Ayuda para actualizar a MetaTrader 5 sin pérdidas - página 11

 
LUKA-FX:

Hola.

Me gustaría preguntar a los expertos en programación, yo uso un script muy práctico en MT4 trading https://www.mql5.com/ru/code/9567, pero después de mirar el útil artículo "Switching from MQL4 to MQL5" me di cuenta de que yo personalmente me las arreglaría en otro año :-)

Si eres un experto puede que no sea muy difícil convertirlo a MQL5.

Estoy muy agradecido por ello.

Si intento pedir este tipo de servicio, lo enviaré a MQL5 y entonces recibiré un mensaje sobre ganancias y pérdidas.

Toma, pruébalo. En cuanto al nivel de margen, no está claro cómo determinar exactamente la cantidad de margen que se cargará en la cuenta después de cerrar la posición.

Además, en la negociación multidivisa, sólo tiene sentido el beneficio estimado de la posición, ya que el saldo, el capital y el nivel de margen dependen de las transacciones en otros instrumentos.

Archivos adjuntos:
 
Hola, por favor, reescriba el indicador FXI_PointFigure.mq4 para XO(cruces de ceros), o tal vez hay uno ya hecho. No lo encuentro en ningún sitio.
Archivos adjuntos:
 
Graff:

Atrapar. Todo el mundo está invitado a participar en la prueba.

Lanzado en un gráfico, se dibuja de forma muy diferente al original.
 
Valmars:

Toma, pruébalo. En cuanto al nivel de margen, no está claro cómo determinar exactamente la cantidad de margen que se reembolsará a la cuenta tras el cierre de la posición.

Además, en la negociación multidivisa, sólo tiene sentido el beneficio estimado de la posición, ya que el saldo, el capital y el nivel de margen dependen de las transacciones en otros instrumentos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Muchas gracias!

Todo funciona perfectamente, tan pronto como MT5 se permitirá a la real, la secuencia de comandos será indispensable para mí en particular.

Estoy acostumbrado a ello en MT4.

 
traduce si no lo encuentras en mt5
Archivos adjuntos:
 

Hace tiempo que intento instalar el RSI estándar en MT5 en la ventana principal (ventana del gráfico). En MT4 es fácil de hacer.

No pensé que fuera tan complicado... pero no funciona, gracias de antemano.

 
Es imposible cambiar a mql5 sin pérdidas, IMHO. Resultados totalmente diferentes al probar los mismos EAs debido al diferente historial de cotizaciones. Echa un vistazo al menos a H4
 
Khomtchenko:
Es imposible cambiar a mql5 sin pérdidas, IMHO. Resultados totalmente diferentes al probar los mismos EAs debido al diferente historial de cotizaciones. Echa un vistazo a H4

Si ya has encontrado el problema en tu propia historia, no empieces con esa mierda de MQL5.

¿Qué tiene que ver MQL5 con esto?

 

¡Buenas tardes a todos!

Hay indicadores muy interesantes (utilizados para la estrategia de trading en MT4).

Tengo fuentes en mq4. ¿Alguien podrá reescribirlo en MT5?

 
con turnos como este, no hay manera de evitarlo, probablemente ni siquiera para mejor...
Razón de la queja: