola, ayuda a reescribir la función de correlación en mt5 por favor!

double CorrelationIND(string Symbol1,string Symbol2,int CorrelationShift=0){ // ?????????? ??????????

double Correlación[],DiffBuffer1[],DiffBuffer2[],PowDiff1[],PowDiff2[];

ArrayResize(Correlación,PeriodoCorrelación*2);ArrayResize(BufferDif1,PeriodoCorrelación*2);

ArrayResize(DiffBuffer2,CorrelationPeriod*2);ArrayResize(PowDiff1,CorrelationPeriod*2);ArrayResize(PowDiff2,CorrelationPeriod*2);

for( int shift=PeriodoDeCorrelación+1; shift>=0; shift--){

DiffBuffer1[shift]=iClose(Symbol1,0,shift)-iMA(Symbol1,0,CorrelationPeriod,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,shift);

DiffBuffer2[shift]=iClose(Symbol2,0,shift)-iMA(Symbol2,0,CorrelationPeriod,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,shift);

PowDiff1[shift]=MathPow(DiffBuffer1[shift],2);

PowDiff2[shift]=MathPow(DiffBuffer2[shift],2);

doble u=0,l=0,s=0;

for( int i = CorrelationPeriod-1 ;i >= 0 ;i--){

u += DiffBuffer1[shift+i]*DiffBuffer2[shift+i];

l += PowDiff1[shift+i];

s += PowDiff2[shift+i];

}

if(l*s >0)Correlación[shift]=u/MathSqrt(l*s);

}

return(Correlación[CorrelaciónDesplazamiento]);

return(-1);

}

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы - Документация по MQL5
 

¿Por qué los desarrolladores de MT5 no hicieron un convertidor para los indicadores, scripts y expertos de MT4?

¿Quién tiene una opinión?

 
suruceab:

¿Por qué los desarrolladores de MT5 no hicieron un convertidor para los indicadores, scripts y expertos de MT4?

¿Quién tiene una opinión?

¿Lo necesitan?
 
Interesting:
¿Lo necesitan?
Estoy de acuerdo, los que lo necesiten o bien escriben ellos mismos dicho conversor o bien ordenan reescribir el código de mt4 a mt5. También creo que debido a que algunos conceptos y funciones son diferentes, no todo se puede convertir con un convertidor. Aunque, si te esfuerzas lo suficiente, puedes escribir un buen convertidor, pero a veces es más fácil reescribir sólo un nuevo código en mt5.
Razón de la queja: