Deseos para MT5 - página 65

 
ADR:
Echo de menos las alertas integradas... Me gustaría escuchar algún sonido cuando la orden pendiente, el stop loss y el take profit se activan.
Puedes pedir guiones de treinta peniques en Jobs . No hay restricciones en cuanto a la complejidad del pedido.
 
ADR:
Echo de menos las alertas integradas... Me gustaría escuchar algún sonido cuando la orden pendiente, el stop loss y el take profit se activan.
¿Qué sabemos de PlaySound()? ¿Realmente lo necesitas (es decir, si algo va mal, no podrás arreglarlo)?
 
Sí, sé lo que se puede hacer)) También puedes hacer tu propio terminal. Sólo quería tener los sonidos incorporados para eventos de conexión, desconexión, etc.
 

Lo siento, puede que sea inapropiado, pero no encontré dónde publicarlo de inmediato.

Guía de referencia de MQL5 / Conceptos básicos del lenguaje / Sintaxis / Identificadores/.

La"Longitud del identificador no puede superar los 63 caracteres." debe corregirse por"La longitud del ID no puede superar los 63 caracteres."Hoy se ha descargado del servidor el archivo de ayuda de MQL5.

 
drknn:

La sentencia"ID no puede superar los 63 caracteres de longitud."Sería bueno corregir a"El ID no puede superar los 63 caracteres de longitud. "Hoy he descargado del servidor el archivo de ayuda de MQL5.

No voy a discutir, aquí hay ejemplos:


 

No voy a discutir, no se me da bien el ruso, pero está claro que hay una diferencia en el significado de la frase.

Si se utiliza la palabra "símbolo", el significado es diferente.

"que no exceda de sesenta y tres caracteres" y "que no exceda de sesenta y tres caracteres".

Número cuantitativo u ordinal: 63 botellas, 63ª botella

 
Vigor:

No voy a discutir, no se me da bien el ruso, pero está claro que hay una diferencia en el significado de la frase.

Si se utiliza la palabra "símbolo", el significado es diferente.

"que no exceda de sesenta y tres caracteres" y "que no exceda de sesenta y tres caracteres".

Número cuantitativo u ordinal: 63 botellas, 63ª botella

Así es. La expresión"La longitud del identificador no puede exceder los sesenta y tres caracteres", se lee un poco confusa para un programador. Porque cuando se habla de longitud, se refiere al número de caracteres, no a una posición específica en la cadena.

Por lo tanto, sería más correcto escribir"La longitud del identificador no puede superar los sesenta y tres caracteres"
.

 
drknn:

Lo siento, puede que sea inapropiado, pero no encontré dónde publicarlo de inmediato.

Guía de referencia MQL5 / Conceptos básicos del lenguaje / Sintaxis / Identificadores /

La"Longitud del identificador no puede superar los 63 caracteres." debe corregirse por"La longitud del ID no puede superar los 63 caracteres."Hoy se ha descargado del servidor el archivo de ayuda de MQL5.

Corregido.
 

¿Es posible hacer que se puedan extraer los archivos de set desde la misma carpeta en la que se han guardado? Ahora mismo, el terminal no recuerda la carpeta en la que se ha guardado el archivo de configuración (o lo hace, pero sólo para el siguiente guardado, no para la extracción).

 
Rosh:
Corrección.
Entonces, ¿es "experto en compilación" o "experto en compilación"?
Razón de la queja: