Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 41

 

Desde hace 2 años tengo la sensación de que no vivo pero no sé dónde estoy para ser sincero.

Me corté las venas (a lo largo, puedo enviarte fotos), ahora no sé si estoy vivo o no - pero el tema de Peter dice que no lo estoy. :(

Estoy en la matriz :(
 
Vladimir Gribachev:

Desde hace 2 años tengo la sensación de que no vivo pero no sé dónde estoy para ser sincero.

Me corté las venas (a lo largo, puedo enviarte fotos), ahora no sé si estoy vivo o no - pero el tema de Peter dice que no lo estoy. :(

Debe ser malo - estoy en la matriz :(

Vladimir Gribachev:

No sé cómo es.

pero he estado soñando con ello - el motor principal

¡Oh, mierda!

Tengo que volver al manicomio para descansar.

Camarada, no bromees así).

No me importaría esponjarme también, pero tengo miedo de la ira justa. Supongo que no. Me sorprende su autocontrol, con semejante calificación y número de productos en el mercado =))
 
Ilya Malev:
A mí tampoco me importaría un poco de chanza, pero me da miedo la ira de los justos. Supongo que no. Me sorprende su moderación, con semejante calificación y la cantidad de productos que hay en el mercado =))

El enfado de los administradores está justificado.

He visto muchas prohibiciones, pero cuando lees toda la mierda que escriben, te das cuenta de que sí, no es suficiente para matar.

¿Qué he dicho? Si me equivoco en algo, bienvenido sea.

 
Ilya Malev:

Camarada, no bromees así.

Gracias por mantener viva la historia. felicidad, salud, amor, prosperidad, mucho dinero, dos porsches rojos y una casa en polonia.

 
Vladimir Gribachev:

gracias por preservar la historia. felicidad, salud, amor, prosperidad, mucho dinero, dos porsches rojos y una casa en polonia.

Lo siento, hábito profesional.

P.D. Y gracias por borrar los posts a los que respondí sin citarlos

 

Como se prometió, aquí está la segunda demostración del motor. Este motor se conecta a un EA de prueba (archivo adjunto) y le pasa las acciones del usuario.

  1. La ventana del motor tiene dos pestañas. En la pestaña "Carpetas de grupo", hay un elemento para minimizar el grupo "G_FOLDER". Al hacer clic en él, la tabla aparecerá/desaparecerá.
  2. En la pestaña "Controlador de apariencia", hay dos botones. Cada uno controla la apariencia de un texto diferente. Al hacer clic en ellos, aparecerá un texto y desaparecerá el otro.
Instalación:
  1. Se adjuntan dos archivos de conexión (Conexión externa y Propiedades de la conexión). Deben instalarse en la carpeta inlud. (en lugar de los anteriores, si los hay).
  2. Instala el motor en la carpeta de indicadores (en lugar de la antigua, si está ahí), y ponlo en el gráfico.
  3. Instale el Asesor Experto de prueba en el gráfico. (El archivo se adjunta a continuación, si no está allí. Instálalo en la carpeta Experts, ábrelo, guárdalo, compílalo y ponlo en el gráfico).

Después de estos procedimientos, puede probar la conexión del EA de prueba.

Al hacer clic en los elementos de la tabla, introducir texto o seleccionar una opción, el Asesor Experto de pruebas mostrará un mensaje de alerta con comentarios sobre el evento.

Puede examinar la estructura del archivo Externals Connection. Es muy sencillo.

El archivo de propiedades de la conexión NO debe abrirse ni modificarse.



SZY. También hay un archivo de código de ventana en la parte inferior, para aquellos que estén interesados en aprenderlo.

Archivos adjuntos:
 
Dmitry Fedoseev:

Intenta que un conjunto de controles aparezca al hacer clic en un botón y otro conjunto de controles aparezca al hacer clic en otro botón. Al mismo tiempo, la ventana puede minimizarse y maximizarse. También se supone que puede haber muchas variantes.

Sería interesante preguntar a Peter cómo podría resolver esta tarea.

Aquí, Dimitri, en el ejemplo anterior actúan tres principios de control del fenómeno de los elementos a la vez:

  1. Cambiar de pestaña.
  2. Mostrar/ocultar grupos de elementos con un elemento G_FOLDER.
  3. Mostrar/ocultar grupos o elementos individuales mediante un control de fenómenos.

Labiblioteca estándar (según tengo entendido) no tiene esas características.

Las pestañas, los botones, los botones de radio, los elementos y otros elementos pueden cambiarse con SWITCH.

SWITCH, "Элемент 1","Элемент 2","Элемент 3","Элемент 4",..., END,

El bloqueo de grupos de elementos o de elementos individuales se realiza con BLOQUES.

"Элемент 1",BLOCKS,"Элемент 2","Элемент 3","Элемент 4",..., END,

El fenómeno del grupo está controlado por el elemento G_FOLDER.

//Объявляем элемент G_FOLDER:
//----------------------------------------------------------------------------------
GROUP,A,

__,  G_FOLDER, "Group opener 1",  

END_GROUP,
//--------------------------------------------
i,IN,"V1",                       <------------- Устанавливаем канвас на котором рисуем группу элементов.
i, AT, LEFT_TOP, 1,20,           <------------- Устанавливаем позицию группы элементов.

//Устанавливаем свойства элементов типа G_FOLDERS внутри группы:
i,G_FOLDERS, N_COLOR, (int)C'245,245,245',   N_COLOR, (int)C'245,245,245',  AH_COLOR, (int)C'245,245,245',  NH_COLOR, (int)C'245,245,245', END,
//----------------------------------------------------------------------------------
//Делаем таблицу:
//----------------------------------------------------------------------------------
GROUP,A, IS_TABLE,  ROOT,"Group opener 1", <------------------- Устанавливаем привязку явления группы к элементу "Group opener 1", (который является G_FOLDER)


__,     T_HEADER, "The name of the table", H,30,   C_HEADER, "Text cells", C_HEADER, "Checkbox cells",  C_HEADER, "R button cells", C_HEADER, "C list cells",      C_HEADER, "Edit cells", 
__,     R_HEADER, "Row header 1",    T_CELL, "text 1", CHECKBOX, "Checkbox cell 1",    R_BUTTON, "R button cell 1", C_LIST, "C list cell 1",    EDIT, "Edit cell 1",     
__,     R_HEADER, "Row header 2",    T_CELL, "text 2", CHECKBOX, "Checkbox cell 2",    R_BUTTON, "R button cell 2", C_LIST, "C list cell 2",    EDIT, "Edit cell 2",  
__,     R_HEADER, "Row header 3",    T_CELL, "text 3", CHECKBOX, "Checkbox cell 3",    R_BUTTON, "R button cell 3", C_LIST, "C list cell 3",    EDIT, "Edit cell 3",       
__,     R_HEADER, "Row header 4",    T_CELL, "text 4", CHECKBOX, "Checkbox cell 4",    R_BUTTON, "R button cell 4", C_LIST, "C list cell 4",    EDIT, "Edit cell 4", 

END_GROUP,
//----------------------------------
i,  IN, "V1",
i, Y_GAP,-1,
i, X_GAP,-1,

//Устанавливаем свойства элементов типа CHECKBOXES, R_BUTTONS, EDITS внутри группы:
//---------------------------------------------------------------------------------
i, CHECKBOXES, POINTED,0, END, 
i, R_BUTTONS,  POINTED,0, END, 
i, EDITS, POINTED,0, END, 

//Устанавливаем переключение радио-кнопок внутри таблицы:
//---------------------------------------------------------------------------------
"Radio buttons option",SWITCH, "R button cell 1", "R button cell 2","R button cell 3","R button cell 4",  END,

i,IS_ZEBRA_STYLE, <-----------------------------------Устанавливаем стиль Зебра.
i, AT, _X2X, "V1", 4, _Y2H,"Group opener 1", 5,<-----------------------------------Устанавливаем позицию группы относительно сворачивателя.
//----------------------------------------------------------------------------------

Bueno, ¿cuánto código habría que escribir para hacer algo así con la ayuda de la biblioteca estándar?

Esto es lo que distingue a un lenguaje de marcado de una biblioteca. Ligereza y velocidad.

 
Реter Konow:

Aquí, Dimitri, en el ejemplo anterior, actúan tres principios de control del fenómeno de los elementos a la vez:

  1. Cambiar de pestaña.
  2. Mostrar/ocultar grupos de elementos utilizando el elemento G_FOLDER.
  3. Mostrar/ocultar grupos o elementos individuales mediante un control de fenómenos.

Labiblioteca estándar (según tengo entendido) no tiene esas características.

Las pestañas, los botones, los botones de radio, los elementos y otros elementos pueden cambiarse con SWITCH.

El bloqueo de grupos de elementos o de elementos individuales se realiza con BLOQUES.

El fenómeno del grupo está controlado por el elemento G_FOLDER.

Bueno, ¿cuánto código habría que escribir para hacer algo así con la ayuda de la biblioteca estándar?

Esto es lo que distingue a un lenguaje de marcado de una biblioteca. Ligereza y velocidad.

Las pestañas no son un control interesante en absoluto - se puede vivir sin ellas perfectamente. El número de pestañas es demasiado limitado.

Y 2 y 3 - cuanto más se adentre en el bosque, más leña. No tengo la menor idea de qué es y por qué se necesita, y no voy a averiguarlo. Porque un conjunto de controles realmente necesarios e imprescindibles está definido desde hace tiempo y es más que suficiente para cualquier tarea de creación de gui. Pero esto parece una secta: inventar tus propios nombres, metodologías, definiciones... etc.

Quiero recordar una vez más que esa implementación independiente del gui en un indicador para controlar un EA no requiere la conexión de nada al EA... incluso si se utilizan matrices en lugar de OOP. Por lo tanto, el enfoque es torcido. Está torcido donde debería estar más perfectamente pensado, porque ésta es, se puede decir, la "cara del producto".

 
Dmitry Fedoseev:

Las pestañas no son un control interesante en absoluto; se puede vivir perfectamente sin ellas. El número de pestañas es demasiado limitado.

Y la 2 y la 3 son que cuanto más se adentre en el bosque, más grande será la leña. No tengo ni idea de qué es ni de por qué se necesita, y no voy a averiguarlo. Porque un conjunto de controles realmente necesarios e imprescindibles está definido desde hace tiempo y es más que suficiente para cualquier tarea de creación de gui. Pero esto parece una secta: inventar tus propios nombres, metodologías, definiciones... etc.

Quiero recordar una vez más que esa implementación independiente del gui en un indicador para controlar un EA no requiere la conexión de nada al EA... incluso si se utilizan arrays en lugar de OOP. Por lo tanto, el enfoque es torcido. Está torcido donde debería estar más perfectamente pensado, porque es, se podría decir, la "cara del producto".

Las pestañas cambian de lienzo por completo. Y la segunda y la tercera están diseñadas para manejar el fenómeno de los elementos sin cambiar los canales. Así, se vuelve a dibujar el mismo kanvas y cada vez con un conjunto diferente de elementos.

Sobre la conexión, no entiendo tu idea. ¿Por qué no debería estar conectado a la EA? ¿Cómo se pueden sincronizar los parámetros?

La interfaz gráfica de usuario está completamente en el Asesor Experto o se conecta desde fuera. En el caso de conectarse externamente, es necesario establecer las propiedades de la conexión y sincronizar los valores de los parámetros en ambos lados.

 

La GUI sacada de un Asesor Experto a un indicador es algo cuestionable (sólo por la arquitectura de MT - los indicadores trabajan en el hilo de la interfaz y pueden ralentizar TODO. Para que los indicadores no se ralenticen, incluso parte de sus funciones están prohibidas en MT)

no sobre eso.

Si un miserable usuario tomó un par de indicadores (de terceros) y un EA y son todos GUI con el motor del núcleo fuera del camino. ¿Qué pasará?

PD/ Pedro, ya has encontrado al menos un hosting gratuito y has puesto ahí tu producto. Si el código base no es bueno. La publicación de las versiones alfa/beta/preview es un par de horas. ¿No puedes encontrar el tiempo?