Indicadores de tendencia para EAs. - página 22

 
Serqey Nikitin:

Definir una TENDENCIA es una tarea difícil que muchos operadores no creen que pueda resolverse...

Pero cualquier tarea puede resolverse de varias maneras DIFERENTES, si te esfuerzas...

Definir una TENDENCIA no es una tarea difícil. Es difícil mantenerse en él hasta el final y no saltar antes.

 
Renat Akhtyamov:

Sergey, te han dicho con razón que la idea de largo plazo es un comercio muy nervioso.

¿Has intentado adaptar el TS para M1---H1 al menos?

Me pregunto qué va a pasar.

Adaptarlo a M1 - se llama scalping en el lenguaje común...

¿Por qué no te gustó la estrategia en H2?... Se acerca mucho a lo que quieres... - No "es un comercio muy nervioso" en absoluto...

 
Uladzimir Izerski:

Identificar una TENDENCIA no es una tarea difícil. Es difícil mantenerse en él hasta el final y no saltar antes.

Explícame el moreno por qué hay que "aguantar hasta el final"... ¿Eres tan avaricioso...?
 
Uladzimir Izerski:

Identificar una TENDENCIA no es una tarea difícil. Es difícil mantenerse en él hasta el final y no saltar antes.

¿lo aprendiste de él?

 
No creo que haya ninguna diferencia en la TF que se utilice. A largo plazo se puede operar tanto en ticks como en minutos. Tengo una buena idea para utilizar el robot de comercio, pero no estoy seguro sobre el precio.
 
Fast528:

¿qué ha aprendido de él?

Diga, Docente: "¿Tiene usted conciencia?

 
Uladzimir Izerski:
No creo que haya ninguna diferencia en la TF que se utilice. Puede operar tanto en ticks como en minutos a largo plazo. Seguro que no se puede hacer pipsaw en TFs más altos, pero algunos compañeros también lo consiguen.

No sé a qué te refieres.

 
Uladzimir Izerski:

Diga, Docente: "¿Tiene usted conciencia?" (c).

¿Qué tiene que ver la conciencia con esto?

Describió el ST después del análisis, el resultado fue este

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Indicadores de tendencia para asesores expertos.

Fast528, 2018.08.07 09:19

¿Es este el que espera un mes para poner 10tp y 500 de parada?


¿13 operaciones al año para 130 pips? **** que alguien lo consiga

no lo descargue, es un ciervo

Te voy a contar un secreto: abre 1 operación con un swap positivo y en un año será más de +130pp.

Para qué discutir esa imagen, ahí no hay TS, sólo un ajuste normal de la historia de N años. Hay muchos por ahí.

 
Fast528:

No sé a qué te refieres.

Entiendo que estás de vacaciones en la escuela y no tienes nada que hacer, chico))

 

Ahora hace calor en todas partes y, al parecer, está teniendo un efecto negativo en todo el mundo. :)

Necesitamos descansar.

Razón de la queja: