Ayuda para actualizar a MetaTrader 5 sin pérdidas - página 16

 
tol64:

Valery, si tienes un momento libre, echa un vistazo a la versión corregida. ¿Se hace correctamente ahora teniendo en cuenta todo lo comentado anteriormente? Gracias.


No tengo un minuto libre hasta el fin de semana.

Cuando escribí que el indicador debería abrir automáticamente los pares de divisas necesarios para calcular los tipos cruzados en MT5, me refería a lo siguiente:

1. La composición y el número de cruces en las distintas empresas de divisas son muy diferentes.

2. Para el cálculo exacto, se necesitan las cotizaciones actuales del cruce en relación con el dólar.

3. Una vez que tenemos un gráfico abierto y actualizado del cruce XXXYYY, por lo que el servidor seguramente contiene cotizaciones directas o inversas de XXX e YYY contra el dólar, y sólo tenemos que encontrarlas y seleccionarlas en el 'Market Watch', porque el cálculo del margen y el beneficio en el servidor (y en el probador) también las utiliza.

Teniendo en cuenta esto, reescribí el indicador de la siguiente manera (si no lo estropeé):


Archivos adjuntos:
 

Valmars:

Sólo tengo un minuto libre el fin de semana.

Valery, me arriesgaré a pedir ayuda de nuevo y no te molestaré de nuevo, teniendo en cuenta lo ocupado que estás. Si tienes la oportunidad, por favor, traduce este indicador a MQ5. Tomado del foro de Alpari, se utiliza para dibujar velas de plazos superiores sobre los inferiores. Permite ver el movimiento interno de un periodo alto determinado. Es una función muy útil para el usuario. Gracias.
Archivos adjuntos:
 
Piligrim:
Valery, me arriesgaré a pedir ayuda de nuevo y no te molestaré de nuevo, teniendo en cuenta lo ocupado que estás. Si tienes la oportunidad, por favor, traduce este indicador a MQ5. Tomado del foro de Alpari, se utiliza para dibujar velas de plazos superiores sobre los inferiores. Permite ver el movimiento interno de un periodo alto determinado. Es una función muy útil para el usuario. Gracias.
Archivos adjuntos:
 
¡Grande merci, Valmars! Indicadores de lo que debe ser.
 
Piligrim:
¡Grande merci, Valmars! Indicadores de lo que debe ser.
¡S'il vous plaît! Ah, ¿por qué cambiamos al francés?
 
Tenía que expresar mi sincera gratitud por su trabajo desinteresado). Es una rareza.
 
Hola, yo mismo en la programación 0, así que si alguien va a transferir un par de induks en .mq5 será muy agradecido!!!(induks adjunto)
Archivos adjuntos:
 

¡Buenas tardes!

Buena gente, ¡estoy pidiendo ayuda!

Por desgracia, no hablo lenguajes de programación :*(

A quién no le importa, traducir dos simples scripts a mql5...

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 
matvei:
Hola, no soy programador, así que si alguien puede transferir un par de índices de MQL5 a MQL5, estaría muy agradecido.

Buenas tardes.

Algunos índices extraños..., pero bueno...

No he cambiado nada en el código (no he añadido comprobaciones adicionales, etc.), sólo he portado el código de MQL4 a MQL5.

Archivos adjuntos:
 
erkov:

Buenas tardes.

Algunos índices extraños..., pero no importa...

No he cambiado nada en el código (no he añadido comprobaciones adicionales, etc.) - sólo he transferido el código de MQL4 a MQL5



El primero puede redibujar sólo la barra actual, y el segundo es un indicador gannu