¡La pura verdad sobre el forex y la ST! - página 5

 
Richie писал(а) >> ¿Cómo se puede entender y encontrar la forma de ganar dinero con los caminantes si no se entiende cómo andan estos caminantes?

Yo uso un reloj, aunque no sé cómo funciona. Conduzco un coche, aunque no tengo ni idea de cómo funciona. La gente hace muchas cosas, aunque no tenga ni idea de cómo funcionan. Se acostumbran, aprenden y lo hacen. En cuanto a Forex, hay muchas formas de ganar dinero. Desde Pips, hasta estrategias a largo plazo. Como último recurso, si no puedes hacerlo por tu cuenta, puedes invertir en pams. Elija lo que más le convenga.....)))))

 
LeoV писал(а) >>

Uso un reloj...

Si usas un reloj, no sabes cómo funciona, pero sabes cómo cambia la hora, cómo giran las manecillas.

Si utilizas un coche, no sabes cómo funciona el inyector, pero sabes que si pisas el pedal del acelerador, se pondrá en marcha.

Usted se desprende de una compra al darse cuenta de que la probabilidad de que el precio suba es mayor que la de que baje.

 
Richie писал(а) >> se va a la compra dándose cuenta de que la probabilidad de que el precio suba es mayor que la de que baje.

Estoy de acuerdo. Pero eso no significa que entienda cómo, por qué y para qué se mueve el precio....)))) Es que he calculado la probabilidad en este momento por alguna fórmula.....

 
LeoV писал(а) >>

Estoy de acuerdo. Pero eso no significa que entienda cómo, por qué y para qué se mueve el precio....)))) Es que utilicé una fórmula para calcular la probabilidad.....

Eso es lo que pensé. El enfoque más sencillo es calcular la probabilidad. Y como está en torno al 50%, no es fiable.

 
fozi >>:
Зачем, себе придумывать какой то бред. Достаточно изучить курс экономики из университетской программы. И ничего здесь тайного нет. Еще бы масонов сюда приписали

....

Y los malvados masones les dieron calzoncillos

Con un pretexto obviamente lascivo .... :)

 
Richie писал(а) >>

Eso es lo que pensé. El enfoque más sencillo es calcular la probabilidad. Y como es del 50%, no es fiable.

Bueno, no es un secreto. He escrito antes que el mejor enfoque es utilizar redes de probabilidad.....))))

 
alsu писал(а) >>

Por ello, hace tiempo que sugiero que las operaciones de divisas se realicen mediante una conexión con el cosmos, y que ésta se consiga a través de un modo de vida recto:))))

¿Hay alguna certeza de que se entrará en el cielo aplicando la predicción astrológica en el comercio?))

 
tupogoloviy писал(а) >>

¿Hay alguna confianza en que entrarás en el cielo aplicando las previsiones astrológicas a tu comercio)?

¿Y hay confianza en que cuando salgas de casa "no te caerá un ladrillo en la cabeza"? )))

 
LeoV >>:

La comprensión aumenta significativamente las probabilidades. Y todo tiene que ver con las ganancias. Tal vez no haya tenido la oportunidad de comparar los dos.

Para entender por qué se necesita comprensión, hay que entenderlo :)

 
gip писал(а) >>

La comprensión aumenta significativamente las probabilidades. Y todo tiene que ver con las ganancias. Tal vez no haya tenido la oportunidad de comparar los dos.

Para entender por qué es necesaria la comprensión, hay que entenderla :)

Estoy de acuerdo. Se trataba de ganar. He dicho que no hay que entenderlo para ganar dinero en forex. Sólo puedes ganar dinero. Que sea más o menos es otra cuestión....))))

Razón de la queja: