Deseos para MT5 - página 66

 
stringo:
¿Cuál es la forma correcta: "compilar un Asesor Experto" o "compilar un Asesor Experto"?

Y todo depende del experto que vayamos a compilar. Algunos analistas expertos no compilarían actualmente. En fin...

De todos modos, es a M. Zadornov, él sabe exactamente :)

 
Hay muchosplazos en el terminal, muchos minutos, muchas horas, como siempre día, semana, mes, pero desgraciadamente no hay ningún gráfico trimestral, pido a los desarrolladores que se tomen en serio este tema. Me explico, no hay mejor gráfico para el análisis de gráficos a largo plazo que uno trimestral. No son muchos los terminales de negociación que pueden presumir de un marco temporal trimestral. Los comerciantes estarán contentos, estoy seguro.
 
vesel:
Tengo un montón de plazos en el terminal, un montón de minutos, horas, como de costumbre - día, semana, mes, pero por desgracia no hay trimestral. Me explico, no hay mejor gráfico para el análisis de gráficos a largo plazo que uno trimestral. No son muchos los terminales de negociación que pueden presumir de un marco temporal trimestral. Los comerciantes estarán contentos, estoy seguro.

El calendario trimestral puede contarse con un lápiz y dibujarse en un papel en 1 hora, será válido durante 4 meses.

¿Te aburre estirar las manos?

Si no lo hace, puede escribir un indicador que recalcule todo en dicho gráfico de forma aún más rápida.

 
stringo:
Entonces, ¿es "experto en compilación" o "experto en compilación"?
compilar - quién/qué - experto
 
Urain:

El calendario trimestral puede contarse con un lápiz y dibujarse en un papel en 1 hora, será válido durante 4 meses.

¿Te aburre estirar las manos?

ZS esto es siempre que sea un completo cero en mql5, si no entonces el indicador que recalcula todo en tal gráfico que va a escribir aún más rápido.

respuesta inadecuada
 
vesel:
Hay muchos plazos en el terminal, muchos minutos, muchas horas, como siempre día, semana, mes, pero desgraciadamente no hay trimestrales, pido a los desarrolladores que se tomen en serio este tema. Me explico, no hay mejor gráfico para el análisis de gráficos a largo plazo que uno trimestral. No son muchos los terminales de negociación que pueden presumir de un marco temporal trimestral. Los comerciantes estarán contentos, estoy seguro.
Paul-Py:
respuesta inadecuada
¿Y qué tipo de respuesta querías obtener a tal petición? Si en el estilo de MQ, será corto y conciso - NO, ESTO NO SUCEDERÁ....
 

El tema se llama deseos de MT5, y es el deseo de tener un marco temporal trimestral y luego también anual por defecto, para que todo a la vez, que están disponibles en MetaStock, por ejemplo, y francamente, es indispensable, repito, a la hora de analizar gráficos a largo plazo, como el índice Dow Jones 1896, todo sea claro y conciso. Estos marcos temporales comprimen perfectamente el gráfico a largo plazo, lo que facilita el trabajo. Debo añadir que el análisis de los gráficos a largo plazo no es posible porque MetaTrader 5 todavía no tiene una escala logarítmica, simplemente compare el gráfico del USDCHF de 1971 en la escala aritmética y logarítmica, sólo dos gráficos diferentes.

Por supuesto, los brokers probablemente no tengan cotizaciones a largo plazo, por lo que se necesita lo que había en MetaTrader 4, un archivo de cotizaciones con importación/exportación de cotizaciones desde programas comunes como MetaStock, porque ahora no está claro si será posible con sus alabadas bases de minutos.

Archivos adjuntos, como se dice, mejor ver una vez.

Archivos adjuntos:
 

El USDCHF no tiene tanta diferencia. Me estaba preocupando))

Y fuera de tema, te apoyo. No necesito Metatrader en absoluto. Podemos utilizar el resto de los plazos para estirar los brazos.

 

Estimados desarrolladores de terminales

Hacer posible pasar estructuras en parámetros a las funciones de la API cuando son llamadas, siempre y cuando el compilador no lo permita.

Документация по MQL5: Основы языка / Функции / Вызов функции
Документация по MQL5: Основы языка / Функции / Вызов функции
  • www.mql5.com
Основы языка / Функции / Вызов функции - Документация по MQL5
 
Un deseo más - al optimizar, establecer conjuntos de variables involucradas en la búsqueda habitual y la búsqueda genética de forma arbitraria. Algunos parámetros se utilizan para conmutar los lígicos y no pueden optimizarse genéticamente de ninguna manera, mientras que otros pueden optimizarse genéticamente.
Razón de la queja: